Saltar al contenido

Fraude, equivocación, un golpe de suerte, Publicidad, un favor pagado, los resultados se leyerón al revés?


sesentaynueve

Recommended Posts

hace 41 minutos, horus dijo:

Ese año recuerdo a los Venezolanos dandola por pegada luego de la preliminar y acabando con ella durante toda la concentración, que si fue pésima.

En la final hay que aceptar que es de las más destacadas, para mi es la MU que mas avanzó en todos los aspectos durante su reinado, la aprovecharon bien.

Total, el cambio de look que le dieron la ayudo bastante

b7129058befcffe93a8c1f1692be3fdc.jpg 

concurso-de-belleza-de-miss-rusia-2010-c 

659-88005500_20100601_012.jpg 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 33 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Pero el tenia acciones en companias de PETROLEO de Venezuela. 

Acciones en una petrolera en quiebra que hoy día es un cementerio??? Querida busca otro cuento.

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 hours ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

Mira idiota, PR POR MENOS POR  AHORA NO HAMOS  GANADO MISS UNIVERSE, PERO LOS ULTIMOS 4 an~os CLASIFICAMOS... PERO SI,  HAMOS GANADO Y CLASIFICAMOS  EN OTROS CONCURSOS QUE, NO TIENE QUE VER CON E. U....( Miss Earth, Miss supranational,  MGI, MISS CONTINENTAL, MISS INTERNATIONAL)etc .....

.... Mexico, colombia No ganaron el MU en mucho tiempo. Y  si quiere  chisme .Venezuela son un pais de PETROLEO..... Te lo dejo a ti para tarea.

En otros concursos como has dicho...

Esto es miss Universo, estamos hablando de trump, la Shugart, su back to back y Todo lo que vino después. Lo del bloqueo no es cierto? Se pusieron tan molestos aquella vez que ya llevan años sin ganar, y como dije el bajon de clasificacion lo han tenido hasta 2017

Stefania no merecia ganar, cierto, pero Trump queria su back to back... PR mandó su carta y ahi tienen, castigados por años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por algo en mi ranking la ubiqué de #21 entre las MU del nuevo milenio, porque jamás debió ganar, no hay explicación sobre su triunfo. 

Sí se le abona que mejoró mientras reinaba. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo de ganadoras solo las veía a ella y a la dominicana,  cualquiera pudo ganar y el TOP 2 fue el adecuado... tal vez yo le hubiera dado la corona a La Dominicana, solo por tener un repertorio de Miss Universo mas variado y porque pocas veces vemos una morena tan espectacular en MU.

Por cierto yo me meaba con el Ingles de Stefanía, cuando presentó la preliminar su pronunciación fue divertidisima. :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi niña se ganó esa corona con su respuesta, mis amores recuerden que en esa época todo lo acumulado de borraba al llegar al top 5 y ganaba la que mejor respondía.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stefania es facilmente una de las MU con el rostro mas bello ever para mi.

Pero era NULLISSIMA en el escenario.

Al mismo tiempo, el nivel era bajito en su ano.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...