Saltar al contenido

la isler asustando !


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

Se ve super bella y elegante y el perrito tan tierno, la isler esta montada en su papel de miss universo lo hace super se ha lucido y ha viajado lo que ha querido :numerouno: ahora ...compararla con jimena es como comparar el calibre de una miss universo con una miss peru :memeo::memeo: asi literal :haha::haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto los moderadores solo cierra. Los temas que le convienen... este tema lo veo sin sentido y conflictivo... que son siempre las razones que alegan el cierre NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto los moderadores solo cierra. Los temas que le convienen... este tema lo veo sin sentido y conflictivo... que son siempre las razones que alegan el cierre NO?

https://mybeautyqueen...nsparencia-¡¡¡/

https://mybeautyqueens.com/topic/114359-no-habia-visto-este-video-de-jimena-espinoza-la-descuidada-y-tramposa-memeo/

 

 

 

los moderadores hacen bien su trabajo.....ustedes empiezan atacando yreciben lo mismo

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto los moderadores solo cierra. Los temas que le convienen... este tema lo veo sin sentido y conflictivo... que son siempre las razones que alegan el cierre NO?YO 

YO CREO QUE TE LA TIENEN MONTADA MALÉFICA, PORQUE EL SEPA TODO LOS TEMAS TE LOS CIERRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE TE LA TIENEN MONTADA MALÉFICA, PORQUE EL SEPA TODO LOS TEMAS TE LOS CIERRA

Si es verdad... aunque en realidad no me afecta mucho... solo lo digo para dejar ver la falta de equidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y puedes seguir atacando baby... en fin no es algo que me afecte porque primero y principal Isler no es familia mia...

El foro es para divertirse y si para ti divertirte es sacar a flotes tus miserias humanas pues bienvenido seas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...