Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

///SIN DUDAS ME ENCANTARIA VER A EUGENIA COIFMAN EN EL MISS VENEZUELA (ESTA COIFMAN SI NO SE PEGA)//

Recommended Posts

Publicado

Se nota que un tu vida has sufrido una enfermedad como para hacer un comentario tan estúpido. DE QUINTÍSIMA categoría ver una enfermedad como algo que se puede explotar en un reinado con el único fin de causar lástima/simpatía.

MAS badword eres tu, que ni siquiera sabes que enfermedad puedo o no puedo tener o he vivido en mi familia para juzgarme, me parece fatal que critiques sin saber las bases de un comentario que se realize, fatal y me siento muy pero muy molesto por esta actitud suya, me parece una aberración y una falta de respeto si no me conoces no digas cosas que no son...Dije lo de Eugenia porque ella ha llevado una lucha muy bonita con su enfermedad que es digna de mostrar al mundo no por simpatia ni ninguna idiotada que tu dices sino que si son verdaderas obras sociales que se hacen con corazon porque se hacen con conocimiento y vivencia de la causa.

Y no te respondo mas porque estoy hiper molesto con lo que escribiste, y no quisiera sacarte toda tu familia a pasear por el comentario tan basura que hicistes, pero esto se lo plantearé a Divi, la verdad me molestpo muchisimoooo tu no sabes mi vida para que me vengas a juzgar ok? ubicate idiota...

Publicado

UNA PREGUNTA...SERA QUE RICHIE NO SE CANSA DE QUE LA DEJEN EN LA CALLE Y BIEN HUMILLADA? :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

mas respeto con una mujer que es eso de andar amenazando con sacar a toda su familia :mellow: no digo que no te defiendas y des la explicación del caso, pero todo tiene un metodo...

MAS badword eres tu, que ni siquiera sabes que enfermedad puedo o no puedo tener o he vivido en mi familia para juzgarme, me parece fatal que critiques sin saber las bases de un comentario que se realize, fatal y me siento muy pero muy molesto por esta actitud suya, me parece una aberración y una falta de respeto si no me conoces no digas cosas que no son...Dije lo de Eugenia porque ella ha llevado una lucha muy bonita con su enfermedad que es digna de mostrar al mundo no por simpatia ni ninguna idiotada que tu dices sino que si son verdaderas obras sociales que se hacen con corazon porque se hacen con conocimiento y vivencia de la causa.

Y no te respondo mas porque estoy hiper molesto con lo que escribiste, y no quisiera sacarte toda tu familia a pasear por el comentario tan basura que hicistes, pero esto se lo plantearé a Divi, la verdad me molestpo muchisimoooo tu no sabes mi vida para que me vengas a juzgar ok? ubicate idiota...

Publicado

mas respeto con una mujer que es eso de andar amenazando con sacar a toda su familia :mellow: no digo que no te defiendas y des la explicación del caso, pero todo tiene un metodo...

TU TE CALLAS JALABOLAS QUE TU NO TIENES VELAS EN ESTE ENTIERRO SALIO JALA BOLA BUSCA TU LATA SARDINA.

Publicado

SUPER FUERA DE LUGAR ESE COMENTARIO DEL FORISTA RIXIE, COMO SE DIRIGE ASI A UNA MUJER? :mellow:

SI TANTO LE "MOLESTÓ" HAY MANERAS DE RESPONDERLE A FERNANDA O HASTA ENVIANDOLE UN INBOX ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Perdonenme se que no es la manera pero estoy viviendo un problema personal por enfermedad muy fuerte para que vengan aqui a decirle a uno vainas que no son me molesta de sobremanera eso, nadie sabe la vida personal del otro para decir cosas que no son me parece una completa falta de respeto, me parece increible que haya gente en este mundo que no vean lo delicado de hacer ciertos comentarios...No puedo...

Publicado (editado)

AY SI VIENEN TODOS DIGNOS A HACERSE LOS OFENDIDOS CUANDO UNO SE REFIERE A MONIC PEREZ DE BATACLANA Y BAILARINA DE DADDY YANKEE Y OTROS DICEN A MISSES QUE SON UNAS badwordS O SEA HASTA CUANDO LA DOBLE MORAL EN ESTE FORO????? CUERDA DE HIPÓCRITAS TODOS PORQUE ESO SON UNOS HIPÓCRITAS...

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

ESTES PASANDO POR LO QUE ESTES PASANDO A UNA MUJER NO SE LE HABLA ASI, SABEMOS QUE ERES UNA MARIKA FUERTE PERO TRATA DE SER MAS HOMBRESITO ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESTES PASANDO POR LO QUE ESTES PASANDO A UNA MUJER NO SE LE HABLA ASI, SABEMOS QUE ERES UNA MARIKA FUERTE PERO TRATA DE SER MAS HOMBRESITO ;)

BUENO ES VERDAD RICHIE SE PASA ME MEOO NO SE QUE TIENE HOY LLEGO HASTA BUSCNADOME PELEA A MI :memeo: :MEMEO: LE HACE FALTA UNA PELA.

Publicado

BUENO ES VERDAD RICHIE SE PASA ME MEOO NO SE QUE TIENE HOY LLEGO HASTA BUSCNADOME PELEA A MI :memeo: :memeo: LE HACE FALTA UNA PELA.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que horror, ya mismo hablo con David para que cierre este tema... perdón, con Ruth.

spacer.png

Publicado

Que horror, ya mismo hablo con David para que cierre este tema... perdón, con Ruth.

:memeo: :MEMEO: SI PORQUE DAVID NO LOS CIERRA DAVID LOS BORRA :memeo: :MEMEO:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28910
    315,164 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...