Saltar al contenido

SURVIVOR: JAPAN [REINAS VS VIRREINAS] ¡ULTIMO CONSEJO TRIBAL!

Recommended Posts

Publicado

Ahora es el turno de Megan de pasar alfrente a enfrentar a las finalistas

Megan+Young+Miss+World+2013.jpg

Antes que nada felicidades chicas porque lograron llegar a final  bueno yo tengo unas preguntas empiezo con 

Jennifer......

¿Jennifer es verdad que desde un principio tu ibas por la cabeza de Wen o fue en el momento de la "traición" cuando  decidiste hablar con todos para sacarlo? Que tan cierto que en tu lista de victimas estaba tambien Sophie??

¿Desde el primer momento entraste con una alianza y estrategia ya establecida o durante el juego fue que te uniste a Zilin? 

¿Tu manager, Angel Sepa, viene de ganar una  de las temporadas mas vistas, crees que en dado caso de que quedaras en segundo lugar seria bajar de "Categoria" cual Yaritza en Reina Hispanoamerica?

¿Crees que Zilin es un rival a tu altura, si o no? ¿Es mejor rival que al que le ganaste la temporada pasada, si o no y porque?

Para Zilin:

Crees que alguna vez tu estrategia te fallo o pensante que no ibas por el camino correcto? 

y finalmente...

Para nadie es un secreto que tu eres una de las jugadores mas talentosas que hay en el juego, pero tambien fuiste una de los que mas pleito tuvo,  tanto con Taliana y en especial con Boise, todos fuimos testigos que mientras grabábamos las pruebas, muchas veces tuviste discusiones subidas de tono, en donde las tacas y pelucas de ambos salían volando.  

Varias veces en el catering Boise nos comento que te tenia mucho miedo, porque eras bastante violenta con el.

-Zilin ¿Tu crees que haber desafiado en varias ocasiones a Boise, te llegue a afectar ahora en la final? ¿Crees que el busque algún tipo de venganza, no se  por ejemplo dejando bloqueado quizá, o algo parecido, quiza el pueda manipular la votación a manera de favorecer a la rubia o simplemente esas peleas no tuvieron relevancia para ti y no te afectan?       

Gracias por tu atención y suerte

Publicado

por si acaso es conmigo y contestas, querido es obvio que quedaste picado... por cierto también es obvio que andar ardido porque te quedaste pegado... por cierto ha sido la jugada más tonta del juego, no cualquiera vota por el inmune :memeo:

Dije por si acaso Mami, no dije que fuese conmigo directamente, y si así sientes que fue como respondí, es porque efectivamente fue dirigido hacia a mi, siempre fui el centro de atención de esta dinámica, tu bando siempre queria que yo saliera, los de mi bando sencillamente hacian lo que yo les decia porque yo era el lider, el que mandaba, el que mantenia la casa por asi decirlo. Y no creo que votar por el que tenga la inmunidad sea badword, era algo lógico pero de oportunidades 50/50, burra con lentes.

Publicado

Bueno, Natalie tambien esta lista para dirigirse a Jennifer y a Zilin, escuchemos lo que tiene que decir...

936full-natalie-glebova.jpg

Bueno mi comentario no es nada mas que felicitarlas porque siempre fueron las mejores, no solo por su amplio desempeño sino por la amistad que me brindaron ambas, de verdad lo poco o mucho que hize con ustedes lo hicimos en equipo asi que me emociona mucho el hecho de que dos integrantes de mi tribu de reinas ademas de ser mis compañeras de trabajo son las que estan en la final...

Publicado

Bueno, Natalie tambien esta lista para dirigirse a Jennifer y a Zilin, escuchemos lo que tiene que decir...

936full-natalie-glebova.jpg

Bueno mi comentario no es nada mas que felicitarlas porque siempre fueron las mejores, no solo por su amplio desempeño sino por la amistad que me brindaron ambas, de verdad lo poco o mucho que hize con ustedes lo hicimos en equipo asi que me emociona mucho el hecho de que dos integrantes de mi tribu de reinas ademas de ser mis compañeras de trabajo son las que estan en la final...

Pero que maldita perra hipocrita, si eres fake de verdad, no querias que horus ganase y ahora andas de doblecara? No mi amor no delante de mi too real my love, aqui se acaba la falsa amistad que crean muchos en la red! O es que acaso te dió cam? A el le encanta mostrar su cuerpo filipingo tipo karmala y comprar pajaras virginales.

• Upvote 1
Publicado

Ahora es el turno de Megan de pasar alfrente a enfrentar a las finalistas

Megan+Young+Miss+World+2013.jpg

Antes que nada felicidades chicas porque lograron llegar a final  bueno yo tengo unas preguntas empiezo con 

Jennifer......

¿Jennifer es verdad que desde un principio tu ibas por la cabeza de Wen o fue en el momento de la "traición" cuando  decidiste hablar con todos para sacarlo? Que tan cierto que en tu lista de victimas estaba tambien Sophie??

¿Desde el primer momento entraste con una alianza y estrategia ya establecida o durante el juego fue que te uniste a Zilin? 

¿Tu manager, Angel Sepa, viene de ganar una  de las temporadas mas vistas, crees que en dado caso de que quedaras en segundo lugar seria bajar de "Categoria" cual Yaritza en Reina Hispanoamerica?

¿Crees que Zilin es un rival a tu altura, si o no? ¿Es mejor rival que al que le ganaste la temporada pasada, si o no y porque?

Desde que vi que estaba en mi tribu sabia que sera una amenaza para cualquiera que quisiera llegar a la final o ganar y mas yo que ya estuvimos en una temporada juntas y no termino muy bien, asi que no podia ariesgarme.

Si desde el antes de entrar ya tenia una alianza con Zilin esa fue la razon por la que me anime a participar, por que no iba entrar en el aire tenia que asegurarme de una buena alianza.

No creo y mas si se pierde con una excelente competidora como lo es Zilin y siempre me dije si pierdo tiene que ganar Zilin.

es una rival muy fuerte sabe jugar muy bien y yo tambien y eso fue lo que nos ayudo a llegar a la final por que nos complemetamos muy bien por que el es bueno en unas cosas y yo otras ya sabe como mujer con mujer, hombre con hombre y todo en un sentido muy lindo y del modo contrario en un modo muy lindo. y de Xavier que te digo nunca sabre como llego a la final :memeo:
Publicado

Crees que alguna vez tu estrategia te fallo o pensante que no ibas por el camino correcto? 

Si falló una sola vez, el día que protegimos a Reigar y a Sepa... teniendo yo el idolo, lastimosamente Reigar no votó y se nos calló los planes de echar a la jorgela 

y finalmente...

Para nadie es un secreto que tu eres una de las jugadores mas talentosas que hay en el juego, pero tambien fuiste una de los que mas pleito tuvo,  tanto con Taliana y en especial con Boise, todos fuimos testigos que mientras grabábamos las pruebas, muchas veces tuviste discusiones subidas de tono, en donde las tacas y pelucas de ambos salían volando.  

Varias veces en el catering Boise nos comento que te tenia mucho miedo, porque eras bastante violenta con el.

-Zilin ¿Tu crees que haber desafiado en varias ocasiones a Boise, te llegue a afectar ahora en la final? ¿Crees que el busque algún tipo de venganza, no se  por ejemplo dejando bloqueado quizá, o algo parecido, quiza el pueda manipular la votación a manera de favorecer a la rubia o simplemente esas peleas no tuvieron relevancia para ti y no te afectan?       

a mí no me importa ganar esta dinámica, como le dije a boise en privado... yo me hubiera salido hace rato de no ser que convencí a sepa para jugar y no lo iba a dejar tirado en este nido de rémoras... 

en cuanto a mis discusiones con boise si las tuve, obviamente yo siempre digo las cosas de frente y ubico a las personas delante de quien sea, el hizo cosas que no estuvieron bien se las dije y ya fumamos la pipa de la paz.

con respecto a la jorgels obviamente siempre fue la rival más fuerte de la otra tribu... y al más fuerte o te le unes (como hice con sepa) o lo echas (así como russel echó a rob en heroes vs villanos)...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Dije por si acaso Mami, no dije que fuese conmigo directamente, y si así sientes que fue como respondí, es porque efectivamente fue dirigido hacia a mi, siempre fui el centro de atención de esta dinámica, tu bando siempre queria que yo saliera, los de mi bando sencillamente hacian lo que yo les decia porque yo era el lider, el que mandaba, el que mantenia la casa por asi decirlo. Y no creo que votar por el que tenga la inmunidad sea badword, era algo lógico pero de oportunidades 50/50, burra con lentes.

:P tengo que aceptar que eras la competencia fuerte eso tu y yo lo sabemos... por cierto votar por el que tiene la inmunidad en los ultimos 4 no solo es badword, es de tarados... o pensaste que sepa iba a arriesgar su puesto en los ultimos 3? U_U  #burrada

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si falló una sola vez, el día que protegimos a Reigar y a Sepa... teniendo yo el idolo, lastimosamente Reigar no votó y se nos calló los planes de echar a la jorgela

y finalmente...

Para nadie es un secreto que tu eres una de las jugadores mas talentosas que hay en el juego, pero tambien fuiste una de los que mas pleito tuvo, tanto con Taliana y en especial con Boise, todos fuimos testigos que mientras grabábamos las pruebas, muchas veces tuviste discusiones subidas de tono, en donde las tacas y pelucas de ambos salían volando.

-Zilin ¿Tu crees que haber desafiado en varias ocasiones a Boise, te llegue a afectar ahora en la final? ¿Crees que el busque algún tipo de venganza, no se por ejemplo dejando bloqueado quizá, o algo parecido, quiza el pueda manipular la votación a manera de favorecer a la rubia o simplemente esas peleas no tuvieron relevancia para ti y no te afectan?

a mí no me importa ganar esta dinámica, como le dije a boise en privado... yo me hubiera salido hace rato de no ser que convencí a sepa para jugar y no lo iba a dejar tirado en este nido de rémoras...

en cuanto a mis discusiones con boise si las tuve, obviamente yo siempre digo las cosas de frente y ubico a las personas delante de quien sea, el hizo cosas que no estuvieron bien se las dije y ya fumamos la pipa de la paz.

con respecto a la jorgels obviamente siempre fue la rival más fuerte de la otra tribu... y al más fuerte o te le unes (como hice con sepa) o lo echas (así como russel echó a rob en heroes vs villanos)...

Jorge jorge y más jorge, siempre el centro de atención aunque no llegué a la final, peace bitches.

Publicado

:P tengo que aceptar que eras la competencia fuerte eso tu y yo lo sabemos... por cierto votar por el que tiene la inmunidad en los ultimos 4 no solo es badword, es de tarados... o pensaste que sepa iba a arriesgar su puesto en los ultimos 3? U_U #burrada

Por supuesto que se pensó eso, uds estaban lamiendose el culo todo el tiempo, obviamente el podria dartea inmunidad y nosotros votariamos en tu contra, asi perderiamos nuestros votos y obviamente me iria yo( como sucedió) como te digo, era una juego de 50/50 y perdimos, pero leor es meterse a una dinamica con una alianza, salvar su trasero dandole la pista, y que al final de puñalee no dandote lo que te podria haber salvado de una sacada del juego.

Publicado

Por supuesto que se pensó eso, uds estaban lamiendose el culo todo el tiempo, obviamente el podria dartea inmunidad y nosotros votariamos en tu contra, asi perderiamos nuestros votos y obviamente me iria yo( como sucedió) como te digo, era una juego de 50/50 y perdimos, pero leor es meterse a una dinamica con una alianza, salvar su trasero dandole la pista, y que al final de puñalee no dandote lo que te podria haber salvado de una sacada del juego.

:P querido pero si tu hiciste lo mismo... o no te cambiaste de tribu con tu aliado gian... U_U te recuerdo que eran reinas y salieron huyendo como gallinas a la otra tribu :P 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:P querido pero si tu hiciste lo mismo... o no te cambiaste de tribu con tu aliado gian... U_U te recuerdo que eran reinas y salieron huyendo como gallinas a la otra tribu :P

Pero de que hablas badword yo no cambié a Gian yo cambié a Wanda pq esa perra no hacia nada.

Publicado

:lol: que tremendo  eres boise y tanto que nos dijiste que le habías leído la cartilla, y la habías ubicado :lol: ahora nos enteremos que fue al revés, que el te ubico a ti  jajajajajajajaja   

obviamente yo siempre digo las cosas de frente y ubico a las personas delante de quien sea, el hizo cosas que no estuvieron bien se las dije 

Publicado

:lol: que tremendo  eres boise y tanto que nos dijiste que le habías leído la cartilla, y la habías ubicado :lol: ahora nos enteremos que fue al revés, que el te ubico a ti  jajajajajajajaja   

la cartilla? :memeo: en serio? :o ay mejor no digo nada! 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:36:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista