Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mira amiga lo soberbias que son ...deberían sentirse apenadas por la muerte de la bella monia...ella inocente tuvo que pagar los errores de la politica venezolana vergüenza latina y humillación sudamericana

pobre monica...me dio tanta pena su muerte...que no quede impune y que su muerte no sea en vano...

Ya el ministro Rodríguez Torres informó que capturaron a los 7 autores materiales de la muerte de Mónica y su esposo. También informo que 2 de ellos eran menores de edad 1 de 15 y otro de 17

Publicado

Ya el ministro Rodríguez Torres informó que capturaron a los 7 autores materiales de la muerte de Mónica y su esposo. También informo que 2 de ellos eran menores de edad 1 de 15 y otro de 17

queeeeee   horrrooooooorrrrrrrr

como puede ser que siendo tan jóvenes sean tan criminales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que esta pasando en ese paisssss!!!!!!

Publicado

YO, no la culpo. Lo que ocurre en Venezuela NO es normal y muchos de mis compatriotas la culpan y juzgan sencillamente porque están acostumbrados a vivir con MIEDO y es algo natural para ellos, pero yo? no me pienso acostumbrar jamás a esto! basta con salir del país y pisar países europeos donde puedes utilizar tu laptop en plena plaza pública sin temor a que te asalten, lastimosamente aquí estamos mal acostumbrados a que el culpable es el ciudadano que saca su teléfono en plena calle. Mi apoyo a esta mujer y no la culpo por su decisión. México, por citar un ejemplo, tiene cerca de 118 millones de habitantes si no me equivoco y en el 2013 hubo 17.000 muertos de forma violenta. Venezuela, tiene 28 millones de habitantes y tuvo 25.000 muertos... Con mi comparación no quiero hacer ver que Venezuela es menos que México, JAMÁS pensaría eso pero cito estas cifras a manera de hacernos dar cuenta que tan MAL estamos, que si bien es cierto delincuencia hay en TODOS lados, en Venezuela vivimos una guerra silenciosa. 

Sabias palabras. Está impactante la situación, de corazón ojalá todo se mejore. 

Publicado

Sabias palabras. Está impactante la situación, de corazón ojalá todo se mejore. 

Es que así es acá Jose, te roban un teléfono y lo primero que te dicen es: "quién te manda a estar sacando el teléfono! tienes que andar con un perolito!" co.ño pero por que yo tengo que ser el culpable de que me roben porque saco mi teléfono? es acaso esta vai.na normal? Yo particularmente estudio Arquitectura y por obligación siempre tengo unos cuantos millones encima entre materiales, laptop, cámara, etc y hace poco me robaron y la respuesta de la gente fue: "quién te manda a andar con todo eso?" malvada sea pero por queeee tengo que ser yo el culpable de que me roben?! acaso dejo de estudiar y cumplir con mis cosas para que no me roben? Esto es horrible y muchos confunden el ser nacionalistas con evadir la realidad. Yo AMO a mi país pero jamás negaré que esto se lo llevó quién lo trajo y en comparación con otros países estamos realmente MAL! somos el 3er país mas violento del MUNDO y esa es una cosa que NO se puede tapar con "esto pasa en todos lados".  

Publicado

Es que así es acá Jose, te roban un teléfono y lo primero que te dicen es: "quién te manda a estar sacando el teléfono! tienes que andar con un perolito!" co.ño pero por que yo tengo que ser el culpable de que me roben porque saco mi teléfono? es acaso esta vai.na normal? Yo particularmente estudio Arquitectura y por obligación siempre tengo unos cuantos millones encima entre materiales, laptop, cámara, etc y hace poco me robaron y la respuesta de la gente fue: "quién te manda a andar con todo eso?" malvada sea pero por queeee tengo que ser yo el culpable de que me roben?! acaso dejo de estudiar y cumplir con mis cosas para que no me roben? Esto es horrible y muchos confunden el ser nacionalistas con evadir la realidad. Yo AMO a mi país pero jamás negaré que esto se lo llevó quién lo trajo y en comparación con otros países estamos realmente MAL! somos el 3er país mas violento del MUNDO y esa es una cosa que NO se puede tapar con "esto pasa en todos lados".  

Ay amigo te entiendo y me da MUCHO CORAJE e IMPOTENCIA leerte de esa forma. Estoy de acuerdo con CADA palabra tuya y tristemente es una realidad que vivimos en muchos países de Latinoamérica donde la delincuencia ha ido en aumento en lugar de reducir. Culpa? De MUCHOS! Tanto el gobierno de no ponerse pilas y de nosotros por no EXIGIR lo JUSTO. Mucha paz y ojalá vengan mejores tiempos para Venezuela. Lo de Mónica me ha dejado impactado. 

