Saltar al contenido

SURVIVOR: JAPAN [REINAS VS VIRREINAS] ¡ULTIMO CONSEJO TRIBAL!

Recommended Posts

Publicado

Jennifer y Zilin bienvenidas a su ULTIMO CONSEJO TRIBAL!

tumblr_lwyj01vAMO1qawnju.jpg

Pasaremos a recibir a las cinco miembros del JURADO:

SHANDI FINNESSEY

Shandi-Finnessey.jpg

NATALIE GLEBOVA

936full-natalie-glebova.jpg

SOPHIE MOULDS

181148_325335787551819_1889345035_n.jpg

TALIANA VARGAS

Taliana+Vargas5.jpg

Y

MEGAN YOUNG

100089978-megan-young.jpg

Jennifer, Zilin, felicidades! Ustedes han llegado lo mas lejos posible en este juego, han derrotado a 10 de sus compañeras para poder llegar hasta este punto! Sin embargo, ahora el poder esta en manos del Jurado, cinco Misses que no continuan en el juego pero que llegaron lo suficientemente lejos como para tomar esta importante y crucial decision.

Comenzaremos con los discursos introductorios: Ambas le explicaran al Jurado porque usted es la mas merecedora del titulo de Sole Survivor y del premio de un millon de dolares. Recuerde que usted quiere convencerlas a ellas de que voten por usted.

Comenzamos...

Publicado

JENNIFER HAWKINS

jhawk-600-600x400.jpg

Cuando iniciaron los casting tuve resago al participar, porque en esto de convivir con los demas se hace dificil ya que hay enfocarse en muchas cosas y tratar de batachar de manera justa y que sin tus compañeros puedan sentir envidia u odio hacia ti. Pero mi amiga Zilin me convencio de participar y hacer una alianza la cual consistia en enfocarnos en ganar y demostrar de lo que estamos hecho, mostrando inteligencia, fuerza y sobre todo humildad... Accedi, y creo que ha sido una de las mejores experiencias jamas vividas, porque iniciar este trayecto de singular manera, donde hay que ganar retos y tener estrategias coherentes y que puedan funcionar, hacen que uno como persona pueda descubrir y expandir nuevos horizontes. Estoy segura que he hecho un excelente trabajo, que mis tacticas y mi esfuerzo han valido la pena. Sin importar lo que pueda pasar en la final, digo sin dudas alguna que esta experiencia la llevare siempre conmigo, porque estoy segura de no hice maldades para ganar y tampoco traicione a mis compañeros. Jugue un juego limpio, jugue como si viviera mi vida real.

ZILIN ZHANG

936full-zhang-zilin.jpg

Hola chicas espero que su estadía en Ponderosa haya sido agradable, yo no diré porque merezco ganar la competencia, ya llegue a donde quería "a la final", gané junto a mi aliada la mayoría de los retos, y logramos sacar a nuestras mayores rivales, ustedes decidirán quien ganará, yo me quedo con mi excelente participación y además no pienso rogar votos :P tenkiu

Publicado

Misses del Jurado:

Ya escucharon lo que Jennifer y Zilin tienen que decir, ahora ha llegado el momento de que ustedes hablen.

Me enviaran por mensaje privado un comentario, pregunta o lo que deseen comentarle a las finalistas. El proposito es que con las respuestas que ellas den ustedes tengan una mejor idea de quien merece ganar.

El comentario / pregunta puede ir dirigida a ambas chicas o solo a una, como ustedes lo deseen. Espero con ansias sus mensajes!

Publicado

Una de las juezas esta lista para dirigirse a las finalistas, asi que comenzamos:

SHANDI FINNESSEY

Shandi-Finnessey.jpg

Jennifer, se ha cuestionado mucho acerca de tu "juego limpio" Crees que aún así serías un buen ejemplo como ganadora para nuestra audiencia?

Zilin, Considero que tu técnica de simpleza en tu argumento final no caló, ya está un poco trillado, era muy predecible. En lo que a mi respecta no me dejas en claro que tuvises ganas reales de triunfar, y eso acá se paga caro!

Publicado

Jennifer y Zilin, si desean dirigirse a alguna de las juezas, por favor, citen sus mensajes y les contestan para asegurarnos de que ellas lean sus respuestas!

Publicado

Una de las juezas esta lista para dirigirse a las finalistas, asi que comenzamos:

SHANDI FINNESSEY

Shandi-Finnessey.jpg

Jennifer, se ha cuestionado mucho acerca de tu "juego limpio" Crees que aún así serías un buen ejemplo como ganadora para nuestra audiencia?

Zilin, Considero que tu técnica de simpleza en tu argumento final no caló, ya está un poco trillado, era muy predecible. En lo que a mi respecta no me dejas en claro que tuvises ganas reales de triunfar, y eso acá se paga caro!

Jennifer.Hawkins.Miss.Universe.2004.jpg

Mas que un ejemplo, podria decir que he logrado destacarme durante la competencia y que eso ha repercutido en que el publico vea mi trabajo y mis deseos por superar cada meta propuesta.

Publicado

SHANDI FINNESSEY

Primero que nada mi argumento no buscaba calar nada, no sé si no sabes de lectura y comprensión, creo que no...

Segundo yo ya triunfe te saque a tí y a otros más... me di el lujo de regalar un ídolo en un empate, me di el lujo de darle pista del ídolo oculto a mi aliado y además de eso ganamos casi todos los retos... yo ya calé en el juego no necesito de discursos tipo MISS WORLD para ganarme el voto de nadie... y tu calaste en el juego? tu simplemente eres un voto más en un consejo tribal... porque nunca aportaste nada al juego, simplemente eres y serás un comodín que en el juego solo sirvió para votar, por cierto que ni para votar porque jamás tuviste personalidad propia ya que eres un TÍTERE

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Pronto Natalie y Megan hablan "sin pelos en la lengua" :o

Editado por Boise PR
Publicado

Pinches golfas este top dos es demasiado aburrido , like wtf!? Menos mal ya no estoy aquí estas dos aburridas no dan emoción, no entretienen, no distraen O SEAAAAA no sirven, no saben de que trata una dinamica de un "reality show" de entretener, de darle al publico lo que ellos quieren, pinches monjas aburridas vayan a un convento...by the way nadie es titere de nadie, asi como tu maldita rastrera no manipulaste a sepa yo tampoco lo hice con nadie por si acaso es conmingo.

Publicado

Pinches golfas este top dos es demasiado aburrido , like wtf!? Menos mal ya no estoy aquí estas dos aburridas no dan emoción, no entretienen, no distraen O SEAAAAA no sirven, no saben de que trata una dinamica de un "reality show" de entretener, de darle al publico lo que ellos quieren, pinches monjas aburridas vayan a un convento...by the way nadie es titere de nadie, asi como tu maldita rastrera no manipulaste a sepa yo tampoco lo hice con nadie por si acaso es conmingo.

al que le cae el guante... :D 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

OMG Taliana mandame todo por Mensaje Privado y sin pelos en la lengua :memeo:

Publicado

al que le cae el guante... :D

Dije "por si acaso es conmigo" o no sabes leer tarupida? Anda a hacerle cam a Boise que ese cuentico de sus peleas no me lo creo y tu ya tienes historia facilonga de cuarta.

Publicado

Dije "por si acaso es conmigo" o no sabes leer tarupida? Anda a hacerle cam a Boise que ese cuentico de sus peleas no me lo creo y tu ya tienes historia facilonga de cuarta.

por si acaso es conmigo y contestas, querido es obvio que quedaste picado... por cierto también es obvio que andar ardido porque te quedaste pegado... por cierto ha sido la jugada más tonta del juego, no cualquiera vota por el inmune :memeo: 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

OMG Taliana mandame todo por Mensaje Privado y sin pelos en la lengua :memeo:

Caramelo tropical ahora mas tarde cuando me meta a la PC a realizar mi prueba de ANTM te mando mi voto y unas pregunticas :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:54:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista