Saltar al contenido

Hola, soy nuevo en el foro


Davidhr
 Share

Recommended Posts

Demostrando que la brutalidad es cosa de nacionalidad colombiana..

Cierro mis citaciones a ti con la siguiente pregunta... ¿Si no le sigues el juego a nadie por qué le contestas a todos?.... que no se note tu falta de coherencia AMIX JAJAJA bye. :memeo:

 

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Amí! Querías que te citara y lo intentaste dos veces. No me interesa arrastrarte.  :wub:

Te quiero, Ami... Aunque seas ecuatoriano... Y hayas apoyado a Alejandra... Y ésta se haya quedado pegada...  :wub:

Editado por Davidhr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras no sea de un Hueco de Venezuela... Perfecto.

 

Por este comentario te amé, bienvenido y cuenta conmigo para futuras destrucciones, poco a poco sabrás de mi y de lo odiada que soy, pero eso me encanta B) primero muerta que una forista "normal" :D:lol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por este comentario te amé, bienvenido y cuenta conmigo para futuras destrucciones, poco a poco sabrás de mi y de lo odiada que soy, pero eso me encanta B) primero muerta que una forista "normal" :D:lol:

 

Total. En realidad, no soy conflictivo, pero me encanta dejar uno que otro comentario sarcástico por donde voy y más cuando se quieren pasar de "Inteligentes". Gracias por la bienvenida y cuentas conmigo también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

WOW AMIXXX YA VAN 4 PAGINAAAASSSS :o 

PERO QUE ACOGIDA TAN GRANDE LA QUE TE HA DADO EL FOROOOOO :memeo:

 

De eso me di cuenta, Ami. Los "Haters" no comprenden que con su mala vibra lo que hacen es darle publicidad a uno y es lo mismo que hacen con nuestra Diva. La dan a conocer al mundo.  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te quiero, Ami... Aunque seas ecuatoriano... Y hayas apoyado a Alejandra... Y ésta se haya quedado pegada...  :wub:

 

Gracias amii... :blush: 

Ya me quieres mucho, confiesa aqui entre nos eres peluca de Matt de King o de quien? 1515102_1482861475304999_1184587819_a.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amii... :blush: 

Ya me quieres mucho, confiesa aqui entre nos eres peluca de Matt de King o de quien? 1515102_1482861475304999_1184587819_a.jp

De nadie, Ami. Vine solito a crear mi propio ejército. ¿Me preguntaba si quieres unirte?  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...