Publicado (editado)

Pues es una reacción normal y lógica, y al forista que está diciendo que el se queda para luchar y no como los reyes del teclado, no creo que Gaby se haya evadido para nada, ella ha alzado la voz, y se ha manifestado diciendo que si las cosas no se arreglan no va a volver un mensaje directo a los responsables que han llevado el país a esa situación, siendo ella una persona pública y con bastante popularidad.

Editado por Pereval
Publicado

NO ENTIENDO EL ESCÁNDALO, ESA REACCIÓN ES MÁS QUE ENTENDIBLE, YO HARÍA LO MISMO QUE GABY. 

SEGURAMENTE ESA REACCIÓN NACE DE LA RABIA E IMPOTENCIA DE UNA VENEZOLANA, QUE , ADORANDO SU PAÍS, NO PUEDE VISITARLO PORQUE PONE SU VIDA EN RIESGO. ESO NO ES RENEGAR DE NADA, ESO ES PROTEGERSE A SÍ MISMA, Y AÚN MÁS IMPORTANTE, A SU BEBÉ Y FAMILIA.   ;)

Publicado

ay  no mejor  no opinare para que no se molesten ..ya vengo  voy al baño

Publicado

TODOS los países de américa latina son así... unos más que otros, pero TODOS SON ASÍ. No se trata de Venezuela, se trata de malos manejos, malas politicas, pocas oportunidades, gobiernos corruptos y permisivos, países sin ley. Eso es lo que tenemos en nuestros países, gobiernos que alimentan la pobreza de las personas, para que siempre hayan votos de los cuales lucrarse. Totalmente de acuerdo con ella, es una forma como dicen por ahí, de decirle al gobierno HAGAN ALGO o los que estamos afuera, jamás volveremos.

• Upvote 1
Publicado

estoy de acuerdo con ella tiene una hija y seguramente le dara povor la idea.. y en todos los paises pasa eso, si, pero graial al gobierno de venezuela cuya cabeza visible es el mayor ladron y corrupto la posibilidad de que pase incrementa en la ultima lista de criminalidad mundial venezuela salio en primer lugar, ademas de eso al impunidad para los que comenten esos actos en del 90% en otras palabras no hay consecuencias por lo cual se incrementa mas aun la criminalidad, lo que hace ella es una forma de decir no estoy de acuerdo y eso llega por que es una figura publica.

Publicado

Venezuela salió de tercer lugar.

estoy de acuerdo con ella tiene una hija y seguramente le dara povor la idea.. y en todos los paises pasa eso, si, pero graial al gobierno de venezuela cuya cabeza visible es el mayor ladron y corrupto la posibilidad de que pase incrementa en la ultima lista de criminalidad mundial venezuela salio en primer lugar, ademas de eso al impunidad para los que comenten esos actos en del 90% en otras palabras no hay consecuencias por lo cual se incrementa mas aun la criminalidad, lo que hace ella es una forma de decir no estoy de acuerdo y eso llega por que es una figura publica.

Publicado

Wow, lo dejaste en la calle :o

No vengas con estadísticas falsas que yo que soy dirigente de oposición y luchador social en mi estado me las sé y no fueron 40 mil como dices fueron al rededor de 24 mil 700 muertes y si estamos graves en materia de seguridad jamás lo he negado, pero tampoco es la solución irse y dejar todo aquí o ser héroes del teclado que quejan y quejan por Twitter, foros y el día de las elecciones están en Miami, Aruba y todas las playas venezolanas llenas

Aquí lo único que hay es un problema político y más social aveces pienso que el venezolano no ama la tierra que lo vio nacer...

Publicado

SI BIEN ES CIERTO QUE LATINO AMÉRICA ESTA PASANDO POR MOMENTOS DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD, LO QUE PASA EN VENEZUELA ES BASTANTE GRAVE, Y UNA LASTIMA QUE ES GOBIERNO SEA CÓMPLICE DE TODA ESA MIERDA.

AVECES ESCUCHO COMPATRIOTAS MÍOS DICIENDO "AY QUE HABLAMOS DE VENEZUELA, SI ESTAMOS CASI IGUALES" Y LO ÚNICO QUE RUEGO ES QUE DE VERDAD NUESTRO PAÍS NO LLEGUE A ESOS EXTREMOS.

Y DIGO ESO PORQUE ACÁ ROBAN, EN QUÉ PAÍS NO ROBAN, PERO MATAR DE MANERA TAN DEGENERADA E INCOHERENTE? DE VERDAD ES QUE MUY DURO VER ESO.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    106:41:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista