Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

JAJAJA  yo tambien conosco colombia y te puedo manifestar que precisamente no son europeos todos aqui tienen rabo de paja y no hables de bellezas que la Robayo precisamente no es una de ellas 

• Upvote 2
Publicado

Ay chica, si en Ecuador no hay mucho que buscar, no es un pais precisamente conocido por sus mujeres.

Publicado

Ay chica, si en Ecuador no hay mucho que buscar, no es un pais precisamente conocido por sus mujeres.

dele vista previa a sus comentarios antes de publicar para que no haga el ridiculo

• Upvote 1
Publicado

No quice decir indio como una manera de insulto pero he notado que han dicho negro como si si lo fuera. Colombia tiene una mayor herencia Africana y eso hace a la gente aqui mas variada fisicamente. En paises como Ecuador o Peru no hay tanta variedad, si hay sus negras o chicas con aspect mas mediterrane pero el porciento de esas es muy muy bajo.

No hay tanta variedad??????????????? Si que eres estúpidamente ignorante, te informo nena estamos en LA.

• Upvote 3
Publicado

Ay querida no les pares pelotas, en Colombia hay demasiada gente bella, te lo digo yo que vivo en la frontera y me la paso entrando y saliendo. Las negras y negros (Diooss) los tienen colombia. Y si vamos a Medellin, agarrenmeeee que bellos y bellas las paisas. Pero ya vez la envidia es arrecha. Yo si entendí cuando te referiste a indios, sin menospreciar a nadie, porque he ido a ecuador y mexico y no vengan ellos a decir que hay gente mas bella que en colombia, jamas. Pero eso no hace a un pais mejor o peor que otro y mucho menos a calidad de sus habitantes, simplemente que si hablamos de belleza, no se puede tapar el sol con un dedo.

y venezuela quien es es pues yo prefiero ser ecuatoriano mil veces que venezolano gracias

• Upvote 1
Publicado (editado)

un video de tu barranquilla caribeña de mujeres hermosas uy que europeas y bellas jaja rascate si esque te duele sigue y yo sigo

https://www.youtube.com/watch?v=MZXlgNMDK3E

Editado por ECUADORIANBOY
  • Upvote 1
Publicado (editado)

no le respodamos mas a esa loca, ecuatorianos con sus comentarios no va a cambiar al realidad de los paises

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

decir indio a alguien piensan que es insultar? existe individuos que no se ven al espejo o reniegan de sus antepasados , quien no conociera la demografia de sus paises lo puede creer pero las personas como yo lo siento pero a otro con ese cuento

jijiji  es verdad ademas indios son los de la india,  ademas en TODOS  estos paises hay indigenas desde Mexico, Colombia, Vzla, Ecuador, etc... si bn  es verdad que no consediran agraciados actualmente, yo les digo que de verdad una mezcla de un indigena con otro "tipo de raza" se ve bien, se ven exoticos y te lo digo xq una de mis tias se caso con un indigena y mi prima es bella con sus ojos rasgados, los pomulos lindos y el cabello super lisoo

Publicado

Y que paso en este Thread? Veo mucho pleito aca   :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

jijiji  es verdad ademas indios son los de la india,  ademas en TODOS  estos paises hay indigenas desde Mexico, Colombia, Vzla, Ecuador, etc... si bn  es verdad que no consediran agraciados actualmente, yo les digo que de verdad una mezcla de un indigena con otro "tipo de raza" se ve bien, se ven exoticos y te lo digo xq una de mis tias se caso con un indigena y mi prima es bella con sus ojos rasgados, los pomulos lindos y el cabello super lisoo

Muy de acuerdo contigo Ademas en la variedad esta el gusto L.A. tiene muchas culturas y varios tipos de razas tratar de menospreciar a la gente por que son indios y poco agraciados eso me parece lo mas racista me pregunto si esa Forista Monica sera acaso europea o de la realeza  ademas hay cosas mucho mas importantes que estar comparando la belleza de sus habitantes 

• Upvote 1
Publicado (editado)

ser indigena no es motivo de insulto NI INFERIORIDAD , todo lo contrario es sentido de orgullo porque es la verdadera raza de Latinoamérica desde la cultura Azteca, Inca,Maya , indios tainos (caribe) , es tan bella esa raza que en Europa es muy apreciado y lo digo con evidencias las europeas aman chicos con razgos indigenas , Y NOSOTROS? renegamos de ello? ja ja ja lo que es tener una inteligencia retrograda y medievalista!

Editado por juanmonte
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:28:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista