Saltar al contenido

ESPECTACULAR SUPRA MX DÁNDOLO TODO DEFENDIENDO AL PAÍS MACHAL


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 20 horas, Bombon Asesino dijo:

Luis cuadra? No sabía que era michoacana 

Que no digas nombres mardeta,  soportas?, el actual Tocuyo de MR. MX: 

secret*

 

este si con todo y perfil por pegado, ademas no creo sea al único que le envía corazoncitos 💅🏻 , si te contara reina y aún hay más :cafe: , pero ya no tienes tanta suerte 🤐, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, PotosinoHot dijo:

Esta loca como se cuelga de triunfos ajenos.. como sus participantes no dan una.. 

pero bien que es hater sin razón de los Reyes supra mexico :haha:

hipocrita ridícula gata 

Yo siempre apoye a mi amigo personal pulgarcito 💅🏻 

hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Guay; amix volvimos a ganar supra americas.

ThoughtfulPastKid-size_restricted.gif

Guay exactamente por esto por la 3pleta supra americas soporten 💅🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Y el chico ganó Mr Supra América. 
Enhorabuena. 

Guay lo sabía, con el top 10 le alcanzaba para pelear el título de AMERICA como lo hizo el sinaloense top 6 💅🏻, se mantuvo el premio en casa la TRIPLETA supra america, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Que no digas nombres mardeta,  soportas?, el actual Tocuyo de MR. MX: 

3-D5-A5179-0558-4-BF8-B360-9-B64-E0437-B

 

este si con todo y perfil por pegado, ademas no creo sea al único que le envía corazoncitos 💅🏻 , si te contara reina y aún hay más :cafe: , pero ya no tienes tanta suerte 🤐, saludos.

No me gustan mexicanos y menos pasivas yo tengo mi esposo francés y estoy acostumbrada a comer extranjeros

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

No me gustan mexicanos y menos pasivas yo tengo mi esposo francés y estoy acostumbrada a comer extranjeros

Y quien le está diciendo que si le gustan o no mexicanos?, que comentario tan más RACISTA hacia sus mismos paisanos seguramente eres un Indito de esos que reniegan de su origen y endiosan todo lo “extranjero”  :mellow: , yo soy Americano reina tengo doble nacionalidad así que tu a mi no me vas a venir a querer impresionar, saludos.

trump discussion GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Y quien le está diciendo que si le gustan o no mexicanos?, que comentario tan más RACISTA hacia sus mismos paisanos seguramente eres un Indito de esos que reniegan de su origen y endiosan todo lo “extranjero”  :mellow: , yo soy Americano reina tengo doble nacionalidad así que tu a mi no me vas a venir a querer impresionar, saludos.

trump discussion GIF

Tú eres una mojada que tus padres tuvieron que ir a saltar la barda para que nacieras allá y no en el rancho espantoso de El Fuerte si aloa

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Tú eres una mojada que tus padres tuvieron que ir a saltar la barda para que nacieras allá y no en el rancho espantoso de El Fuerte si aloa

Toy Story What GIF

mis abuelos son americanos/sinaloeses por ley me corresponde 💅🏻 , así como muchos de Los Mochis tienen la doble ciudadanía como la primera Miss Usa.

 

Un poco de cultura general: mi Cd. De Origen fue Fundada por americanos, por lo que es común tener ambas ciudadanías 

IMG-4894.jpg
 

se nota el toque americano la Cd mejor trazada y planeada de mx

IMG-4895.jpg
 

Esa perfección y trazo arquitectónico con uno de los IDH más altos del país 

https://www.instagram.com/p/Csu0avZuVAU/?igshid=YzcxN2Q2NzY0OA==

 

donde las residencias son de tipo americano, estas son las de clase media (no tenemos clase baja), las de clase alta no a cualquiera le damos acceso sorry 💅🏻 


 

toda la Cd tiene toque americano donde las palmeras tocan el cielo y no reina no es L.A.

IMG-4896.jpg


 

tenemos esa herencia por lo que es común tener apellidos anglos 💅🏻 

https://www.meganoticias.mx/los-mochis/noticia/la-herencia-de-benjamin-francis-johnston/266167


incluso existe la colonia Americana parte de la historia de nuestra cd

https://www.debate.com.mx/cultura/La-Colonia-Americana-un-pasado-destruido-20140530-0097.html

 

No soportas vdd?, yo me rio cuando la @PotosinoHot y la @Terri Joe nos insulta llamando agropecuarios, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para concluir veo si tomas nota como buen fan @Bombon Asesino, pero te equivocas son mis abuelos los que radican en El Fuerte, como muchos americanos lo hacen por su tranquilidad para retirarse que mejor lugar que esté con su arquitectura colonial

IMG-4898.jpg


donde nació Diego de la Vega

IMG-4900.jpg

la leyenda el zorro 💅🏻 

IMG-4899.jpg
 

 

así que no me ofenden tus escritos, cada que voy me quedo gratamente sorprendido por la belleza de sus habitantes, cuerpos y educación que ya quisiesen reina, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Para concluir veo si tomas nota como buen fan @Bombon Asesino, pero te equivocas son mis abuelos los que radican en El Fuerte, como muchos americanos lo hacen por su tranquilidad para retirarse que mejor lugar que esté con su arquitectura colonial

IMG-4898.jpg


donde nació Diego de la Vega

IMG-4900.jpg

la leyenda el zorro 💅🏻 

IMG-4899.jpg
 

 

así que no me ofenden tus escritos, cada que voy me quedo gratamente sorprendido por la belleza de sus habitantes, cuerpos y educación que ya quisiesen reina, saludos. 

Ranchos espantosos y lleno de malandros  tanto así que hasta a tus abuelos les toco saltar la barda y tener a sus hijos mojados y pochos como tú 

soporta

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Ranchos espantosos y lleno de malandros  tanto así que hasta a tus abuelos les toco saltar la barda y tener a sus hijos mojados y pochos como tú 

soporta

:memeo: me encanta leerte atacada JIAR JIAR JIAR, sorry mariquita que usted provenga del bajo mundo afortunadamente ese no es mi historia :cafe:  Aquí tenemos pura calidad y soporte, besos.
k GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.