Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

///SIN DUDAS ME ENCANTARIA VER A EUGENIA COIFMAN EN EL MISS VENEZUELA (ESTA COIFMAN SI NO SE PEGA)//

Recommended Posts

Publicado (editado)

¿Por qué editaste el comentarIo anterior donde insinuabas que el forista Jack carece de clase? ¿cuál es tu miedo? :misnails:

Dime de que presumes y te dire de que careces ;)

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado (editado)

¿Por qué editaste el comentarIo anterior donde insinuabas que el forista Jack carece de clase? ¿cuál es tu miedo? :misnails:

no soy hipocrita lo digo y lo reafirmo es con el de arriba.... ciaoooo total debe saber que la punta es pa' el.... es que no soporto a los mojigatos sorry... byeeeeee

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

:P I won't even, love you too.

Publicado

Pero no respondiste mi pregunta... ¿por qué editaste el comentario? :misnails:

no soy hipocrita lo digo y lo reafirmo es con el de arriba.... ciaoooo total debe saber que la punta es pa' el.... es que no soporto a los mojigatos sorry... byeeeeee

spacer.png

Publicado

OMG pero que Ecandaloooo  el Richie se reveló cual Alexandra contra la Bertolinni, tan santa y tan arpía al final :o, en cuanto a la Coifman 2 Ella no me gusta, pero puede que salga algo bien....

Publicado

OMG pero que Ecandaloooo  el Richie se reveló cual Alexandra contra la Bertolinni, tan santa y tan arpía al final :o, en cuanto a la Coifman 2 Ella no me gusta, pero puede que salga algo bien....

me meooo si la richie se revelo como la alexandra :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28910
    315,164 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...