CONDESA Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 Increíble como La Bella Dani Digiacomo defiende a capa y espada a la actual MU y los de ese país dicen cosas horribles sobre ella y las reinas venezolanas https://www.facebook.com/151987388224821/posts/4373707499386101/?app=fbl Ahora todos aman a Daniela así de hipócritas son
Jorgela Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 Difiero de Daniela, Janil Marchita fue la reina esa noche.
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 Es que el hate siempre va a existir, gane quien gane. Aunque le he lanzado a Andrea mas que todo por venganza hacia los mexicanos, que viven destruyendo a las mías en este foro, JAMAS haría un comentario denigrándola por las redes sociales ,busquen oficio y dejen la envidia. BELLA DANIELA
Strombuk Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 2 minutes ago, AlejandroVzla said: Es que el hate siempre va a existir, gane quien gane. Aunque le he lanzado a Andrea mas que todo por venganza hacia los mexicanos, que viven destruyendo a las mías en este foro, JAMAS haría un comentario denigrándola por las redes sociales ,busquen oficio y dejen la envidia. BELLA DANIELA Exacto una cosa es tirarles acá pero jamás iria yo a la red social de nadie a ofender. Eso ya es de gente sin vida como unos cuantos de acá.
Jorgela Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Exacto una cosa es tirarles acá pero jamás iria yo a la red social de nadie a ofender. Eso ya es de gente sin vida como unos cuantos de acá. Amiga yo por el contrario, a pensar de acuerdo con el resultado, Sigo a Almita y siempre le doy like y le dejo comentarios lindos...
Strombuk Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 2 minutes ago, Jorgela said: Amiga yo por el contrario, a pensar de acuerdo con el resultado, Sigo a Almita y siempre le doy like y le dejo comentarios lindos... Tan Linda mi amiga bella.
XAVY Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 Que fea y marchita se ha puesto esa italiana.
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 hace 3 minutos, Strombuk dijo: Exacto una cosa es tirarles acá pero jamás iria yo a la red social de nadie a ofender. Eso ya es de gente sin vida como unos cuantos de acá. Así es amichi y lo hago solo porque me encanta pelear, pero destruir a una reina que solo quiere representar a su país es algo .
joe Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 1 hour ago, CONDESA dijo: Increíble como La Bella Dani Digiacomo defiende a capa y espada a la actual MU y los de ese país dicen cosas horribles sobre ella y las reinas venezolanas https://www.facebook.com/151987388224821/posts/4373707499386101/?app=fbl Ahora todos aman a Daniela así de hipócritas son AMIX TAL CUAL, CUANDO GANO ESTEFANIA EL ODIO MUNDIAL HACIA ELLA, ERA INCONTENIBLE HASTA CARTA MANDARON A LA ORGANIZACION PARA QUE FUERA DESTITUIDA.
Jose_ Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 Tan bella y con tanta verdad Danielita. Deberían de aprenderle y dejar su enfermedad obsesiva de querer a fuerzas la corona en casa. Va para todas.
PoKeMoN Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 La Di Giacomo siempre la ha defendido. Y dice que Perú se veía muy chiquita en el escenario.
diana abasali Publicado Septiembre 4, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2021 Qué bella mi niña Daniela defendiendo a mi niña Meza En cuanto al hate, es algo que siempre existirá y que no cambiará lamentablemente, y con lo cual la gente verdaderamente inteligente no pierde su tiempo P.S. Menos mal mi Danielita no es forista acá, sino ya la estuvieran tildando de jalab*las #justsaying 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gabomex Publicado Septiembre 4, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2021 hace 4 horas, AlejandroVzla dijo: Es que el hate siempre va a existir, gane quien gane. Aunque le he lanzado a Andrea mas que todo por venganza hacia los mexicanos, que viven destruyendo a las mías en este foro, JAMAS haría un comentario denigrándola por las redes sociales ,busquen oficio y dejen la envidia. BELLA DANIELA Total eso es para enfermos mentales verdad @CONDESA
Edgar Botero Publicado Septiembre 4, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2021 Necesitando refuerzos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.