Saltar al contenido

***AYER YO ARRASTRE A UN FILI...NO Y HOY A UN TAL X QUE ODIA A JIMENA ESPINOSA LE DIERON SU ARRASTRA OLIMPICA ***********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

:memeo:  :memeo:  QUE RISA

 

EL X ..... LO LLAMAREMOS  AL SUPUESTO PERUANO QUE  ODIA A JIMENA Y SIGUE  CON LA  CANTALETA  DICIENDO QUE  FUE UNA  TRAMOYA  QUE HAYA  GANADO  JIMENA  Y  QUE HAY  CORRUPCION EN LA ORGANIZACION PERU

 

EL ARRASTRADOR.- ...Denominaremos al que le dio su arratrada  y lo  mando a que  se instruya antes  de hablar  basura  :memeo: 

 

Pd, yo me  pregunto que  es lo que  hace este  señor  X  en su pagina cuando bloquea y  elimina  comentarioS de mucha  gente que no esta  de acuerdo con lo que el intenta promocionar  en su paginucha y solo mantiene a  los 7 chupamedias que piensan y  opinan igual que  el???me  pregunto que es eso???????

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

EL X... gano por la corrupcion

 

EL ARRASTRADOR ......Corrupción ? Que risa me da tu comentario , como dice corrupción hay en todos lados HASTA en los certámenes de belleza.

 

EL X..... y debemos acostumbrarnos a vivir en la corrupción? ... pero bueno no te culpo de que pienses así, la mayor parte de peruanos vivimos creyendo eso...

 

EL ARRASTRADOR ...Bueno X  quizás cuando seas jurado de algún certamen de belleza de importancia quizás lo sabrás, la palabra corrupción se puede interpretar de muchas formas y es que como sabes un jurado elige a su favorita allá los dueños de franquicias como MU hagan ganar a la favorita de el, eso es corrupción para Ti? Antes de hablar y poner palabras que se les venga a la mente a tus seguidores" hay que informarse mejor.

 

EL X....bueno te recomiendo que busques en la RAE la palabra "CORRUPTO" y luego buscas "CORRUPCIÓN"... Por cierto me esta gustando esta manera de instruirme" ya que en ingeniería no me enseñaron mucho sobre la semántica  ...

 

EL ARRASTRDOR .....Que bueno , siempre uno debería aprender algo cada día, nadie es perfecto para CREÉRSELO.

 

 

EL PUBLICO DIJO....Huy! ,,HUY!!!!!!!!! :memeo:  :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no loquita  yo no puedo opinar  en esa paginucha porque  me  bloqueo la X  sino le hubiera  dicho hasta de  que  se hubiera  muerto la missiologa misia  provinciana y sin criterio esa :memeo:

Más bien me parece que te arrastraron a ti.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tu que traes  gris????...si fuera  divi  te  negaria el acceso lo unico que  vienes  hacer CUANDO  VIENES es  a pelear con las que trabajamos el año entero  mientras tu solo vienes a robar info de este  foro para  llevar a los foros donde  pasas  tu vida entera  amiga  vendedora  de  mercado en   new jersey :memeo:

De acuerdo. Solo trae estupideces.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estupidez es esta?... en epoca de MU no deberían permitir que esta loca zarrapastrosa invada el foro con guevonadas sin sentido.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas  guevonada es tu y tus  tantas  pelukas que pretenden hacer  creer  que  manibula gigante es perfecta  y bella please  deja  los monologos en el foro...espero  pronto se acaben y corten cuello a tus pleukas byeeeeeeeeeeeeee

Que estupidez es esta?... en epoca de MU no deberían permitir que esta loca zarrapastrosa invada el foro con guevonadas sin sentido.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas  guevonada es tu y tus  tantas  pelukas que pretenden hacer  creer  que  manibula gigante es perfecta  y bella please  deja  los monologos en el foro...espero  pronto se acaben y corten cuello a tus pleukas byeeeeeeeeeeeeee

 

 

Mandaron tu tema a la basuraaaa como debe ser escoria de quinta! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...