Saltar al contenido

***MIENTRAS DE LA LUCHITA INSIGNIFICANTE YA NADIE SE ACUERDA CINDY LA REGIA EN COMERCIALES DE PUBLICIDAD INTERNACIONAL..EN MIAMI ************


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

De casualidad te reias de las chicas aguilas? :lol: y Luchita no creo que quiera ser imagen de una marca de cerveza. Ella es muy mojigata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay please mamita  si  ser  chica  aguila en tu pais es  ser  lo maximo,,supongo para la cerveza corona internacional  sera  ganarse la  corona  universal  :memeo:  :memeo:

De casualidad te reias de las chicas aguilas? :lol: y Luchita no creo que quiera ser imagen de una marca de cerveza. Ella es muy mojigata.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay please mamita  si  ser  chica  aguila en tu pais es  ser  lo maximo,,supongo para la cerveza corona internacional  sera  ganarse la  corona  universal  :memeo:  :memeo:

De casualidad te reias de las chicas aguilas? :lol: y Luchita no creo que quiera ser imagen de una marca de cerveza. Ella es muy mojigata.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie mejor que ella para promocionar los efectos secundarios de beber cerveza... percude horrible al dentadura!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay please mamita si ser chica aguila en tu pais es ser lo maximo,,supongo para la cerveza corona internacional sera ganarse la corona universal :memeo::memeo:

Es cerveza al fin y al cabo. Supongo va en lo popular de cada pais. Que tiene de diferente? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay porfavor  ridicula ser  modelo de una  cerveza a nivel internacional es diferente  de ser  modelo de cerveza  aguila en un pueblo como el tuyo ..es obvio que es mas dificil serlo en  el nivel internacional donde  hay  muchas  chicas bellasss

Es cerveza al fin y al cabo. Supongo va en lo popular de cada pais. Que tiene de diferente? :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay porfavor  ridicula ser  modelo de una  cerveza a nivel internacional es diferente  de ser  modelo de cerveza  aguila en un pueblo como el tuyo ..es obvio que es mas dificil serlo en  el nivel internacional donde  hay  muchas  chicas bellasss

 

 

Dificil no creo?... solo hay que ver las fotos la cara bien tapada y las tetas bien al aire!

 

11162196_971035002909202_299744185481788

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.