Saltar al contenido

SURVIVOR: JAPAN [REINAS VS VIRREINAS] ¡ULTIMO CONSEJO TRIBAL!

Recommended Posts

Publicado

:lol: que tremendo eres boise y tanto que nos dijiste que le habías leído la cartilla, y la habías ubicado :lol: ahora nos enteremos que fue al revés, que el te ubico a ti jajajajajajajaja

Por eso digo, o Horus le dió cam a rin pealo' a Boise o Boise es una marica que no tiene temple de dueño y se deja joder de los jugadores.

• Upvote 1
Publicado

todos creímos que fue verdad porque llego como nunca, hasta con voz de macho y nos dijo esa pelafustana esta advertida, me vuelve a retar y se va  y todos quedamos de :o   

la cartilla? :memeo: en serio? :o ay mejor no digo nada! 

Publicado

Por eso digo, o Horus le dió cam a rin pealo' a Boise o Boise es una marica que no tiene temple de dueño y se deja joder de los jugadores.

o lo ubique como te ubique a ti toda la dinámica U_U 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

o lo ubique como te ubique a ti toda la dinámica U_U

Ay please cuando me ubicaste? Siempre estuvisterplicandome tratando de llamar mi atención honney, porque sabia que yo era el famoso, el más más, y querias agarrar fama de mi, el Venezolano de la dinámica.

Publicado

Ay please cuando me ubicaste? Siempre estuvisterplicandome tratando de llamar mi atención honney, porque sabia que yo era el famoso, el más más, y querias agarrar fama de mi, el Venezolano de la dinámica.

y si eras el famoso pq me buscaste en el chat privado? pq trataste de buscar la paz conmigo? o pq trataste de hacerme ver que tus aliados no servian para nada? no te seguí el juego pero te ubique y siempre te he ubicado...

y no lo niegues pq como buen estratega que soy saque capturas de todo! 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

alguien se quedó sin palabras, bueno iré a dormir que mañana hay trabajo! 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

jorge te acuerdas cuando fue la prueba de la sede del MU,  yo hable con el boise y el me dijo no te preocupes beibi  te doy una hora mas para que pongas tu prueba y yo me super apure y el boise en shout puso que solo nos daba 15 min (osea el en privado me dijo una hora y en el shout puso 15 min) :ak: no tuvo palabra y no sostuvo lo que me habia prometido, ademas cuando fue la prueba del isologo de la tribu, me dijo tu vas a ganar la inmunidad, solo esperate  a que lo haga oficial y de pronto  me contesto  esperame tantito tengo algo que hacer y se fue unos 15 min. Al cabo del tiempo regreso y yo note que venia despeinado y limpiandose las comisuras de la boca y fue de inmediato a nombrar al top 3 de la prueba, en la cual   no me nombro :ak: me hizo la jugada que Miranda Priestly le hizo a nigel en The devil wears prada.....        

boise.....  

tumblr_mqqzolLcMA1s78fnmo1_500.gif

Publicado

jorge te acuerdas cuando fue la prueba de la sede del MU,  yo hable con el boise y el me dijo no te preocupes beibi  te doy una hora mas para que pongas tu prueba y yo me super apure y el boise en shout puso que solo nos daba 15 min (osea el en privado me dijo una hora y en el shout puso 15 min) :ak: no tuvo palabra y no sostuvo lo que me habia prometido, ademas cuando fue la prueba del isologo de la tribu, me dijo tu vas a ganar la inmunidad, solo esperate  a que lo haga oficial y de pronto  me contesto  esperame tantito tengo algo que hacer y se fue unos 15 min. Al cabo del tiempo regreso y yo note que venia despeinado y limpiandose las comisuras de la boca y fue de inmediato a nombrar al top 3 de la prueba, en la cual   no me nombro :ak: me hizo la jugada que Miranda Priestly le hizo a nigel en The devil wears prada.....        

boise.....  

tumblr_mqqzolLcMA1s78fnmo1_500.gif

Asi es la vida ami, hay que seguir adelante ya sabelos la clase de calaña que son estos foragidos :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

y si eras el famoso pq me buscaste en el chat privado? pq trataste de buscar la paz conmigo? o pq trataste de hacerme ver que tus aliados no servian para nada? no te seguí el juego pero te ubique y siempre te he ubicado...

y no lo niegues pq como buen estratega que soy saque capturas de todo! 

Ay please no sabes que es unirtele al enemigo? obviamente sabia que tu no caerias, pero darmela de mosca muerta crei que funcionarìa, claro que hablamos de muchas cositas, pero al fin y al cabo, ni tratando de hablarte bien caiste porque eres una maldita pilas.

Publicado

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA HORUS SOLO LLEGO POR QUE ES UNA FACILONGA NO DUDO POR NINGUN MOMENTO QUE SE HAYA DESNUDADO POR CAM CON TODOS LOS JUGADORES Y CON EL DUEÑO DE LA DINAMICA QUIEN SOSPECHO ES SU AMANTE ESTA HORUS ES DE LO PEOR AUN RECUERDO SUS TIEMPOS EN U.Ni vision donde daba cam  DIESTRA Y SINIESTRA SIN IMPORTARLE NADA UNA VES SE ME DESNUDO EN PLENO CYBER QUE VERGUENZA YO LE DECIA NO HAGAS ESO ESTOY EN EL CYBER Y EL ME DECIA TRANQUILO BABY NO IMPORTA QUE MAS PERSONAS VEAN ES UNA EXIBICIONISTA POR ESO TIENE BIEN GANADA SU FAMA DE FACILONGA Y badword  ESTA FORISTA NO TIENE MORAL NI DECENCIA ALGUNA Y ES MI DEBER ADVERTIRLO YA QUE TENGO UN PACTO CON LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES ES MI DEBERR

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: ay que malos son, pero no paro de reir :memeo: 

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA HORUS SOLO LLEGO POR QUE ES UNA FACILONGA NO DUDO POR NINGUN MOMENTO QUE SE HAYA DESNUDADO POR CAM CON TODOS LOS JUGADORES Y CON EL DUEÑO DE LA DINAMICA QUIEN SOSPECHO ES SU AMANTE ESTA HORUS ES DE LO PEOR AUN RECUERDO SUS TIEMPOS EN U.Ni vision donde daba cam  DIESTRA Y SINIESTRA SIN IMPORTARLE NADA UNA VES SE ME DESNUDO EN PLENO CYBER QUE VERGUENZA YO LE DECIA NO HAGAS ESO ESTOY EN EL CYBER Y EL ME DECIA TRANQUILO BABY NO IMPORTA QUE MAS PERSONAS VEAN ES UNA EXIBICIONISTA POR ESO TIENE BIEN GANADA SU FAMA DE FACILONGA Y badword  ESTA FORISTA NO TIENE MORAL NI DECENCIA ALGUNA Y ES MI DEBER ADVERTIRLO YA QUE TENGO UN PACTO CON LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES ES MI DEBERR

Publicado

Pronto sera el turno de Taliana de enfrentarse a las finalistas en unas candentes declaraciones :o

Publicado

:memeo: :memeo: el boise se quedo en el programa pasado :memeo: :memeo:  si esto ya empezo desde hace ufff

Pronto sera el turno de Taliana de enfrentarse a las finalistas en unas candentes declaraciones :o

Publicado

:memeo: :memeo: el boise se quedo en el programa pasado :memeo: :memeo:  si esto ya empezo desde hace ufff

Me refiero a las declaraciones oficiales del Consejo :memeo:

Taliana lleva peleando con todos desde su asiento y hasta gritando esta, creo que los animales de la selva hasta se despertaron con la pelea de Zilin y Taliana :memeo:

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:25:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista