Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

crop_gabyespino.jpg

La indignación que ha causado el asesinato de la modelo y actriz Mónica Spear, mientras se encontraba vacacionando en Venezuela ha sido tanta, que su compatriota la actriz Gaby Espino aseguró que no volverá a pisar su país natal.

Según la revista de entretenimiento, People, la actriz, quien reside en Miami,  se encuentra consternada con el fatal desenlace que sufrió la Miss Venezuela 2004 al caer abatida a tiros en medio de un asalto junto a su esposo y su hija de 5 años, quien sobrevivió al incidente.

La pareja del actor Jeancarlos Canela realizó las expresiones en una entrevista con el programa Suela la ropa, donde con voz entrecortada indicó “estoy devastada con la noticia, estoy conmovida, estoy impactada. Le desgraciaron la vida a su hija, a su familia”.

“Yo amo mi país, pero yo te digo, y lo digo hoy, yo no piso más Venezuela. Esta situación, esto ya no se puede”, dijo Espino durante la transmisión del programa. “Hay que hacer un alto con la violencia. Perdieron el valor hacia la vida. Esas personas que son capaces de matar por un robo, por algo físico", expresó. "Te lo juro, no tengo palabras, me siento muy mal”.

Publicado

Desde cuádo es reina de belleza?

Ella es actriz y modelo y es una mujer BELLISIMA, y de eso es este foro. Lo traje porque me sorprendio mucho su reaccion, han barrido el piso con ella.

Algun problema?

Publicado

Ella es actriz y modelo y es una mujer BELLISIMA, y de eso es este foro. Lo traje porque me sorprendio mucho su reaccion, han barrido el piso con ella.

Algun problema?

No, supuse que sólo serían misses

Igual, es la mejor elección

Publicado

Reaccion de Gaby por Twitter debido a sus declaraciones:

Pero bueno la gente si es intensa!!! Cual es el problema de decir q no quiero ir a Venezuela pq me da miedo la inseguridad?

Yo no estoy renegando nada yo solo estoy diciendo q no quiero ir por mi seguridad y la de mi familia! Por q critican tanto?

Yo decido donde vivo, o a donde voy. Me da risa q la gente se meta y se ofendan pq yo procure la seguridad de mi familia.

Publicado

No entiendo el drama que han hecho por esas declaraciones, yo en su lugar haría exactamente lo mismo.

• Upvote 1
Publicado

No entiendo el drama que han hecho por esas declaraciones, yo en su lugar haría exactamente lo mismo.

Exacto, y como dice ella, lo que esta haciendo es velar por la seguridad de su familia. Ella tambien tiene una niña pequeña...

A mi me encanta Gaby :wub:

• Upvote 1
Publicado

YO TAMPOCO IRIA,  Y QUE SUERTE TENGO DE NO HABER IDO ESTAS VACACIONES. ME VINE A MIAMI A VER A MI FAMILIA DONDE SI HAY SEGURIDAD. AHORA CON LA NOTICIA DEL ASESINATO DE MONICA MENOS IRE A VENEZUELA, ASI COMO LE PASO A MONICA LE PUEDE PASAR A CUALQUIER VENEZOLANO

ESOS ASESINATOS OCURREN A DIARIO EN TODA VENEZUELA SOLO QUE ESTA VEZ LA ASESINADA ES UNA FAMOSA Y SALE A LUZ PERO ESO ES COMUN EN VENEZUELA

• Upvote 1
Publicado

Aqui en Puerto Rico tambien estan calientes las cosas, lo que pasa es que quizas en el extranjero no suena mucho, pero es algo que, lamentablemente, es bien comun en todo el mundo :(

Publicado

Cada quien es libre de opinar lo que le de la gana yo si me quedo en mi país, y lucho por mi país no soy de esos héroes del teclado

• Upvote 1
Publicado (editado)

muy bien q tome precaucion, pero esto q le paso a monica le puede pasar a cualquier persona en cualquier parte del mundo... que dios nos cuide a todos!!!

Editado por ERICSON
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    107:32:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista