Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BIENVENIDO  AMIXXX Y NO TE DEJES DEL JAIRO,EL ANDA AMARGADO CONSTANTEMENTE PORQUE EL FORISTA SEBAS LO DEJÓ POR LA POKEMON QUE ES MÁS PASIVA QUE LA FORISTA THE PUNISHER,ASI QUE NO LE HAGAS CASO MANO  :mequiere:

Publicado

BIENVENIDO  AMIXXX Y NO TE DEJES DEL JAIRO,EL ANDA AMARGADO CONSTANTEMENTE PORQUE EL FORISTA SEBAS LO DEJÓ POR LA POKEMON QUE ES MÁS PASIVA QUE LA FORISTA THE PUNISHER,ASI QUE NO LE HAGAS CASO MANO  :mequiere:

Gracias, por la bienvenida y no te preocupes que yo sé poner a cada payaso en su circo.

Publicado

Ayyyy fo que agresivas son en este foro, dicen colombianos y se les comienzan a salir esas uñas. Un saludo al nuevo miembro del clan Paudiva Vega Dieppa

Publicado

Ayyyy fo que agresivas son en este foro, dicen colombianos y se les comienzan a salir esas uñas. Un saludo al nuevo miembro del clan Paudiva Vega Dieppa

Tienes razón, Estas gatas escuchan "Colombia" y se erizan. Muchas gracias, vengo como refuerzo  :wub:

Publicado

Hola, a pesar que desde hace algún tiempo he estado por aquí de manera anónima, hoy decidí crear esta cuenta con el fin de interactuar con ustedes y conocerlos mejor. Espero ser de su agrado y me verán por acá más seguido o por lo menos en la medida en que la realización de mi tesis en la universidad me lo permita. Un abrazo para todos... O casi para todos  :sonrojado:

:rolleyes:

Publicado

Sí amiga, Pau haciendo quedar mal a los Latinoamericanos como si lo que pasara en algunos países no fuese suficiente.

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eso fue antes de conocerte, ami  :wub:

Que bueno ami, bienvenido aunque fuiste un imbecil

Publicado

Que bueno ami, bienvenido aunque fuiste un imbecil

Lo siento, ami. Soy de naturaleza sarcástica.  :wub:  :wub:  :wub:

Publicado

Bienvenido Davidhr,

Que disfrutes el foro y que apoyes mucho a nuestras reinas colombianas y a todas las que te gusten.

Publicado

Bienvenido Davidhr,

Que disfrutes el foro y que apoyes mucho a nuestras reinas colombianas y a todas las que te gusten.

Hola, muchas gracias. Me conformo sólo con apoyar a nuestras reinas. Saludos.

Publicado

Hola, corazón! Bienvenido! Saludos desde Costa Rica! Yo apoyo tanto a mis reinas como a las de otros países que me gusten. En general soy educada, pero no dejada. Espero no tener conflictos contigo. Te ves elocuente y educado.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...