Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aqui hay una gran mezcla lo que hace a la mujer unica y sobresaliente. Aqui hay muchisima mas variedad.

Publicado (editado)

decir indio a alguien piensan que es insultar? existe individuos que no se ven al espejo o reniegan de sus antepasados , quien no conociera la demografia de sus paises lo puede creer pero las personas como yo lo siento pero a otro con ese cuento

Editado por juanmonte
  • Upvote 1
Publicado

Tanto descaro en hablar de razas, mas aun vivinedo en America Latina...

Por cierto, los venezolanos en este foro, sin generalizar en serio son tan huecos que por crees que han ganado concursos de belleza, tienen gente mas bella? hahahaha Si para ustedes Gabriela Isler es una diosa de belleza, no me quiero imaginar como seran las feas alla. xD

Publicado

Seamos mas o menos Colombia arrasa con Ecuador. Si no fuera asi no tuvieras la necesidad de mencionar a otro pais para ocultar el tuyo. Colombia es conocido por ser uno de los paises con as mujeres bellas. Por otro lado, Ecuador... no tiene mucho. Aqui hay diversidad, las negras, las indias, las blancas, las mestizas, mulatas, etc. todas son bellas. En Ecuador el 95% son indios.

Y si asi fueramos el 100% indios eso crees que nos hace menos que otros que tan basica eres cuando toda latinoamerica es una mezcla racial muy grande yo muy orgullosa de mis indiginas mis negros mis mestizos y mis blancos

• Upvote 1
Publicado

Alguien me explica por que siempre tienen que meterse con la poblacion de un pais en un tema que nada que ver? Cuanta Gente Madura :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

• Upvote 1
Publicado (editado)

Que tristeza que haya todavía en la actualidad, gente que cree que ser indio o negro es un insulto, lean y aprendan a convivir con todo tipo de razas, creencias, preferencias y demás. 

Por eso en LA estamos así porque no son capaces de entender que todos somos iguales, y siempre seguiremos siendo un grupo de naciones TERCERMUNDISTAS, porque mientras muchos ven en la diversidad de razas una oportunidad, nosotros hacemos verlas como una vergüenza.

Por otra parte RECUERDEN QUE LOS COMENTARIOS SOBRE SITUACIÓN POLÍTICA DE LOS PAÍSES, NO ESTÁN PERMITIDOS, no es una defensa que cada que están perdidos y sin argumentos, saquen a relucir cosas como "en tu país matan y aquí hay miles de refugiados". por favor vamos a cumplir las reglas.

Por último, el hecho que sepa sea moderador no tiene nada que ver con que no pueda abrir temas, donde él expresa lo que siente, somos staff y foristas, tenemos derecho a opinar, mientras el tema no sea ofensivo, ni con provocación, el tema está completamente normal, no veo comentarios ofensivos del moderador contra ningún forista, nación, ni reina en especifico.

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
  • Upvote 1
Publicado

Que tristeza que haya todavía en la actualidad, gente que cree que ser indio o negro es un insulto, lean y aprendan a convivir con todo tipo de razas, creencias, preferencias y demás. 

Por eso en LA estamos así porque no son capaces de entender que todos somos iguales, y siempre seguiremos siendo un grupo de naciones TERCERMUNDISTAS, porque mientras muchos ven en la diversidad de razas una oportunidad, nosotros hacemos verlas como una vergüenza.

Por otra parte RECUERDEN QUE LOS COMENTARIOS SOBRE SITUACIÓN POLÍTICA DE LOS PAÍSES, NO ESTÁN PERMITIDOS, no es una defensa que cada que están perdidos y sin argumentos, saquen a relucir cosas como "en tu país matan y aquí hay miles de refugiados". por favor vamos a cumplir las reglas.

Por último, el hecho que sepa sea moderador no tiene nada que ver con que no pueda abrir temas, donde él expresa lo que siente, somos staff y foristas, tenemos derecho a opinar, mientras el tema no sea ofensivo, ni con provocación, el tema está completamente normal, no veo comentarios ofensivos del moderador contra ningún forista, nación, ni reina en especifico.

Mejor dicho imposible

Publicado

No quice decir indio como una manera de insulto pero he notado que han dicho negro como si si lo fuera. Colombia tiene una mayor herencia Africana y eso hace a la gente aqui mas variada fisicamente. En paises como Ecuador o Peru no hay tanta variedad, si hay sus negras o chicas con aspect mas mediterrane pero el porciento de esas es muy muy bajo.

Publicado

Lei que una forera le llamo simio a otro, eso si es discriminacion, porque algunos le apoyan el comentario entonces?

Publicado

No quice decir indio como una manera de insulto pero he notado que han dicho negro como si si lo fuera. Colombia tiene una mayor herencia Africana y eso hace a la gente aqui mas variada fisicamente. En paises como Ecuador o Peru no hay tanta variedad, si hay sus negras o chicas con aspect mas mediterrane pero el porciento de esas es muy muy bajo.

Ay querida no les pares pelotas, en Colombia hay demasiada gente bella, te lo digo yo que vivo en la frontera y me la paso entrando y saliendo. Las negras y negros (Diooss) los tienen colombia. Y si vamos a Medellin, agarrenmeeee que bellos y bellas las paisas. Pero ya vez la envidia es arrecha. Yo si entendí cuando te referiste a indios, sin menospreciar a nadie, porque he ido a ecuador y mexico y no vengan ellos a decir que hay gente mas bella que en colombia, jamas. Pero eso no hace a un pais mejor o peor que otro y mucho menos a calidad de sus habitantes, simplemente que si hablamos de belleza, no se puede tapar el sol con un dedo.

• Upvote 1
Publicado

Exacto, solo se hablo de belleza, yo tengo muy claro que Colombia es una mezcla y no menosprecio ninguna de las razas que la conforman. Si dije indio es porque ese es el fenotipo que mas se ve en esos paises, despues quieren hacerse pasar como los mas blanquitos... En los paises donde hay mayor numero de chicas que sobresalen en fisico ha sido en esos paises que tienen una gran influencia Africana como lo es Colombia, Venezuela, Cuba, PR, RD, Brazil, y me atreveria a incluir a Panama.

Publicado

Pero Ecuador no es nada, ni en el modelaje de alta costura y ni en concursos de belleza. La mujer promedio de Ecuador no es muy agraciada, aqui la mujer bella esta de sobra. Jamas escuchas otras personas comparando la mujer colombiana con la ecuatoriana porque seria un insulto para nosotras.

Mira mamita te me ubicas eres nueva aqui y respeta si quieres respeto Indios jaja permite mearme solo una badword puede renegar sus raices acaso dime en colombia no hay indigenas o ser indigena o mestizo es de lo ultimo o es pecado o tambien alla son eurocolombianos no creo que sepas mucho de aca para referirte a nosotros como un insulto. Que pena que siga habiendo gentecita de ese tipo tan hueca y superficial

• Upvote 2
Publicado

Ay chica ;) claro que e ido a Ecuador y crème que las mujeres alla no son unas Constanzas Baez ;) Bastante insultos he visto hacia los colombianos y exiges respeto?

Publicado

Y crees que nosotros queremos mas herencia africana???? hahaha estas alucinando.... Eso para los países caribeños.... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:28:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista