Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Soy pro caribe y lo que es PR y DR se han hecho sentir en concursos de belleza a pesar de ser pequeñas islas. Ambas, si no me equivoco, tienen corona de MU. Algo que varios foreros quisieran que su pais lograra. Que Ecuador haya quedado top 5 el año pasado no significa que automaticamente ya sean una potencia porque apenas llegaban al top 16 en años anteriores. Estoy segurita que ese top 5 no se repetira con la nueva chica. Al igual que varios peruanos que critican a Paulina, Peru es un pais que ni se siente en la mayoria de las competencias internacionales de belleza.

ESTE COMENTARIO LO VOY A GUARDAR PARA NOVIEMBRE O DICIEMBRE  :adios:

Publicado (editado)

Bueno, las caribeñas han tenido corona.

EN SERIO NO ME DIGAS MAS QUE COLOMBIA POR CIERTO PUERTO RICO SIENDO UNA ISLA TIENE 6 Y COLOMBIA 1 ADEMAS DESDE QUE SIGO LOS CONCURSOS DE BELLEZA ME NI ME VA NI ME VIENEN LAS CORONAS FALSAS MIRA BRAZIL Y ARGENTINA SON FABRICAS GIGANTES DE MODELOS Y NO SON POTENCIAS EN ESTOS CONCURSOS DE BELLEZA QUE IRONICO!!!

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

PARA CRITICAR HAY QUE MIRARSE PRIMERO EN UN ESPEJO CON QUE CARA COMPARAS TUS CARIBEÑADAS CON MIS ANDINAS 

Que regio eso de andinas, cultura milenariaaaaaaaa :wub: :wub:

Publicado

Pero Ecuador no es nada, ni en el modelaje de alta costura y ni en concursos de belleza. La mujer promedio de Ecuador no es muy agraciada, aqui la mujer bella esta de sobra. Jamas escuchas otras personas comparando la mujer colombiana con la ecuatoriana porque seria un insulto para nosotras.

Publicado

Pero Ecuador no es nada, ni en el modelaje de alta costura y ni en concursos de belleza. La mujer promedio de Ecuador no es muy agraciada, aqui la mujer bella esta de sobra. Jamas escuchas otras personas comparando la mujer colombiana con la ecuatoriana porque seria un insulto para nosotras.

PERO NO PUEDES COMPARAR UN PAIS DE 14 MILLONES CON UNO DE 45 MILLONES DE HABITANTES ENTIENDES A MAS GENTE EL PROMEDIO DE GENTE BELLA ES SUPERIOR TENDRIAS QUE COMPARARTE CON ARGENTINA (ARRASTRADA JAJA) ADEMAS EN COLOMBIA ESTA LLENO DE GENTE AFRO Y INDIOS IGUAL QUE CREES QUE NO CONOSCO NADA DE TU PAIS BUCARAMANGA BOGOTA ESTA LLENO DE INDIOS IGUAL Y LAS COSTAS DE AFROS UBICATE

• Upvote 1
Publicado

QUIERES QUE HABLE DE COLOMBIA QUE CREES QUE NOSE NADA DE TU PAIS JAJA 

Publicado (editado)

Seamos mas o menos Colombia arrasa con Ecuador. Si no fuera asi no tuvieras la necesidad de mencionar a otro pais para ocultar el tuyo. Colombia es conocido por ser uno de los paises con as mujeres bellas. Por otro lado, Ecuador... no tiene mucho. Aqui hay diversidad, las negras, las indias, las blancas, las mestizas, mulatas, etc. todas son bellas. En Ecuador el 95% son indios.

Editado por Monica
  • Upvote 1
Publicado

Seamos mas o menos Colombia arrasa con Ecuador. Si no fuera asi no tuvieras la necesidad de mencionar a otro pais para ocultar el tuyo. Colombia es conocido por ser uno de los paises con as mujeres bellas. Por otro lado, Ecuador... no tiene mucho.

YO HE IDO A COLOMBIA Y NADA DE LO QUE DIGAS ME MOLESTA AMIGA JAJA NADA SI TU QUIERES PENSAR ESO ALLA TU PERO A MI NO ME LLEGAN TUS COMENTARIOS NOSOTROS TENEMOS LO NUESTRO Y ESO ES SUFICIENTE PARA SENTIRME MUY ORGULLOSO DE SER ECUATORIANO YO AMO MI PAIS PORQUE DE HABER GENTE BELLA HAY Y MUCHA AMIGA JAJA 

Publicado (editado)

Seamos mas o menos Colombia arrasa con Ecuador. Si no fuera asi no tuvieras la necesidad de mencionar a otro pais para ocultar el tuyo. Colombia es conocido por ser uno de los paises con as mujeres bellas. Por otro lado, Ecuador... no tiene mucho. Aqui hay diversidad, las negras, las indias, las blancas, las mestizas, mulatas, etc. todas son bellas. En Ecuador el 95% son indios.

SOMOS 100% INDIOS AMIGA QUE TE PARECE SI ESO TE HACE FELIZ Y SOMOS TAN FEOS QUE AQUI VIVEN CERCA DE 2 MILLONES DE COLOMBIANOS QUE SE CASAN Y VIVEN FELICES CON ECUATORIANOS CHUTA QUE IRÓNICO AMIGA COMO SON LA COSAS DE LA VIDA  :lol:  :lol:  

Editado por ECUADORIANBOY
  • Upvote 1
Publicado

:memeo: sin piedad ante la caribeñada 

QUIERES QUE HABLE DE COLOMBIA QUE CREES QUE NOSE NADA DE TU PAIS JAJA 

Publicado

Aqui hay gente bella igual y estoy muy orgullosa de ser colombiana. Nosotras nos destacamos mucho.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:28:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista