Saltar al contenido

Hola, soy nuevo en el foro

Davidhr
 Share

Recommended Posts

Hola, a pesar que desde hace algún tiempo he estado por aquí de manera anónima, hoy decidí crear esta cuenta con el fin de interactuar con ustedes y conocerlos mejor. Espero ser de su agrado y me verán por acá más seguido o por lo menos en la medida en que la realización de mi tesis en la universidad me lo permita. Un abrazo para todos... O casi para todos  :sonrojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno más a las filas de Pau y Ari! Bienvenido! ;)

Hola, así es. Soy un defensor más de las bebas de mis amores, mi Pau y mi Ari. Durante este tiempo me he fijado en tus intervenciones (y en la de los demás). Me caes muy bien :D  

Enlace al comentario

Bienvenido amigo. No te juntes con los chimuelos, ni con los veneccos envidiosos

Jajajaja me encanta tu sarcasmo. He leído muchos de los comentarios con los que te defiendes de todos aquellos que pretenden humillar a Paulina y los dejas arrastrados. Saludos y gracias por tu bienvenida.

Enlace al comentario

PELUCA NO ENGAÑA A PELUCA

Y ESTE MICO ENVIDIOSO ES PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

PELUCA NO ENGAÑA A PELUCA

Y ESTE MICO ENVIDIOSO ES PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si tú lo dices. Tú debes saber más de eso que yo.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.