Saltar al contenido

////OMGGGGGGGG AQUI SI SE PARECE DEMASIADOOOO A NATALIE GLEBOVA.... EDYMAR MARTINEZ////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Permiteme que me meta pero dejaste en la nuclea al Dragoncito Caga Fruta janajjaj

creo que los sueños de los venezolanos como foristas se han cumplido por lo menos el mio... estoy en los foros desde el 2009 y he visto coronar a 2 gs y dos grand prix... 2 mu 2009 y 2013... 1 miss world 2011... una mi 2010 1 me 2013 y dime tu cuantas ecuatorianas haz visto coronarse en los dos concursos mas importantes mu o mw? cual es el sueño tuyo como forista ecuatoriano? bueno creo que lo mas que haz visto es llegar lejos a costanza gracias a la preparacion venecca plassss que duro debe ser criticar y odiar a los venezolanos y sus reinuchas quieren ser como las nuestras jajaajajjajaa

ESTRENANDO CON ESTA LOCATORIANA MI HASHTAG #ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que los sueños de los venezolanos como foristas se han cumplido por lo menos el mio... estoy en los foros desde el 2009 y he visto coronar a 2 gs y dos grand prix... 2 mu 2009 y 2013... 1 miss world 2011... una mi 2010 1 me 2013 y dime tu cuantas ecuatorianas haz  visto coronarse en los dos concursos mas importantes mu o mw? cual es el sueño tuyo como forista ecuatoriano? bueno creo que lo mas que haz visto es llegar lejos a costanza gracias  a la preparacion venecca plassss que duro debe  ser criticar y odiar a los venezolanos y sus reinuchas quieren ser como las nuestras jajaajajjajaa

 

ESTRENANDO CON ESTA LOCATORIANA MI  HASHTAG #ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11 

 

:memeo: :memeo: #ENLACALLEBYSEBASTIANTIPO11  

 

si hablas huevadas :lol: 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan tierno verlo a Sebastian como se alza, pobre, pero algo que dijo Dragon es muy cierto. Pero lo dejaremos asi.

 

Natalie Globova es hermosa, no compares sino sabes comparar de manera correcta si?. Please, besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor pero mis reinas son autóctonas

AUTOCTONAS COMO LA MINA ES IGUAL A PEGADAS... EUROPEAS COMO LA SCHIESS ES IGUAL A PEGADA ES DECIR.. AUTOCTONA O EUROPEA ES IGUAL A PEGADAAA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...