Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

///SIN DUDAS ME ENCANTARIA VER A EUGENIA COIFMAN EN EL MISS VENEZUELA (ESTA COIFMAN SI NO SE PEGA)//

Recommended Posts

Publicado

Que horror, ya mismo hablo con David para que cierre este tema... perdón, con Ruth.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

FUERA DE AQUI PELUKONA

COMUNES SON LAS QUE VAN AL MISS ESPANA. NO CRITIQUE CUANDO EN SU CONCURSO NACIONAL EL NIVEL ES UNA PORQUERIA.

Más comun y muere...:S :S

Publicado

FUERA DE AQUI PELUKONA

COMUNES SON LAS QUE VAN AL MISS ESPANA. NO CRITIQUE CUANDO EN SU CONCURSO NACIONAL EL NIVEL ES UNA PORQUERIA.

No hablo x España, de hecho no vivo en España pardilla

Lo que me resulta gracioso es que véis Diosas a chicas tannnnnnnnn comunes....algunos deberian viajar más...:):)

Si Osmel viniese a Inglaterra me lo veo regalando pasaportes wajajajaja Sorry pero la chica es demasiado comun, ya en mi trabajo hay mil niñas mas bonitas q esa simplona xD en serio, q le venn? Jaja no entender...ya ustedes todo lo que sea q no parezcan venecas , y de Diosas no la bajan

Ubicate please!

Publicado (editado)

sorry pero jamas veras en inglaterra canada o europa mujerones como los que se ven en venezuela, y te lo digo yo que vivo en canada

nada como las suramericanas (venezuela colombia brazil) mujerones espectaculares

No hablo x España, de hecho no vivo en España pardilla
Lo que me resulta gracioso es que véis Diosas a chicas tannnnnnnnn comunes....algunos deberian viajar más... :) :)
Si Osmel viniese a Inglaterra me lo veo regalando pasaportes wajajajaja Sorry pero la chica es demasiado comun, ya en mi trabajo hay mil niñas mas bonitas q esa simplona xD en serio, q le venn? Jaja no entender...ya ustedes todo lo que sea q no parezcan venecas , y de Diosas no la bajan
Ubicate please!

Editado por kikecool
Publicado

sorry pero jamas veras en inglaterra canada o europa mujerones como los que se ven en venezuela, y te lo digo yo que vivo en canada

Ya, por eso que el 90% de tus Misses son de ascendencia europea...

Si ustedes seleccionan a lo escasamente europeo que les queda, imagínate lo que hay aquí :):)

Ya se q vives en Canadá ;)

nada como las suramericanas (venezuela colombia brazil) mujerones espectaculares

Publicado

LAS ESCOGEMOS MEZCLADAS EUROPEO NEGRO INDIO ENTIENDE MEZCLADAS ALGO SUPER COMUN EN VENEZUELA CON ESE TOQUE LATINO ESPECTACULAR Y DIVINO

PERO JAMAS EUROPEA BLANCA SOSA PALIDA GASSSSSSSSSSSS CON ESAS. SORRY PERO HASTA LAS RUBIAS DE VENEZUELA SON  HOT NADA QUE VER CON LAS BLANCAS EUROPEAS GAS CON ESAS LOL

Ya, por eso que el 90% de tus Misses son de ascendencia europea...
Si ustedes seleccionan a lo escasamente europeo que les queda, imagínate lo que hay aquí :) :)
Ya se q vives en Canadá ;)

Publicado

podran ser muy bellas pero ese no se que con que se yo (carisma,astucia y tumbao) de las mujer latina ninguna europeucha pura lo tendra... y es por eso que se quedan tan pegadas... aqui son y se sienten bellas...

Publicado

NEXT CON ESOS BLANCOS EUROPEOSS CANADIENSES O WHATEVER

NADA COMO EL SABOR LATINO. AQUI ESTAN OVER THE TOP. AMAN  A LAS SURAMERICANAS Y ES QUE ESA CHISPA SABOR SOLO NOSOTROS LOS TENEMOS

GASSSSSSSSSS CON ESOS BLANCOS PALIDOS SIN SABOR. PERO CADA LOCO CON SU TEMA

podran ser muy bellas pero ese no se que con que se yo (carisma,astucia y tumbao) de las mujer latina ninguna europeucha pura lo tendra... y es por eso que se quedan tan pegadas... aqui son y se sienten bellas...

Publicado

que se ubique la cortamorena aqui hemos visto negras,indias,blancas,rubias,pelirojas todo tipo de belleza habidas y por haber.. ojo verde,ojo azul,ojo negro... todo tipo hasta con rasgos asiaticos e hindues sacalo por ahi.

Publicado

El Miss Vzla es muy racista, casi nunca llegan lejos las mujeres mas representativas del pais aun habiendo mulatas guapas, es una pena...:(:(

Publicado

SOLO EN VENEZUELA AMIX :yupi: :yupi: :yupi:

que se ubique la cortamorena aqui hemos visto negras,indias,blancas,rubias,pelirojas todo tipo de belleza habidas y por haber.. ojo verde,ojo azul,ojo negro... todo tipo hasta con rasgos asiaticos e hindues sacalo por ahi.

Publicado

Aqui se ven como mujeres sin clase, aqui con unas sandalias y unos shorts van mejor vestidas que las otras con escotes, plataformas y minifaldas, realmente aqui se ve como naco y de mal gusto ;)
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28910
    315,164 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...