Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

amigas venekitas con todo corazon les dire algo , porque no envez de tratar de estar ganando coronas y clasificaciones se UNEN TODOS Y HACEN fuerza para ayudar a desaparecer la violencia y la pobre economia que afrontan, y lo primero que deben hacer es saber con que realidad es la que cuentan y aceptar y de ahi partir para buscar soluciones asi como se unen y hacen tantas tramoyas aqui :) estoy seguro que les sobrara astusia para sacar ese pais adelante y tener un pais digno de orgullo, porque de nada vale que ganen tantas coronas y que nadie pueda ir a conocer ese pais de las mujeres mas bellas...saludos :beso::beso:

Ay amiga que tiene que ver la belleza con la politica???? Ni que osmel fuese el presidente de Venezuela. :beso: no tiene nada que ver

Publicado

todos en tu pais  siguen la  belleza y  tu pais  se paraliza  cuando pasa  el mu  , asi tal cual deberian unirse para luchar  por  puntos que beneficien a  todos  como es contra  la  violencia  y demas  que les  afecta.....si  quieren  lo toman o lo dejan   el consejo...pero si  tienen  soberbia y  no quieren escuchar a  otros  entonces se  joden ...no gasto mas energia ......

Ay amiga que tiene que ver la belleza con la politica???? Ni que osmel fuese el presidente de Venezuela. :beso: no tiene nada que ver

Publicado

todos en tu pais siguen la belleza y tu pais se paraliza cuando pasa el mu , asi tal cual deberian unirse para luchar por puntos que beneficien a todos como es contra la violencia y demas que les afecta.....si quieren lo toman o lo dejan el consejo...pero si tienen soberbia y no quieren escuchar a otros entonces se joden ...no gasto mas energia ......

De hecho están haciendo protestas.

Publicado

me parece  muy bien , porque  estos  dias   todo el mundo se entero  lo que paso  con Monica y  ustedes apoyaron aque todo el  mundo lo sepa pero tambien  todo  ese mundo se entero cuanta violencia  hay  en tu pais  ya no hay  nada  que  perder  pero  si  que  ganar , entonces  aprovechen el momento para  tomar  el  toro por las astas  y  imponerse  ante  sus problemas y  ante  quien sea  para  buscar  lo que  realmente  quieren un pais  feliz  y  lleno de paz...saludos :beso:

De hecho están haciendo protestas.

Publicado (editado)

- No todos los países Latinos son así de extremeadamente violentos aún así El subcontinente ocupa las 1era (Venezuela) 2da (Guatemala) y 6ta (Honduras) Posiciones Mundiales, Conviertiendola en la Región más violenta del Universo, África está a la Par, pero Latinoamerica con un Indice de Desarrollo humano mucho más alto que el Africano dejan mucho que desear

https://www.numbeo.com/crime/rankings_by_country.jsp

- Mexico es un ejemplo de que Los ciudadanos Emprendedores, Innovadores y Que buscan una vida mejor para protejerse de los criminales debido a sus altos patrimonios Neto, Dejan el Pais para Moverse a USA, El sur de USA especificamente, Estos son llamados "Migrantes Fresas"

https://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/01/131227_eeuu_mexico_migrantes_fresas_millonarios_ciudades_favoritas_jg.shtml

Esto no beneficia en Nada a Mexico, Pues los hijos de estos empresarios seguramente buscarán tener el mismo éxito que sus padres y la sociedad mexicana se quedariía sin emprendedores ni empresarios moviendo dinero.

- Mexico es un Pais de 118 millones de habitantes, Japon es un pais con 125 millones de habitantes, Pero en Mexico ocurren 15 mil homicidios anuales y en Japon Menos de 1000 homicidios anulamente, Esto refleja lo mal que esta latinaomerica en comparacion a paises de primer mundo.

Si tuviese que Mudarme a un Pais a buscar mejores condiciones de Vida que el Mío lo ultimo que escogeria sería Latinoamerica, Africa, Este Europeo y Occidente Asiatico (Salvo Qatar o Los Emiratos).

Escogería a Paises de Primer mundo, y por eso son primer mundo, Son Mejores para vivir, Y si me pueden matar en cualquier lugar del Mundo, Pero Prefiero la calidad de esos paises.

Editado por ░☂►Ąζ ζ эη◄☂░

Publicado

A MI ME PARECE BASTANTE TODO DE PARTE DE LOS VENEZOLANOS CRITICAR A GABY, CUANDO ELLOS DICEN NO VES COMO ESTAN OTROS PAÍSES? OSEA, REALLY?????????????????

Publicado

En Colombia la violencia no se queda atrás, pero desde el gobierno de Uribe ha mejorado digamos que un poco, porque antes no se podía viajar por carretera en otras ciudades era peligroso andar por las calles de tarde, ya no, ya todo esto se puede hacer, pero de que acá matan por un celular por robar lo han hecho y mil veces.

Publicado

Wow, lo dejaste en la calle :o

Lo mismo iba a decir, me encanta que destruyan y dejen en la calle a los apátridas  :jiji: 

Publicado

No vengas con estadísticas falsas que yo que soy dirigente de oposición y luchador social en mi estado me las sé y no fueron 40 mil como dices fueron al rededor de 24 mil 700 muertes y si estamos graves en materia de seguridad jamás lo he negado, pero tampoco es la solución irse y dejar todo aquí o ser héroes del teclado que quejan y quejan por Twitter, foros y el día de las elecciones están en Miami, Aruba y todas las playas venezolanas llenas

Aquí lo único que hay es un problema político y más social aveces pienso que el venezolano no ama la tierra que lo vio nacer...

lamentablemente esa tesis que desde hace tiempo escucho como que si es bien cierta, porque sencillamente en los últimos 15 años lo que he visto es que el ciudadano de aquí que no sirve se dedica a destruir la nación y la sociedad, a la vez que los ciudadanos que si sirven y pueden hacer algo por el bien del país sencillamente le dan espalda

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    106:41:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista