Saltar al contenido

Y como una colombiana era la unica que faltaba por caerse al piso, obviamente Miss Colombia se tenia que caer en el Miss International!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    8

  • La Gran Gio Colombia

    5

  • Karmal Love Gio

    3

  • Da cesa

    2

Top Posters In This Topic

  • Fundadora CEO

Bello  sabes llegastes a las  7:11 am el  reloj del shout no miente , mira amor :

 

@ ✿Miss Bitchh✿ : (17 diciembre 2013 - 07:11 ) Editar Icono YO CREO QUE PERU SERA LA GANADORA

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/108101-y-como-una-colombiana-era-la-unica-que-faltaba-por-caerse-al-piso-obviamente-miss-colombia-se-tenia-que-caer-en-el-miss-international/page-2#ixzz2nlxQeWCL 
Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

 

Vez :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

POBRECITA  RODO POR LAS ESCALERAS  COMO BUENA  COLOMBIANA  QUE NUNCA SE PUSO  ZAPATOS DE  TACO

 

Y  LLORO LA POBRE  

 

Y  DE  INGLES NUNCA SUPO DECIR UNA PALABRA ,  POBRECITA  ORGULLO  COLOMBIANO NO SERA LA  HERMANA  DE LA  KARMAL?

 

ELLOS ORGULLOSOS DE HABER  ESTADO EN EL TOP5  CON TODAS ESAS BAGRES DE FEAS PARA  HACER  BRILLAR  A LA FILIPINA  HORROROSA Y  CIRUJEADA..USADOS K USADOS HAHAHAHAHAH

:memeo:

 

Q risa tus comentarios, me encanta tu veneno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha

Bello  sabes llegastes a las  7:11 am el  reloj del shout no miente , mira amor :

 

@ ✿Miss Bitchh✿ : (17 diciembre 2013 - 07:11 ) Editar Icono YO CREO QUE PERU SERA LA GANADORA

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/108101-y-como-una-colombiana-era-la-unica-que-faltaba-por-caerse-al-piso-obviamente-miss-colombia-se-tenia-que-caer-en-el-miss-international/page-2#ixzz2nlxQeWCL 
Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

 

Vez :)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es  amigo  muchos  tiene  doble moral

Si fuese una Venezolana la que se fuese caido y esa si se tiene que pegar, si clasifica la destruyen

Despues los nacionalistas somos nosotros :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese una Venezolana la que se fuese caido y esa si se tiene que pegar, si clasifica la destruyen

Despues los nacionalistas somos nosotros :memeo:

 

 

Esta pájara ni sabe en qué momento del concurso fue la caida! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello  sabes llegastes a las  7:11 am el  reloj del shout no miente , mira amor :

 

@ ✿Miss Bitchh✿ : (17 diciembre 2013 - 07:11 ) Editar Icono YO CREO QUE PERU SERA LA GANADORA

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/108101-y-como-una-colombiana-era-la-unica-que-faltaba-por-caerse-al-piso-obviamente-miss-colombia-se-tenia-que-caer-en-el-miss-international/page-2#ixzz2nlxQeWCL 

Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

 

Vez :)

 

 

 

En la calle la has dejado! :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...