Saltar al contenido

Que fuerteee! PORQUE SI NOSOTROS ODIAMOS, NUESTRA PATRIA NO TIENE SALIDA! EL PROBLEMA ES TODA VENEZUELA! PERDIMOS UN PAIS!


Sbula
 Share

Recommended Posts

Me parece súper amarillista tu tema, y super fuera de onda amigo! Generalizar es una estupidez, si tu tuviste una mala experiencia en la aduana, eso no quiere decir que todo el mundo pase por eso, o que ya no se pueda ir a La Guaira o Canaima, o sea super nada que ver! Si bien es cierto que la situación politica y economica no son las mejores, no menos cierto es que todavia se puede vivir y que todavía hay gente buena que estamos luchando para que Venezuela vuelva a ser lo que era antes! Generalizar seria como decir que todo el que va a Colombia va a ser secuestrado por la guerrilla o como que todo el que va a Mexico va a ser asesinado por algún cartel o que todo el que va a España va a ser denigrado, cuando sabemos que NO ES ASI! Yo he salido y entrado al pais y no me ha pasado nada, asi como sale y entra mucha gente a diario... Hablar mal de su propio pais (si es que eres venezolano, que lo dudo) es como no querer a su mamas sabes? Por muy mal que pueda estar Venezuela, yo considero que un venezolano jamas debería hablar mal de su país... En eso yo admiro a los colombianos, no he conocido a un solo colombiano alrededor del mundo que hable mal de Colombia por muy mal que hayan estado!


Editado por Daniel_vzla
  • Upvote 2

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece súper amarillista tu tema, y super fuera de onda amigo! Generalizar es una estupidez, si tu tuviste una mala experiencia en la aduana, eso no quiere decir que todo el mundo pase por eso, o que ya no se pueda ir a La Guaira o Canaima, o sea super nada que ver! Si bien es cierto que la situación politica y economica no son las mejores, no menos cierto es que todavia se puede vivir y que todavía hay gente buena que estamos luchando para que Venezuela vuelva a ser lo que era antes! Generalizar seria como decir que todo el que va a Colombia va a ser secuestrado por la guerrilla o como que todo el que va a Mexico va a ser asesinado por algún cartel o que todo el que va a España va a ser denigrado, cuando sabemos que NO ES ASI! Yo he salido y entrado al pais y no me ha pasado nada, asi como sale y entra mucha gente a diario... Hablar mal de su propio pais (si es que eres venezolano, que lo dudo) es como no querer a su mamas sabes? Por muy mal que pueda estar Venezuela, yo considero que un venezolano jamas debería hablar mal de su país... En eso yo admiro a los colombianos, no he conocido a un solo colombiano alrededor del mundo que hable mal de Colombia por muy mal que hayan estado!

YO DONDE ESTOY HABLANDO PAJA DE MI PAIS???

EN NINGUN MOMENTO, Y QUE PENA QUE DIGAS QUE EL QUE ME PASE ESO A MI EN LA ADUANA, NO LE PASE A OTROS... ESTAS MUY MAL.

PORQUE SON COLAS, PERO COLAS!!!!! LAS QUE HACE UNO EN LA ADUANA EN EL AREOPUERTO EN CCS PARA QUE LA ADUANA TE REVISE LO QUE TRAES, Y A TODOS LES QUITAN LAS COSAS.. QUE SI POR LAS ESCASES UNO NO PUEDE TRAER ESO AL PAIS, Y BLA BLA BLA... TE PONEN DEMACIADAS VAINAS PARA QUE LES TERMINES DEJANDO LAS COSAS A ELLOS.

ME PARECES DEMACIADO CONFORMISTA Y SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON EL TEMA QUE LO REPORTE.

ME PARECIO IMPORTANTE QUE ALGUNOS COMPATRIOTAS VIERAN LA OTRA CARA DE LOS QUE EMIGRAMOS DE UN PAIS TAN BELLOS, Y QUE HOY DIA YA NO LO ES.

PERO ESO ES TIRARLE PAJA A MI PAIS? WHAT A SHAME ON YOU.... AND YOU KNOW WHY!!!!! DITTO!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo viajo internacionalmente al menos una vez al ano y nunca me ha pasado eso?...

Colas en la aduana para reclamar tus cosas..?... a que aeropuerto llegaste...

En todo caso que mal que te haya pasado... este ano viajo a mediados de septiembre a Argentina espero no me pase a mi

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HACE TRES SEMANAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A TEL AVIV DONDE CONOCÍ A UNOS JÓVENES VENEZOLANOS DE NO MAS DE 30 AÑOS QUE SE HABÍAN VISTO EN LA NECESIDAD DE EMIGRAR SOLOS AL OTRO EXTREMO DEL MUNDO POR CAUSA DE LA SITUACIÓN POLÍTICA. SU HISTORIA ME CONMOVIÓ MUCHO YA QUE ELLOS HABÍAN MIGRADO Y TODA SU FAMILIA SIGUE EN VENEZUELA, NO LA HAN VISTO EN MUCHO TIEMPO Y LAS CONDICIONES CON LAS QUE SE ENCONTRARON EN UN NUEVO PAÍS NO FUERON NADA FÁCILES. HISTORIAS COMO ESTAS SE REPITEN EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO Y NO SOLO CON VENEZOLANOS SI NO CON MUCHAS OTRAS NACIONALIDADES 


:( :( :(


Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo viajo internacionalmente al menos una vez al ano y nunca me ha pasado eso?...

Colas en la aduana para reclamar tus cosas..?... a que aeropuerto llegaste...

En todo caso que mal que te haya pasado... este ano viajo a mediados de septiembre a Argentina espero no me pase a mi

Como dije, no pienso pararle bolas a nadie, y mucho menos pretender que todo esta bien y decir EN VENEZUELA TODO ESTABIEN, UNO LA PASA BIEN COLADO, no vale.

El que uno hable de las cosas negativas de su país, no quiere decir que uno no quiere la mejoría de ello, al contrario se tiene mas visión de lo que representa un cambio regenerativo en todo el país.

Porque entonces como dice el forista DANIEL_VZLA... ahora resulta que el que habla "A SEGUN EL... COSAS NEGATIVAS DEL PAIS.. NO ES VENEZOLANO" entonces todos los que vivimos fuera, nadie merece la dicha de SER VENEZOLANO... que mente tan retrogada...

Una cosa es el aceptar la realidad de nuestro país, y otra a incentivar el no ir a tu país porque seguidamente te dejan mamado de todas las injusticias que le hacen a uno llegando al país, solo porque decidimos ya no vivir en vzla.

quejeeeeso?????????? NO VALE.

Editado por Ed Sbuagnoli
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste la situación.. yo temo que mi país vaya hacia allá, a cómo está el ambiente aquí con el gobierno. Saludos dtb

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amo a mi país y siempre peleo con aquellos que dicen que mi país es una mierda ... Tengo mi fe y mi esperanza puesta en que todo mejorara este gobierno cae o se hace caer 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en el video salieron dos misses universo asi que si vale... xD

 

Por otro lado, es normal que los paises tengan estos tipos de problemas, pues a pesar que tardara un buen tiempo en que Venezuela se recupere no deben perder la fe. Por ejemplo Ecuador con la crisis del 99 para que no quiebre mi pais, perdimos nuestra moneda nacional. muchos ecuatorianos se fuero del pais a europa y estados unidos y bueno ahora somos un pais con una economia estable, solida y buen desarrollo social y muchos han vuelto y somos el mayor receptor de emigrantes en A.L. Venezuela es un pais rico y que cuando salga de la crisis subira como espuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 que todo el que va a España va a ser denigrado, 

 

¿Perdooona? España tendrá muchas cosas amix, pero eso no. Bien cierto es que nosotros tenemos la espalda dura para soportar todas las subnormalidades que tenemos que oír del anal-fabetismo de algunos. 

 

Por favor y Gracias,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste la situación.. yo temo que mi país vaya hacia allá, a cómo está el ambiente aquí con el gobierno. Saludos dtb

 

Tristemente lo de tu país si es todo un tema internacional , porque vemos que de toda Latinoamérica es en dónde suceden los peores y más sádicos crímenes. Y no lo digo a malas, sino que merecen más suerte.

Editado por Esmeralda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos meses me ha tocado toparme con muchos venezolanos... De hecho ayer conocí a otro, se vienen a Colombia cansados de su situación allá, así como en un tiempo loa colombianos se fueron de aquí cansados de la situación con la guerrilla a finales de los 80's y principio de los 90's. No creo que esté mal hablar de la situación, solo hay que abordarla de forma realista, ejemplo aquí en Colombia hubo un tiempo en que no se podía salir porque si viajabas te podían secuestrar, actualmente eso ha cambiado bastante, ahora eso podría suceder en lugares muy alejados y con mucha selva, entonces siempre es bueno saber como están las cosas.

Aquí muchos saben que hace años emprendí una búsqueda por medio del foro a mis familiares colombianos que se fueron a Venezuela y los encontramos luego de 30 años.

Ellos nos comentan mucho sobre todo lo que les falta y todo lo que tienen que hacer para sobrevivir, pero pues aún así aman a su país ( son ciudadanos ), entonces el hablar la verdad sobre tu país, no creo que sea malo, solo es muestra de cuanto quieres que esto cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...