Saltar al contenido

Fraude, equivocación, un golpe de suerte, Publicidad, un favor pagado, los resultados se leyerón al revés?


sesentaynueve

Recommended Posts

Ok empezamos con la noche del 23 de agosto del 2009 donde una mujer que no era favorita de las casas de apuestas se lleva la corona haciendo el primer back to back de la historia 

miss-universe-nassau-bahamas-shutterstock-editorial-9551770a.thumb.jpg.01d9cd2194844e07fe666a9fed31acc2.jpg

 

En la ronda de traje de baño quedó cuarta y en traje de noche quedó quinta a punto de quedar fuera del top 5 y meterse la francesa 

Una respuesta mediocre y al final gana la corona 

Nunca fue favorita pocos la daban de top 15 siempre vistió anticuada y ridícula decían el que era una mujer demasiada delgada los que la habían visto en persona 

f5bc7853bed1571bcdf771b2af6f88e2--las-bahamas-venezuela.thumb.jpg.70e60f32f54c98c365b081e49b6bc6f9.jpg

Para todos fue una sorpresa que ganar uno de los tantos hermanos androides de venezuela

 

descarga.jpeg.baaf4e57e74a9be08d694a23965e6783.jpeg

Algunos medios puertorriqueños afirmaron que la elección de Miss Universo 2009 estuvo arreglada, dado que Billy Bush, según ellos, recibía instrucciones al dar los resultados.

mayra-matos-eb650602-74b1-4778-8e53-a87dde56b7a-resize-750.jpeg.bcd215a348526a9700513ffd027c0425.jpeg

De igual manera, llamaron la atención sobre una mujer rubia que, aparentemente, decía a los jueces por quién votar. Estos medios afirmaron que la ganadora era Mayra Matos, Miss Puerto Rico.

Fanáticos del concurso enviaron una misiva firmada por internet, en la cual pedían la destitución de Fernández, alegando fraude y favoritismo.

Estibaliz Pereira, Miss España y representante de su país en el concurso, declaró que para las demás concursantes fue muy extraño ver a Fernández avanzar etapas en la competenciay se dijo decepcionada por los resultados.

La controversia fue azusada por Adalgisa Colombo, Miss Brasil 1958 (y Primera finalista en Miss Universo ese año), quien afirmó que Donald Trump, codueño del concurso, movía los resultados del certamen a su conveniencia e intereses.

 

BleJ-E1CIAAsUG6.png.af771ee85b0a5634858a4fb87d19563d.png

Muchos dicen que esto fue pura publicidad para que el evento tomara auge ya que el rating venía venía picada

Claramente no fue la mejor y tb sostengo la tesis que ganó por pura publicidad por que le faltaba muchísimo para estar por encima de rd Australia y kosovo

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Después de la Preli los mismos venezolanos, como todos en el foro la daban por pegada... Hoy dicen que merecía su B2B.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cae bien Stefania y desde que ganó el Miss Venezuela yo sí la veia clasificada. Venezuela siempre clasificaba luego de corona así que no había sorpresa, sucedió en 1987 y 1997.

Pero en la noche final claramente RD y Kosovo lucieron más. Stefania clasificó con lo justo al top5, ninguna candidata dio una respuesta contundente, así que por belleza había que definir.

Si Trump queria un back to back para propagandearse debió ser con Ly y Dayana (2007-2008). El 2009 la corona era de Kosovo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para muchos incluyéndome el B2B era Ly y Dayana, a mi me sorprendió verla ganando, pero gano :numerouno:.

Pienso que si bien su respuesta no fue la mejor, la ayudo mucho la seguridad con que la transmitió. 

PD: Stefania no estaba operada, deje de inventar LOCA.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Para muchos incluyéndome el B2B era Ly y Dayana, a mi me sorprendió verla ganando, pero gano :numerouno:.

Pienso que si bien su respuesta no fue la mejor, la ayudo mucho la seguridad con que la transmitió. 

De acuerdo con esta forista de dilatada experiencia, si querían b2b deberían hacerlo con la divina Ly, no con la Teffa que menos mal después se refinó el look y lució mejor. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Alejandro Materan dijo:

Para muchos incluyéndome el B2B era Ly y Dayana, a mi me sorprendió verla ganando, pero gano :numerouno:.

Pienso que si bien su respuesta no fue la mejor, la ayudo mucho la seguridad con que la transmitió. 

PD: Stefania no estaba operada, deje de inventar LOCA.

Ly es de las mujeres más espectaculares que ha dado VENEZUELA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta las MU más grises tienen algún factor redentor: Riyo ganó por su actitud, Pia por su respeusta y Demi por su frescura, pero no se me ocurre nada para justificar el triunfo de Stefanía que no sea que hayan pensado era la opción "más segura" de su Top 5.

Pese a esto, no me molesta que haya ganado. Pienso que fue una buena Miss Universo y si había un país que debía obtener el primer B2B era Venezuela. Bien pudo haberse dado con otras candidatas, como dicen arriba, pero así sucedió y no hay drama con eso.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, thebest said:

Por belleza se las arrastraba a todas, pero como siempre, pesan otros intereses 

Aja. Asi como Janick.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún 12 años después sigue ardiendoles el triunfo de la tefa! No dió la mejor concentración y sea por publicidad o no! Pero Venezuela merecía ese primer back to back! Sin duda siempre ha Sido un país con participaciones destacadas y con Gran número de triunfadoras! Aunque habría Sido más rico ese back to back con ly y Dayana! Pero igual nadie le quita a Estefanía que es una reina bella también! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...