Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

///SIN DUDAS ME ENCANTARIA VER A EUGENIA COIFMAN EN EL MISS VENEZUELA (ESTA COIFMAN SI NO SE PEGA)//

Recommended Posts

Publicado

NOSOTROS Y LA MAYORIA DEL MUNDO LAS VEMOS A LAS EQUIS DE TU PAIS COMO MUJERES PEGADAS SIN GRACIA SIN SABOR Y NULAS

Y POR ESO LAS ENVIDIOSAS COMO TU PASAN NOCHE Y DIA CRITICANDO LA SUPREMACIA VENEZOLANA EN ESTE Y TODOS LOS FOROS :yupi: :yupi: :beso:

Aqui se ven como mujeres sin clase, aqui con unas sandalias y unos shorts van mejor vestidas que las otras con escotes, plataformas y minifaldas, realmente aqui se ve como naco y de mal gusto ;)

Publicado

NOSOTROS Y LA MAYORIA DEL MUNDO LAS VEMOS A LAS EQUIS DE TU PAIS COMO MUJERES PEGADAS SIN GRACIA SIN SABOR Y NULAS

Sorry pero si no fuera verdad no te molestarias cuando te escupo las verdades a la cara Sorry yo digo lo que hay, no he mentido, si te gusta ok, y si no, ajo y agua sorry.

Y POR ESO LAS ENVIDIOSAS COMO TU PASAN NOCHE Y DIA CRITICANDO LA SUPREMACIA VENEZOLANA EN ESTE Y TODOS LOS FOROS :yupi: :yupi: :beso:

Publicado

Aqui se ven como mujeres sin clase, aqui con unas sandalias y unos shorts van mejor vestidas que las otras con escotes, plataformas y minifaldas, realmente aqui se ve como naco y de mal gusto ;)

querida es que no es nuestra culpa que alla no les guste ni maquillarse ni vestirse ni bañarse ni depilarse... aqui si, lo primero que agarran es para la peluqueria para el maquillaje y para una buena ropa. 

Publicado

ME DA RISA CON LA PELUKA YO JAMAS ENTRO A LOS TEMAS DE LA MISS ESPANOLA ME MEOOOO, PERO ELLA ENTRA A TODOS LOS DE LAS VENEZOLANAS :memeo: :memeo:

GASSSSSSSSSSS CON ESA CULTURA. PERO BUENO LA GENETICA NO LAS AYUDA SON BLANCAS SOSAS Y DESABRIDAS
.

querida es que no es nuestra culpa que alla no les guste ni maquillarse ni vestirse ni bañarse ni depilarse... aqui si, lo primero que agarran es para la peluqueria para el maquillaje y para una buena ropa. 

Publicado

Una mujer que se arregla hasta para ir a comprar el pan es naca, te guste o no ;) Y vestir bien no es sinonimo de llevar pura minifalda y mostrar media teta, eso quedó en los 80...

Te suena eso de MENOS ES MAS????

Publicado

ME DA RISA CON LA PELUKA YO JAMAS ENTRO A LOS TEMAS DE LA MISS ESPANOLA ME MEOOOO, PERO ELLA ENTRA A TODOS LOS DE LAS VENEZOLANAS :memeo: :memeo:

Genetica? Preguntaselo a Izskak,Bencomo, Yellici, Jonaitis, Landerr, Esser, Goncalves, Gibson, Bergejsjshjkshanakiek, Afjsjsvxbrudhjk, Ajkwoeiprqtowy , Agdqhwh, Jrkhlwieopql etcetcetcetc

GASSSSSSSSSSS CON ESA CULTURA. PERO BUENO LA GENETICA NO LAS AYUDA SON BLANCAS SOSAS Y DESABRIDAS

.

Publicado

POBRE YA TE VOLVISTE LOQUITA YA NI ESCRIBIR PUEDES ME MEO

ESTA DE MANICOMIO ESTA PELUKA :memeo: :memeo: :memeo:

Genetica? Preguntaselo a Izskak,Bencomo, Yellici, Jonaitis, Landerr, Esser, Goncalves, Gibson, Bergejsjshjkshanakiek, Afjsjsvxbrudhjk, Ajkwoeiprqtowy , Agdqhwh, Jrkhlwieopql etcetcetcetc

.

Publicado

Después de analizar este tema tengo que decir varias cosas:

1) Richie usted no es la reina del arroz con pollo para hablar así...sea varón y déjese de ese beta...se serio y respeta a las damas

2) La señora indignada sabe que en Colombia ni que manden una huerfanas, con dos pies amputados, salidas de un convento y mucho don de gente ganarían un miss mundo...sorry pero se te nota lo ardida preciosa.

3) La peluka barata de Kortajenera está clara que su única miss universo fue una borracha, drogadicta, ratera y vende cuka...todo menos clase...y por eso tanto resentimiento de esas cagañola...así que arde en tu veneno de inferioridad genética galleguita pata negra 

4) Kikito grrrrrrrrrrrrrrr

Publicado

POBRE YA TE VOLVISTE LOQUITA YA NI ESCRIBIR PUEDES ME MEO

Ya no tienes nada mejor q decir? Jaja miento, o no miento?? Jaja Sorry pero no hay peor ciego q kien no quiere ver, y al final me obligais a escupiros las realidades en la cara ;)

ESTA DE MANICOMIO ESTA PELUKA :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Después de analizar este tema tengo que decir varias cosas:

1) Richie usted no es la reina del arroz con pollo para hablar así...sea varón y déjese de ese beta...se serio y respeta a las damas

2) La señora indignada sabe que en Colombia ni que manden una huerfanas, con dos pies ambadworddos, salidas de un convento y mucho don de gente ganarían un miss mundo...sorry pero se te nota lo ardida preciosa.

3) La peluka barata de Kortajenera está clara que su única miss universo fue una borracha, drogadicta, ratera y vende cuka...todo menos clase...y por eso tanto resentimiento de esas cagañola...así que arde en tu veneno de inferioridad genética galleguita pata negra 

4) Kikito grrrrrrrrrrrrrrr

Publicado

:memeo: Y yo dándolo por clasudo.. Al final todo el mundo pela el cobre. Classy.

Publicado

:memeo: Y yo dándolo por clasudo.. Al final todo el mundo pela el cobre. Classy.

Todo el mundo but you and me, we are golden, te amo.

Publicado (editado)

Dime de que presumes y te dire de que careces ;)

Editado por Sebastian Boheme
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28910
    315,164 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...