Saltar al contenido

Bello-NY defendiendo a su reina!


Gianci
 Share

Recommended Posts

risa como las destruyen...reina jimena regia  patilarga :beso:  :beso:

 

 

pd y  de ti no me olvido me las pagas 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERIDO BELLONY LA VERDAD ES QUE JIMENA ESPINOZA ES F E A Y SU ELECCIÓN FUE FRAUDULENTA. NO DEBERÍAS PONERTE EN EL PLAN E DEFENDERLA, SINO MÁS BIEN ROGAR QUE LA TITO ABANDONE EL MISS PERÚ DE UNA VEZ POR TODAS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se nota  que  la odian  mucho la  odian :memeo:  :memeo:  :memeo:

en todos los canales de tv peruna la  aman  solo aqui  3 loquitos hacen su rabieta la misma  que  decian de la  top nicole faveron 

ya los veremos  colgandose de  jimena...pobres sin vida

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mamita  yo hago lo que me  da la  gana  con mi  opinion asi que tu  no me  diras que  hacer  te  ubicassss

QUERIDO BELLONY LA VERDAD ES QUE JIMENA ESPINOZA ES F E A Y SU ELECCIÓN FUE FRAUDULENTA. NO DEBERÍAS PONERTE EN EL PLAN E DEFENDERLA, SINO MÁS BIEN ROGAR QUE LA TITO ABANDONE EL MISS PERÚ DE UNA VEZ POR TODAS

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que enferma la bello.. ya eso ralla en un trastorno psicotico.. por cierto horrenda esa mujer 183 cm de fealdad pura 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da tanta cólera de solo verla, me da pena a la vez xq la han insultado hasta de muerte y eso nadie se lo merece. pero el saber que se compro o compraron esa corona para así destruir el sueño de las demás chicas no es aceptable.. quizás siempre fue su sueño ser miss perú pero no es la manera ella no gano válidamente y lo sabe, como lo sabe todo el Perú.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo veo a estas  muy feas tambien 

 
Paulina-Vega-elegida-Miss-Colombia_MEDIM

2013-11-09T213118Z_419389050_GM1E9BA0F91

que enferma la bello.. ya eso ralla en un trastorno psicotico.. por cierto horrenda esa mujer 183 cm de fealdad pura 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es actriz? creo haberla visto en una pelicula

 

¿Solo para adultos? jajajajajajajajajajajajaja

Editado por 0sh!n V€N€ZU€L@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.