Saltar al contenido

en la historia del MU y MW


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

yo no se de que tanto se quejan con respecto a la elección de María Gabriela como MU, si ese año estas fueron las representantes de peru y mexico:

 

Cindy-Mej%C3%ADa.jpg cyn1-600x845.jpg

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

horrendas ambas

 

una cara de señora mayor la grisler

 

 

 

la otra una mujer sin clase..desubicada que hasta acepta invitaciones de viejos mañosos con fama de proxeneta asco!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga  si  supieras  como muchas reinas se  compran los  vestidos  el  maquillaje  joyas y  viajes   y  especialmente esas  reinas que estan locas  desaparecer  de su pais de las maravillas.....yo tengo pero mucha  pero mucha  info de como  muchas  reinas y ex reinas  mantienen sus  gustos ...y  mejor  muchos deberian mantener  perfil  bajo 

horrendas ambas

 

una cara de señora mayor la grisler

 

 

 

la otra una mujer sin clase..desubicada que hasta acepta invitaciones de viejos mañosos con fama de proxeneta asco!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE son 3 CORONASSSS que UDS no tienen!!, no saben que es una reina desde que los televisores comenzaron a verse a Color :memeo:


  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivian fue la mejor de su año y por mucho, totalmente merecida su elección como Miss Mundo.

Y en cuanto a la Miss Universo, pues las habían más guapas y eran varias ... pero quién tenía que ganar ese concurso del Top 5 si no era Gabriela... todas tenían una belleza promedio, la española era de lejos la más guapa pero se metía debajo de la cama de los nervios... si Gran Bretaña o Ucrania pasaban a la final tal vez podrían haberle dado más guerra a la venezolana pero aquello no ocurrió. Y  si yo hubiera sido juez, también hubiera elegido a Venezuela, no por ser la más guapa, pero sí por ser atractiva y desenvuelta, es decir, la más completa y eso es algo muy evidente para cualquiera, así que error no fue.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Viejisler esa es el peor chiste del MU despues de Stafania... :wuakala:

 

En cambio la Sarcos aunque es una mujer que se hizo bella en el quirofano, la encuentro bella cuando gano y actualmente :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todo esto de Miss Universo ya se olvido, todo mundo vuelve a sus quehaceres, labores, Contratos, cheques y etcetera.

creo que Gabriela esta haciendo buen trabajo como Miss Universo, Lo que me gusta es su personalidad, Como se comunica y su contacto humano.

 

Nunca leere algun comentario positivo hacia Gabriela de estas pajaras, Las famosas "Maricas Malas" que lo unico que hacen es criticar y enaltecerse viendo programas como victoria secret y comportandome pretenciosamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un total caso perdido, La Ivian debió ser MU ella si es prototipo de ese concurso, por lo bataclana y arrabalera que es. La Isler nunca debió ganar nada, es una fea del común.


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se de que tanto se quejan con respecto a la elección de María Gabriela como MU, si ese año estas fueron las representantes de peru y mexico:

 

Cindy-Mej%C3%ADa.jpg cyn1-600x845.jpg

 

SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ilser jamas se le quitara lo mu ni a ivian lo miss world ni a ustedes lo pasiva principalmente ni mucho menos lo sin dientes feos y bigotones mejeccos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 coronas de Miss Universo, 6 coronas de Miss World, 6 coronas de Miss International, sigan sufriendooooo  :jiji: 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...