Saltar al contenido

Bello-NY defendiendo a su reina!


Gianci
 Share

Recommended Posts

mejor ubicate  y  no digas algo de lo que  no tienes pruebas...luego se indignan  cuando uno habla  de tu pais  ..la honra  de una perosna  vale mas aun  asi que te  ubicas

¿Solo para adultos? jajajajajajajajajajajajaja

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da pena los que la atacan con lo persona, eso no tiene nada que ver con su físico. Por otro lado ella es FEA y tiene que asumir las críticas de gente que piense así (la mayoría).

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor ubicate  y  no digas algo de lo que  no tienes pruebas...luego se indignan  cuando uno habla  de tu pais  ..la honra  de una perosna  vale mas aun  asi que te  ubicas

 

Estoy preguntando si la pelicula es para Adultos.. tu sabes que puede ser de TERROR y a los niños se les pueden mostrar esas películas... o acaso tu pensaste en otro tipo de peliculas? a ver... Cuéntame!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro , tu crees  que todos somos  venezolanos?  no te  hagas la tonta  Y MEJOR  RESPETA  AL  FINAl INCLUSO ES UNA  DAMA  QUE SE  MERECE  RESPETO

Estoy preguntando si la pelicula es para Adultos.. tu sabes que puede ser de TERROR y a los niños se les pueden mostrar esas películas... o acaso tu pensaste en otro tipo de peliculas? a ver... Cuéntame!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro , tu crees  que todos somos  venezolanos?  no te  hagas la tonta  Y MEJOR  RESPETA  AL  FINAl INCLUSO ES UNA  DAMA  QUE SE  MERECE  RESPETO

 

Si todos fuesemos venezolanos eso sería una bendición, pero Dios es perfecto y los que no se merecen ser venezolanos los mandó para el país de las cuatro letras...

c1rb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

solo pena  das  y de tu pais mejor no hablare  sino me  banean por decir  las verdades  asi que  vete  a bañar mejor 

Si todos fuesemos venezolanos eso sería una bendición, pero Dios es perfecto y los que no se merecen ser venezolanos los mandó para el país de las cuatro letras...

c1rb.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

solo pena  das  y de tu pais mejor no hablare  sino me  banean por decir  las verdades  asi que  vete  a bañar mejor 

 

¡Oh! ¿y conoces el significado de la palabra baño? pensé que no, porque siempre que llegas el foro apesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

2013-11-09T213118Z_419389050_GM1E9BA0F91

BlYinlJCEAAcmWo.jpg

que imagen proyecta esta señora perdón señorita....mal arreglo personal, traje arrugado horrido parece traje de la guarnizo cnb

 

 

 

 

 

 

BlXzP91CMAEDnJ_.jpg

´esta señorita abusa de su mal gusto.....no la prepararon para maquillalrse ,,no le enseñaron como debe pararse una reina....no le enseñaron que un traje debe ser planchado antes de usarlo.

 

 

 

 

65617_622068447862892_581018574408392721

 

¡Oh! ¿y conoces el significado de la palabra baño? pensé que no, porque siempre que llegas el foro apesta...

 

¡Oh! ¿y conoces el significado de la palabra baño? pensé que no, porque siempre que llegas el foro apesta...

 

 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...