Saltar al contenido

Hola, soy nuevo en el foro


Davidhr
 Share

Recommended Posts

Hola, corazón! Bienvenido! Saludos desde Costa Rica! Yo apoyo tanto a mis reinas como a las de otros países que me gusten. En general soy educada, pero no dejada. Espero no tener conflictos contigo. Te ves elocuente y educado.

Hola preciosa  :wub: Cuando dije que llevaba un tiempo por acá de manera anónima lo decía en serio y también te reconozco a ti. Me encanta la manera objetiva con que comentas y lo apropiados que suelen ser. Sé que nunca tendré un roce contigo por lo educada que eres, porque me agradas y porque eres una de las pocas personas que hay acá cuyo comportamiento no roza con lo vulgar. Saludos.  ;)  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola preciosa  :wub: Cuando dije que llevaba un tiempo por acá de manera anónima lo decía en serio y también te reconozco a ti. Me encanta la manera objetiva con que comentas y lo apropiados que suelen ser. Sé que nunca tendré un roce contigo por lo educada que eres, porque me agradas y porque eres una de las pocas personas que hay acá cuyo comportamiento no roza con lo vulgar. Saludos.  ;)  :P

Muchas gracias por tus palabras, corazón! De nuevo, muy bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras no sea de un Hueco de Venezuela... Perfecto.

... puntos suspensivos en tus comentarios... ya se de quien eres peluca jejeje! Saludos...

Demostrando que la costura en los barrios de barranquilla no dan frutos LOL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... puntos suspensivos en tus comentarios... ya se de quien eres peluca jejeje! Saludos...

Demostrando que la costura en los barrios de barranquilla no dan frutos LOL...

No ami, soy independiente. No soy peluca de nadie ni le sigo el juego a nadie en este foro, cosa que no podría decir de ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... puntos suspensivos en tus comentarios... ya se de quien eres peluca jejeje! Saludos...

Demostrando que la costura en los barrios de barranquilla no dan frutos LOL...

Amix tu como siempre demostrando que la misión Robinsón no da frutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ami, soy independiente. No soy peluca de nadie ni le sigo el juego a nadie en este foro, cosa que no podría decir de ti...

Demostrando que la brutalidad es cosa de nacionalidad..

Cierro mis citaciones a ti con la siguiente pregunta... ¿Si no le sigues el juego a nadie por qué le contestas a todos?.... que no se note tu falta de coherencia AMIX JAJAJA bye. :memeo:

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix tu como siempre demostrando que la misión Robinsón no da frutos

Ni aqui ni en Colombia porque Robison no lleva acento en la Ó... :memeo:

Pero aqui venimos a hablar de reinas de errores de Ortografía... besos

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni aqui ni en Colombia porque Robison no lleva acento en la Ó... :memeo:

Pero aqui venimos a hablar de reinas de errores de Ortografía... besos

Belleza se ve que no tienes corrector ortográfico. Seguro estas desde cyberpetare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demostrando que la brutalidad es cosa de nacionalidad..

Cierro mis citaciones a ti con la siguiente pregunta... ¿Si no le sigues el juego a nadie por qué le contestas a todos?.... que no se note tu falta de coherencia AMIX JAJAJA bye. :memeo:

Dímelo tú que eres venezolano, amix. Cuando te dije que no le seguía el juego a nadie me refería a que lo que comento lo hago porque se me da la gana y no ando pendiente de lo que comentan mis paisanos sólo para seguirles el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...