Saltar al contenido

critican fuertemente a la miss colombia


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

:memeo:  :memeo:  desubicada   como si tu  hicieras caso de las  reglas 

 

 

Amiga es que es muy importante los links cuando se trata de un artículo... te pondré un ejemplo, he encontrado que a Natalie en facebook la conocen como la calzón flojo, pero yo no puedo copiar esos comentarios acá sustentando que lo dice un ARTICULO!... ves la importancia de un link?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que usted tiene conmigo ahora? Esto es un foro y uno puede comentar en el tema que a uno le de la gana. Usted es peruana no? Entonces que haces metida en temas de misses venezolanas y colombianas? Solo anda para insultar a las chicas.

Buen dia :-)

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI AMIX!!! ESO ES CIERTO YA ME LAS DICHO PERO EXTRAOFICIALMENTE, Y ESPERO QUE LE QUITEN LA FRANQUICIA A EL CNB, QUE SIN DUDA SE IRA A PIQUE,, PUES SI CARACOL Y ESE GRUPO HACEN EL MISS COLOMBIA UNIVERSE SERIA EL MAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo he  escuchado de la  robayo que  mantiene al  marido  tampoco puedo traer  el link 

Amiga es que es muy importante los links cuando se trata de un artículo... te pondré un ejemplo, he encontrado que a Natalie en facebook la conocen como la calzón flojo, pero yo no puedo copiar esos comentarios acá sustentando que lo dice un ARTICULO!... ves la importancia de un link?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exijo el LINK del ARTICULO ... de lo contrario estaría incurriendo en la difusión de falsa información en Mybeautyqueens.

Es la opinión de Un forista del Foro Miss Colombia Universal Beauty 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a las pajaras de la Red y a los demás noticieros no les gusta Paulina, es la mejor señal! Ya que estoy cansado de escuchar por su parte, año tras año, que la Señorita Colombia, sea cual sea, sino es reina es virreina!

 

Entonces si dicen que Paulina nada que ver, esta seguro si se trae la corona!

 

A la diseñadora si por favor jubilenla! Y si Caracol le roba la franquicia del Miss Universo a la Reinmundo, es lo mejor que le puede pasar a Colombia! Ya los veo no ganando una, si no muchas coronas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo he  escuchado de la  robayo que  mantiene al  marido  tampoco puedo traer  el link 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay varios artículos colombianos donde la insultan fuertemente le dicen de todo y hasta le hacen miles de caricaturas


 


es fuerte lo que hablan contra ella es irreproducible ....la ofenden por su mandibula ....y otras cosas mas


 


siendo sus propios compatriotas quienes la insultan y se burlan de ella que hasta en google postean sus apodos y sale temas de ella


bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:haha:  :haha:  :haha:


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hay varios artículos colombianos donde la insultan fuertemente le dicen de todo y hasta le hacen miles de caricaturas

 

es fuerte lo que hablan contra ella es irreproducible ....la ofenden por su mandibula ....y otras cosas mas

 

siendo sus propios compatriotas quienes la insultan y se burlan de ella que hasta en google postean sus apodos y sale temas de ella

 

Es Porque aqui en Colombia tambien hay frustrados como en tu país :) en este caso porque querian que ganaran una ojitos lindos llamada Paola, alla es peor porque la frustración es por no tener ni haber tenido una regiaza 9.9 como Paulina de reina :lol:  sin embargo a muchas Srta Colombia les han hecho lo mismo hasta a la misma Talii, Puedes creerlo??? en Fin nunca una Miss Colombia tan bella y Popular :D

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...