Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si  claro ...no querido  son contados con los dedos los paises que tienen  mucha  delincuencia , si ahora es una profesion ser delicuente y  sicarrioo...y hasta  en moto  andan osea ....

TODOS los países de américa latina son así... unos más que otros, pero TODOS SON ASÍ. No se trata de Venezuela, se trata de malos manejos, malas politicas, pocas oportunidades, gobiernos corruptos y permisivos, países sin ley. Eso es lo que tenemos en nuestros países, gobiernos que alimentan la pobreza de las personas, para que siempre hayan votos de los cuales lucrarse. Totalmente de acuerdo con ella, es una forma como dicen por ahí, de decirle al gobierno HAGAN ALGO o los que estamos afuera, jamás volveremos.

Publicado

si  claro ...no querido  son contados con los dedos los paises que tienen  mucha  delincuencia , si ahora es una profesion ser delicuente y  sicarrioo...y hasta  en moto  andan osea ....

Exacto, de pronto en Venezuela se supo porque era una actriz famosa, pero quieres vender a Perú como un país de paz y tranquilidad? PERDÓN, Colombia será más pesado y tal vez Venezuela más que Colombia, pero cada país tiene sus propios problemas y creeme que si te dedicas a leer un poco de tu país sabrías que de 15 años hasta acá los medios han tildado un crecimiento del 30% de la criminalidad. Lee un poco e investiga, por eso latinoamerica está como está, porque cuando pasan estas cosas, todos quieren hacer ver que viven en el Eden, para dejar mal al otro país. 

Publicado

No vengas con estadísticas falsas que yo que soy dirigente de oposición y luchador social en mi estado me las sé y no fueron 40 mil como dices fueron al rededor de 24 mil 700 muertes y si estamos graves en materia de seguridad jamás lo he negado, pero tampoco es la solución irse y dejar todo aquí o ser héroes del teclado que quejan y quejan por Twitter, foros y el día de las elecciones están en Miami, Aruba y todas las playas venezolanas llenas

Aquí lo único que hay es un problema político y más social aveces pienso que el venezolano no ama la tierra que lo vio nacer...

...yo quiero a mi país, pero eso no quiere decir que me voy a presentar de voluntario para la guerra contra las Farc.

...si Gaby quiere una vida tranquila y Venezuela no se la ofrece es de HEROES velar por su futuro y el de su familia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Exacto, de pronto en Venezuela se supo porque era una actriz famosa, pero quieres vender a Perú como un país de paz y tranquilidad? PERDÓN, Colombia será más pesado y tal vez Venezuela más que Colombia, pero cada país tiene sus propios problemas y creeme que si te dedicas a leer un poco de tu país sabrías que de 15 años hasta acá los medios han tildado un crecimiento del 30% de la criminalidad. Lee un poco e investiga, por eso latinoamerica está como está, porque cuando pasan estas cosas, todos quieren hacer ver que viven en el Eden, para dejar mal al otro país. 

Solo mira el registro del foro a ver si Bello tiene en algún lugar a su amado Perú.... :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

...yo quiero a mi país, pero eso no quiere decir que me voy a presentar de voluntario para la guerra contra las Farc.

...si Gaby quiere una vida tranquila y Venezuela no se la ofrece es de HEROES velar por su futuro y el de su familia.

Por actitudes como esas que no salen de su Zona de comfort que no les gusta dar un poquito por su país es que estamos como estamos

Yo si he vivido agresiones, me han secuestrado me han metido preso y sigo aquí luchando pro mi país

Publicado

En realidad eso pasa en todas partes del mundo y a todas horas el hecho que haya sido Mónica una persona pública lo hace más mediático y hace que se endiendan alarmas pero ese es el vivir de la gente aquí en Latinoamérica

Cuando la campaña del 8 de diciembre en varias oportunidades tuve que ir a la penitenciaria general de vZla Pgv a reunirme con un Pran para pedir permiso para ingresar a la invasión más grande de América latina como lo es vista hermosa y hacer un trabajo más social que político porque ahí viven personas en causa infrahumanas y muchos se quejan

Publicado

Pues es una reacción normal y lógica, y al forista que está diciendo que el se queda para luchar y no como los reyes del teclado, no creo que Gaby se haya evadido para nada, ella ha alzado la voz, y se ha manifestado diciendo que si las cosas no se arreglan no va a volver un mensaje directo a los responsables que han llevado el país a esa situación, siendo ella una persona pública y con bastante popularidad.

Yo no me refiero a gaby como una héroe de teclado, yo me refiero a un alto a

Número de venezolano que tu los vez quejándose por Twitter de los problemas del país y cuando vienen las elecciones se van a Miami Aruba o alguna playa veneZolana

• Upvote 1
Publicado

A mi amiga ronlima la respetas. Que descarada eres.

Sos una recién llegada y ya te crees la mama de los pollitos. Te me ubicas chimoltrufia.

Desubicado Mal!

Publicado (editado)

En realidad eso pasa en todas partes del mundo y a todas horas el hecho que haya sido Mónica una persona pública lo hace más mediático y hace que se endiendan alarmas pero ese es el vivir de la gente aquí en Latinoamérica

Cuando la campaña del 8 de diciembre en varias oportunidades tuve que ir a la penitenciaria general de vZla Pgv a reunirme con un Pran para pedir permiso para ingresar a la invasión más grande de América latina como lo es vista hermosa y hacer un trabajo más social que político porque ahí viven personas en causa infrahumanas y muchos se quejan

Violencia hay en todas partes pero Perú tiene como 20 años de adelanto para evitar eso, Perú en los 90 vivió algo parecido, pero GRACIAS A DIOS, eso cambió, ya que ahora la "propia población" tiene sus reglas, nosotros fuimos los primeros en implantar  "serenazgo" es decir personas del Pueblo que salen a las calles a cuidar a su población y ese sistema está en todos los departamentos del Perú! y ni qué decir en las provincias Peruanas como Cajamarca,Cusco,Huancayo,Huánuco,Huancavelica,Arequipa,etc; donde los pobladores hacen rondas vecinales y con sólo robar una aguja hacen justicia con sus propias manos!  

Editado por Yandery Singler
Publicado

Violencia hay en todas partes pero Perú tiene como 20 años de adelanto para evitar eso, Perú en los 90 vivió algo parecido, pero GRACIAS A DIOS, eso cambió, ya que ahora la "propia población" tiene sus reglas, nosotros fuimos los primeros en implantar "serenazgo" es decir personas del Pueblo que salen a las calles a cuidar a su población y ese sistema está en todos los departamentos del Perú! y ni qué decir en las provincias Peruanas como Cajamarca,Cusco,Huancayo,Huánuco,Huancavelica,Arequipa,etc; donde los pobladores hacen rondas vecinales y con sólo robar una aguja hacen justicia con sus propias manos!

Así he estado leyendo sobre esos grupos armados al igual que México existen pero aquí el venezolano hasta que no lo toquen al el no se defiende

Publicado

Completamente de acuerdo con Gaby, es INHUMANO lo que está pasando en VENEZUELA y en muchos países latinos y de asia.. pero lo de Venezuela clama al cielo, con Maduro.. lo que han hecho es INCREMENTAR los aspectos negativos.. y todo porque el pueblo que vota tiene MIEDO y sobre todo... VIVEN EN LA IGNORANCIA.

Mi apoyo total a los venezolanos que quedan allí y tienen que seguir viendo cómo la delincuencia es el día a día...viendo cómo las señoras que van a comprar el pan tienen que ir con el dinero metido en un zapado por miedo que les roben unas míseras monedas, viendo como en un autobus o tren tienes que ir con mil ojos con cuidado a que vengan y te atraquen.... viendo como no pueden encender sus móviles o sacar dinero de un cajero de un banco... mil cosas más, NO HE VIVIDO ALLÁ pero tengo vecinos venezolanos que viven en mi ciudad y comentan que ese.. es el pan de cada día en Venezuela. Me da rabia, pena e impotencia.

amparo-o.gif

Publicado

estoy de acuerdo con ella tiene una hija y seguramente le dara povor la idea.. y en todos los paises pasa eso, si, pero graial al gobierno de venezuela cuya cabeza visible es el mayor ladron y corrupto la posibilidad de que pase incrementa en la ultima lista de criminalidad mundial venezuela salio en primer lugar, ademas de eso al impunidad para los que comenten esos actos en del 90% en otras palabras no hay consecuencias por lo cual se incrementa mas aun la criminalidad, lo que hace ella es una forma de decir no estoy de acuerdo y eso llega por que es una figura publica.

AY LAGARTIJA TU SI FRANCAMENTE VIVIS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. AQUÍ EN COLOMBIA TAMBIÉN REINA LA IMPUNIDAD Y CALI QUEDÓ SITUADA EN SÉPTIMO LUGAR EN LA LISTA DE LAS 50 CIUDADES MÁS VIOLENTAS CON UNA TASA DE HOMOCIDIOS CASI IGUAL QUE LA DE CARACAS. Y PA LADRONES Y CORRUPTOS BASTA LOS QUE SE VEN EN COLOMBIA

Publicado

amigas  venekitas   con todo  corazon les dire  algo , porque no envez  de tratar  de estar  ganando  coronas y clasificaciones  se UNEN  TODOS  Y  HACEN  fuerza para  ayudar a  desaparecer  la violencia  y  la pobre  economia que  afrontan, y lo primero que  deben  hacer es  saber  con que  realidad es la que  cuentan y  aceptar   y de  ahi partir para  buscar  soluciones  asi  como se  unen y  hacen tantas tramoyas  aqui :) estoy seguro que les  sobrara  astusia para  sacar  ese pais  adelante  y tener  un pais  digno de orgullo, porque  de nada  vale  que  ganen tantas  coronas  y que nadie pueda ir a  conocer  ese  pais de las mujeres  mas bellas...saludos  :beso:  :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    106:41:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista