Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CUANDO GANEN HABLAMOS

Amelia-Vega.jpg

O CUANDO HAGAN ESTO 2 AÑOS SEGUIDO

Marianne%20Cruz%20Gonzalez%2057th%20Annu

ada+y+miss+universo.jpg

Publicado

se te ve muy mal como moderador hacer un tema q provocara peleas

• Upvote 4
Publicado

Para nada querida simplemente estoy aclarando un pequeño asunto y por que sea moderador no quiere decir que tenga que callar mi sentir

Publicado

hahahahahaha bien dicen: El que se pica pierde.

PD: Bella Amelia Vega.

:PD 2:

1383298_10200606321679584_581315714_n.jp

• Upvote 1
Publicado

No te pongas Sepa, todos sabemos que Ecuador apenas es que suena, antes era un Next. En cambio las Dominicanas siempre se hacen notar y son de las más esperadas en los concursos, no en vano sus clasificaciones y su corona bien deseada por muchos :)

Publicado (editado)

Soy pro caribe y lo que es PR y DR se han hecho sentir en concursos de belleza a pesar de ser pequeñas islas. Ambas, si no me equivoco, tienen corona de MU. Algo que varios foreros quisieran que su pais lograra. Que Ecuador haya quedado top 5 el año pasado no significa que automaticamente ya sean una potencia porque apenas llegaban al top 16 en años anteriores. Estoy segurita que ese top 5 no se repetira con la nueva chica. Al igual que varios peruanos que critican a Paulina, Peru es un pais que ni se siente en la mayoria de las competencias internacionales de belleza.

Editado por Monica
Publicado

tanto te ah molestado los comentarios que ya van dos temas que le dedicas ademas te pasas diciendo que Constanza llego mas lejos gracias a correa pero las tuyas segun tu si llegan porque lo merecen 

Publicado

lo hace todo el tiempo este  disque  moderador  y  disque  de  rdominicana  la verdad  se me  hace dificil creer  todo 

Publicado (editado)

tanto te ah molestado los comentarios que ya van dos temas que le dedicas ademas te pasas diciendo que Constanza llego mas lejos gracias a correa pero las tuyas segun tu si llegan porque lo merecen 

Desde el tema aquel deje a Constanza tranquila, solo quiero que ese personaje deje su ridiculez conmigo por que vive dandole deslike a mis cometarios y ahora donde quiere viene a ponerme fotos malas de Yaritza

Yo nunca he tenido problemas con ustedes los ecuatorianos  A ti y a Miguel los Adoro.

En fin este tema fue lo ultimo que le dedique a ese sujeto 

Editado por Angel Sepa
Publicado

lo hace todo el tiempo este  disque  moderador  y  disque  de  rdominicana  la verdad  se me  hace dificil creer  todo 

De donde Soy? :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Publicado

Desde el tema aquel deje a Constanza tranquila, solo quiero que ese personaje deje su ridiculez conmigo por que vive dandole deslike a mis cometarios y ahora donde quiere viene a ponerme fotos malas de Yaritza

Yo nunca he tenido problemas con ustedes los ecuatorianos  A ti y a Miguel los Adoro.

En fin este tema fue lo ultimo que le dedique a ese sujeto 

PARA CRITICAR HAY QUE MIRARSE PRIMERO EN UN ESPEJO CON QUE CARA COMPARAS TUS CARIBEÑADAS CON MIS ANDINAS 

Publicado

PARA CRITICAR HAY QUE MIRARSE PRIMERO EN UN ESPEJO CON QUE CARA COMPARAS TUS CARIBEÑADAS CON MIS ANDINAS 

No hablare mas contigo Ubicate :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Publicado (editado)

Me encanta que ecuadorianboy haga arder a sepa

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    96:47:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista