Saltar al contenido

Y como una colombiana era la unica que faltaba por caerse al piso, obviamente Miss Colombia se tenia que caer en el Miss International!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

La unica oportunidad que tenia en la final de este Grand Prix sin mostrar la cuca y tenia que rodar estrepitosamente :memeo:


Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    8

  • La Gran Gio Colombia

    5

  • Karmal Love Gio

    3

  • Edgar Botero

    2

Top Posters In This Topic

HAHAHAH  ay que  ilusa eres  amiga  ese comentario era  una  broma obvio ya  habian dado el  top15  y  peru no estaba  y  obvio lo dije  de  joda y sarcastico  ademas esa  enana peruana  nunca  me  gusto a eso  se  debio que nunca traje  ni foto  de esa  insignificante  yo no soy  como tu que  apoyo a  todos los  mocos  colombianos  hahahah  el  concurso habia  empezado alas  4am y yo  entre  alas  7:11am  como dijo ahi divi yo no ni me  acordaba de este  concurso  y entre  al  foro  de  curiosidada porque   a esa  hora  me levanto  a  eso  se debe  que me  sorprendi  cuando  vi a unos  cuantos  comentando y  dije  wow  no puedo creer  que  hayan  madrugado para ver un concurso hahahahah

En la calle la has dejado! :memeo: :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAH  ay que  ilusa eres  amiga  ese comentario era  una  broma obvio ya  habian dado el  top15  y  peru no estaba  y  obvio lo dije  de  joda y sarcastico  ademas esa  enana peruana  nunca  me  gusto a eso  se  debio que nunca traje  ni foto  de esa  insignificante  yo no soy  como tu que  apoyo a  todos los  mocos  colombianos  hahahah  el  concurso habia  empezado alas  4am y yo  entre  alas  7:11am  como dijo ahi divi yo no ni me  acordaba de este  concurso  y entre  al  foro  de  curiosidada porque   a esa  hora  me levanto  a  eso  se debe  que me  sorprendi  cuando  vi a unos  cuantos  comentando y  dije  wow  no puedo creer  que  hayan  madrugado para ver un concurso hahahahah

 

 

amiga pero no tienes que darme explicaciones tan largas! :o...  tranquila que yo te creo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello  sabes llegastes a las  7:11 am el  reloj del shout no miente , mira amor :

 

@ ✿Miss Bitchh✿ : (17 diciembre 2013 - 07:11 ) Editar Icono YO CREO QUE PERU SERA LA GANADORA

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/108101-y-como-una-colombiana-era-la-unica-que-faltaba-por-caerse-al-piso-obviamente-miss-colombia-se-tenia-que-caer-en-el-miss-international/page-2#ixzz2nlxQeWCL 

Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

 

Vez :)

 

ay santoooooooooooooooo :memeo: aplastadisima como siempre :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...