Saltar al contenido

SURVIVOR: JAPAN [REINAS VS VIRREINAS] ¡ULTIMO CONSEJO TRIBAL!

Recommended Posts

Publicado

pero la boise si es tramoyeraaaaa que horrorrr no puedo con ella...

• Upvote 1
Publicado

Aunque Taliana ya ha peleado hasta con las sombras en lo que va de Consejo, llego el momento de escuchar sus declaraciones oficiales, Taliana llego tu turno!

Taliana+Vargas5.jpg

Comienzo con Jennifer:

¿que se siente ser tan gris y saber que llegaste a donde estas es por trampa porque tu manager es moderador?

Zilin te ha dado la mano con el pasar de la dinàmica, te protegiò, te ayudò etc etc etc, Crees que eres una mala persona por el tan solo hecho de que pudo ser eliminado facilmente de nostros no votar por ti?, es decir eres un traicionero malagradecido.

Ahora voy con Zilin:

¿que se siente saber que el rating de la dinàmica cayò a la nùclea luego de què salì del juego? ¿te sientes menos persona? de ser asi.. ¿daràs cam gratis como de costumbre para que te suba el animo?

Publicado

Aunque Taliana ya ha peleado hasta con las sombras en lo que va de Consejo, llego el momento de escuchar sus declaraciones oficiales, Taliana llego tu turno!

Taliana+Vargas5.jpg

Comienzo con Jennifer:

¿que se siente ser tan gris y saber que llegaste a donde estas es por trampa porque tu manager es moderador?

Zilin te ha dado la mano con el pasar de la dinàmica, te protegiò, te ayudò etc etc etc, Crees que eres una mala persona por el tan solo hecho de que pudo ser eliminado facilmente de nostros no votar por ti?, es decir eres un traicionero malagradecido.

Sorry yo no tuve que hacer trampa para llegar donde llegue y  no tuve que andar metiendo cizañas con la historia de nunca acabar de hay un infiltrado

tumblr_mxg7wo1LoS1s9bkzzo1_400.gif

y Tanto Zilin como yo nos protegimos ambas y los resultados hablan por si solos, llegamos ambas a la final y si hubiesen votado por ella se hubiese hecho un empate 

missny-eyerollcar.gif

Publicado (editado)

Taliana+Vargas5.jpg

Ahora voy con Zilin:

¿que se siente saber que el rating de la dinàmica cayò a la nùclea luego de què salì del juego? ¿te sientes menos persona? de ser asi.. ¿daràs cam gratis como de costumbre para que te suba el animo?

el rating cayó? cuando? si aquí están todos pendientes de que digo... :memeo: perdón pero tu solo ganaste un reto eres tan gris como tan poco memorable nunca nos hiciste peso, no tienes NADA DE LO QUE TE PUEDAS VANAGLORIAR... ERES UN INÚTIL Y LO DEMOSTRASTE! 

ahora te pregunto yo a ti... que se siente haber sido pisoteado prueba tras prueba? que se siente nunca haber ganado una sola inmunidad individual, y que se siente tener la peor jugada de esta dinámica la cual por cierto te costo un puesto en el top 3!

TENKIU 

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sophie ha decidido quedarse sentada y callada ya que ha escuchado todo lo necesario por hoy.

Ahora si, Jurado, pueden enviarme sus votos y confesionarios por mensaje privado, recuerden que esta vez el voto es diferente: Esta vez estan votando por una ganadora!

Estare esperando sus votos!

Publicado

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA HORUS SOLO LLEGO POR QUE ES UNA FACILONGA NO DUDO POR NINGUN MOMENTO QUE SE HAYA DESNUDADO POR CAM CON TODOS LOS JUGADORES Y CON EL DUEÑO DE LA DINAMICA QUIEN SOSPECHO ES SU AMANTE ESTA HORUS ES DE LO PEOR AUN RECUERDO SUS TIEMPOS EN U.Ni vision donde daba cam DIESTRA Y SINIESTRA SIN IMPORTARLE NADA UNA VES SE ME DESNUDO EN PLENO CYBER QUE VERGUENZA YO LE DECIA NO HAGAS ESO ESTOY EN EL CYBER Y EL ME DECIA TRANQUILO BABY NO IMPORTA QUE MAS PERSONAS VEAN ES UNA EXIBICIONISTA POR ESO TIENE BIEN GANADA SU FAMA DE FACILONGA Y badword ESTA FORISTA NO TIENE MORAL NI DECENCIA ALGUNA Y ES MI DEBER ADVERTIRLO YA QUE TENGO UN PACTO CON LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES ES MI DEBERR

Esto es lo que yo digo, es la Parvati del foro pero este es badword de nacimiento, la del verdadero survivor era por interés, Horus es una badword y morirá así, no tiene dignidad esa maldita escoria pecueca.

Publicado · Ocultado por Boise PR, Deciembre 20, 2013 - No ha dado motivo
Ocultado por Boise PR, Deciembre 20, 2013 - No ha dado motivo

: (20 diciembre 2013 - 04:27 )

: (20 diciembre 2013 - 04:27 ) no pienso votar por ti  no me creo ese cuento de que no querias ganar , sabias que te aliarte con sepa te beneficiaria porque los ecuaperuanos o badword no dejaremso  que gane ese traga platano y mucho menos tu  . mi voto es para el forista mas desquiciado del mundo el tal ronnyfab ese me da lastima y ahora que no tiene prozac mas que sea ayudemos en algo a que reconsruya su miserable vida

Publicado · Ocultado por Boise PR, Deciembre 20, 2013 - No ha dado motivo
Ocultado por Boise PR, Deciembre 20, 2013 - No ha dado motivo

Ok ya que no tengo mas remedio voto por ti por que no ahy mas opciones ademas creo que eso de andar usando el secreto enseñando el # a todo el mundo de alguna manera tiene que dar resultado igual la famma de badword nadie te la quita siempre seras una badword y eso lo llevaras por siempre todos te conocemos muy bien bueno quizas con este templete ya agarres moral y te recojas a buen vivir total ganes lo que ganes y hagas lo que hagas tu siempre estaras pisoteada por que ya todos conocemos los principios y valores que tenes disfruta esta dnamica que ha sido de lo peor y la mas aburrida ever que hasta donde el gandor es un completo loserrrr

Publicado

voto por el lindo forista ronnyfab ya que todos conocemos que esta demente haber si de esta manera kle ayudamos en algo a salir de su brubuja de cistal la verdad esta chama es muy arrecha y sale con cada ocurrencia hoy se lleva con los colombianos puede estar aliados a ellos y en dos minutos empiesa atacarlos y a decirles callenseeee que es ecuaperuano quien entiende a esta loca voto por que definitvamente me hace reir

Publicado

has dado el argumento mas convincente creo que votare por ti :o 

voto por el lindo forista ronnyfab ya que todos conocemos que esta demente haber si de esta manera kle ayudamos en algo a salir de su brubuja de cistal la verdad esta chama es muy arrecha y sale con cada ocurrencia hoy se lleva con los colombianos puede estar aliados a ellos y en dos minutos empiesa atacarlos y a decirles callenseeee que es ecuaperuano quien entiende a esta loca voto por que definitvamente me hace reir

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:46:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista