Saltar al contenido

Fraude, equivocación, un golpe de suerte, Publicidad, un favor pagado, los resultados se leyerón al revés?


sesentaynueve

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Stefanía no solo no era favorita para ganar sino incluso luego de la preli todos la sacaron de los tops, nadie daba un peso por ella.

Su preli fue desastrosa, su concentración mediocre, pasó las etapas de la noche final 'raspando' y ganó. 

Pero eso de los resultados al revés no tenía sustento sobre todo cuando se afirmaba que la supuesta ganadora era Mayra, no way. 

Lo de Stefanía fue un golpe de suerte. Lamentablemente fue una Miss Universo muy rechazada aunque su reinado malo no fue aún habiendo ganado tan joven. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular investigación de tan prestigiosa y destacada forista! De acuerdo en que la reina debió ser Mayra Matos Pérez!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No se me ocurre otra teoria que Trump le dio la corona a Venezuela en compensacion por destrozarle las amigdalas a Dayana. 

Cuanto no darías porque un catire de 2 metros te las destrozara a ti, pero obvio te tienes que conformar con las cosquillas de los cholitos de 1.40.

:haha:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Carlostone said:

No se me ocurre otra teoria que Trump le dio la corona a Venezuela en compensacion por destrozarle las amigdalas a Dayana. 

Tambien por el PETROLEO. De Venezuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Cuanto no darías porque un catire de 2 metros te las destrozara a ti, pero obvio te tienes que conformar con las cosquillas de los cholitos de 1.40.

:haha:

Deberías respetar a mi amigue @Carlostone elle es hetere. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, JoseVZLA said:

Deberías respetar a mi amigue @Carlostone elle es hetere. 

 

7 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Cuanto no darías porque un catire de 2 metros te las destrozara a ti, pero obvio te tienes que conformar con las cosquillas de los cholitos de 1.40.

:haha:

😁

images.jpeg.jpg

images.jpeg-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

 

😁

images.jpeg.jpg

images.jpeg-1.jpg

A Donald Trump un multimillonario lo que menos le interesaría es una petrolera en quiebra. Así que... 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Carlostone dijo:

No se me ocurre otra teoria que Trump le dio la corona a Venezuela en compensacion por destrozarle las amigdalas a Dayana. 

Ay , no se

Animo Carlostone.Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

A Donald Trump un multimillonario lo que menos le interesaría es una petrolera en quiebra. Así que... 

Si , si duda. Tampoco creo que tenga un miembro bestial , en otro orden de cosas ,,,,aunque sea millonario.

Xx

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese año recuerdo a los Venezolanos dandola por pegada luego de la preliminar y acabando con ella durante toda la concentración, que si fue pésima.

En la final hay que aceptar que es de las más destacadas, para mi es la MU que mas avanzó en todos los aspectos durante su reinado, la aprovecharon bien.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, horus dijo:

Ese año recuerdo a los Venezolanos dandola por pegada luego de la preliminar y acabando con ella durante toda la concentración, que si fue pésima.

En la final hay que aceptar que es de las más destacadas, para mi es la MU que mas avanzó en todos los aspectos durante su reinado, la aprovecharon bien.

La verdad es que me encanto verla en la Final,,, con esa seguridad y autoestima, que la hacian ver bellisima .

Porque era un cardo borriquero.

La Cenicienta y la magia existen..

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, JoseVZLA said:

A Donald Trump un multimillonario lo que menos le interesaría es una petrolera en quiebra. Así que... 

Pero el tenia acciones en companias de PETROLEO de Venezuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...