Saltar al contenido

SEMEJANZAS DE DOS DIOSAS MAXIMAS


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

Ximena Navarrete

ximena_navarrete18.jpg

 

 

 

 

y

 

 

 

 

 

 

Maju Mantilla

1323623992.jpg

 

 

 

 

 

ESTAS SON SEMEJANZAS QUE HE DESCUBIERTO DE AMBAS MISSES GANADORAS EN DIFERENTES CERTAMENES MUNDIALES

 

 

1-AMBAS SON LATINAS Y HAN SIDO ELEGIDAS LA ULTIMA DECADA.

 

2-LAS DOS SON GANADORAS DE CORONA GRAND SLAM.

 

3- MIENTRAS XIMENA LE DIO LA SEGUNDA CORONA DE MU A SU PAIS

MAJU MANTILLA LE DIO LA SEGUNDA DE MISS WORLD A PERU

 

4-AMBAS AUN NO SE DESLIGAN DE SU TITULO, SIGUEN VIGENTES AUN CULMINADO SU REINADO.

 

5-PROVIENEN DE PAIS MILENARIO DE GRAN ANTEPASADO HISTORICO Y DONDE EMERGEN LAS MARAVILLAS UNIVERSALES Q EL MUNDO ADMIRA.

 

6- SU ORGANIZACION LAS RESPALDA Y SE ENORGULLECE  DE TENERLAS COMO LAS MAS EXITOSAS REINAS LATINAS DE LA  DECADA .

 

7-HASTA EL MOMENTO NO HAY UNA REINA LATINA QUE LAS DESPLACE DE SER LA MEJOR LATINA ELEGIDA EN LA ULTIMA DECADA,

 

8-AMBAS QUEDARAN REGISTRADAS EN LAS PAGINAS DE SU ORGANIZACION COMO UNA GRAN ELECCION.

 

9 LAS DOS SIGUEN TRIUNFANDO MIENTRAS MAJU TIENE SU PROPIO PROGRAMA ,,XIMENA GRABA TELENOVELAS Y COMERCIALES.

 

10-Y POR ULTIMO LAS DOS HAN DEJADO LA VALLA MUY ALTA EN SU RESPECTIVO CONCURSO ,,,PASARAN AÑOS PARA QUE SALGAN OTRAS LATINAS COMO ELLAS.

Editado por ronlima
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy-un-jala-bolas.png

:memeo: :memeo: :memeo: que verguenza me daria presumir una reina de otro :golpiza: :golpiza: GRACIAS A DIOS MI PAIS EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS HA GANADO MU,MI,MW Y ME... PARA YO MISMO CALIFICAR MIS REINAS Y NO LAS DE OTROS :D

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bellas  las  2  y  el  tiempo dice  que  son  verdaeras  reinas   nada  improvisadas.

 

 

pd. amiga  me  encanta  como escribes y describes se nota  que  tienes  educacion superior   :beso:  no como otras  que  ni escribir saben

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy-un-jala-bolas.png

:memeo: :memeo: :memeo: que verguenza me daria presumir una reina de otro :golpiza: :golpiza: GRACIAS A DIOS MI PAIS EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS HA GANADO MU,MI,MW Y ME... PARA YO MISMO CALIFICAR MIS REINAS Y NO LAS DE OTROS :D

 

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  risa y pena  me da  como  tienen  mucha  envidia

 

amiga  todos  sabemos cuantas  mu   tienen y  tambien conocesmos  a esta que viaja  y  viaja

 

pd.como en todo,  prefiero  tener  1  pero  que  valga  por  miles de insignificantes 

1939408_672031809501571_1733259380_n.jpg

soy-un-jala-bolas.png

:memeo: :memeo: :memeo: que verguenza me daria presumir una reina de otro :golpiza: :golpiza: GRACIAS A DIOS MI PAIS EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS HA GANADO MU,MI,MW Y ME... PARA YO MISMO CALIFICAR MIS REINAS Y NO LAS DE OTROS :D

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo: risa y pena me da como tienen mucha envidia

amiga todos sabemos cuantas mu tienen y tambien conocesmos a esta que viaja y viaja

pd.como en todo, prefiero tener 1 pero que valga por miles de insignificantes

1939408_672031809501571_1733259380_n.jpg

Envidia? Sorry pero tenemos para elegir a 21 GS, no solo 3 :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien hay muchas diferencias!

 

 

  • Una ganó un concurso de belleza, otra de talentos.
  • Una ganó por la elección de un jurado con criterio... la otra por mensajes de texto.
  • Una la hizo su madre... a la otra la hizo Cesar Morillas.
  • Una es la imagen de Ferrero Rocher... la otra es imagen de Ariel y diversos productos de aseo.
  • Ambas participaron para poder ir al MU... una lo logró, la otra se tuvo que conformar con ir al de talentos.
  • Una es la ganadora de su concurso nacional.. la otra es la segundona de una pegada en MU.
  • Una fue mega fotografiada en la alfombra roja del festival de Cannes... la otra la unica alfombra que ha pisado en la del set de magalys tv.

 

:memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien hay muchas diferencias!

  • Una ganó un concurso de belleza, otra de talentos.
  • Una ganó por la elección de un jurado con criterio... la otra por mensajes de texto.
  • Una la hizo su madre... a la otra la hizo Cesar Morillas.
  • Una es la imagen de Ferrero Rocher... la otra es imagen de Ariel y diversos productos de aseo.
  • Ambas participaron para poder ir al MU... una lo logró, la otra se tuvo que conformar con ir al de talentos.
  • Una es la ganadora de su concurso nacional.. la otra es la segundona de una pegada en MU.
  • Una fue mega fotografiada en la alfombra roja del festival de Cannes... la otra la unica alfombra que ha pisado en la del set de magalys tv.

:memeo:

Me mieeeeeeeeeeeee :memeo: :memeo: :memeo: regio lo destruistee :haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien hay muchas diferencias!

 

 

  • Una ganó un concurso de belleza, otra de talentos.
  • Una ganó por la elección de un jurado con criterio... la otra por mensajes de texto.
  • Una la hizo su madre... a la otra la hizo Cesar Morillas.
  • Una es la imagen de Ferrero Rocher... la otra es imagen de Ariel y diversos productos de aseo.
  • Ambas participaron para poder ir al MU... una lo logró, la otra se tuvo que conformar con ir al de talentos.
  • Una es la ganadora de su concurso nacional.. la otra es la segundona de una pegada en MU.
  • Una fue mega fotografiada en la alfombra roja del festival de Cannes... la otra la unica alfombra que ha pisado en la del set de magalys tv.

 

:memeo:

malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...