Saltar al contenido

*****EL CUERPAZO DE CINDY SIN DUDAS EL MEJOR DE LAS LATINAS******

Recommended Posts

Publicado

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH

sorry pero que piconas son las inmundas colombianas  ........me meo con sus comentarios ardidos ...se nota que envidian todo lo maravilloso que es nuestro país ... ellos no tienen una maravilla mundial..no tienen patrimonios históricos.. no tienen gastronomía reconocida mundialmente.. no tienen miss world... no tienen el arrasador y creciente turismo de nuestro país ...no tienen esa rica cultura ancestral y deliciosa peruana...

ADEMAS ESTAN RESENTIDOS PORQUE LE HAN QUITADO SU MAR

me estoy riendo  pero solo tienen a juanes  y a Shakira q es mitad colombiana  me estoy meandooo"""""

además aquí en peru no los quieren por el mal prestigio que tienen y desde el próximo año entraran solamente con visa de negocio

dejen de ser envidiosas y de imitar a las misses venezolNAS HE DICHO Y BYE I LOVE IT

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

19

• Lanoi

13

• Moria Casan

8

• S¢ลry

7

Top Posters In This Topic

Publicado

Los ubico en un momento.

Colombia: Segunda economía de Sudamerica después de Brasil

-Cuenta con la ciudad más innovadora del mundo

- Conseguimos medallas en los Olimpicos y en esta última edición fuimos terceros en Latam, conseguimos 6 medallas. Perú, cero medallas como siempre.

- Contamos con grandes eventos, como lo es:
* El festival de teatro más grande del MUNDO.
*Uno de los festivales de danza más importantes del MUNDO.

etc etc etc

-Contamos con ciudades con un gran desarrollo, nuestro país no se limita solo a su capital, estuve en el Perú y fuera de Lima(que en algunas zonas es bonitica) el resto de ciudades parecen pueblos.

- Mandamos la parada junto a México y Argentina en cuanto a espectáculo se refiere.

Y puedo seguir toda la noche, pero con esto es más que suficiente para ubicarlos.. Tienen un lindo país, pero les recomiendo que no atrevan a compararlo con Colombia, porque salen perdiendo por un buen margen. Adiós.

Publicado

A esa inmunda le andan viendo hasta las uñas a ver si encuentran algo lindo... :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Los ubico en un momento.

Colombia: Segunda economía de Sudamerica después de Brasil

-Cuenta con la ciudad más innovadora del mundo

- Conseguimos medallas en los Olimpicos y en esta última edición fuimos terceros en Latam, conseguimos 6 medallas. Perú, cero medallas como siempre.

- Contamos con grandes eventos, como lo es:

* El festival de teatro más grande del MUNDO.

*Uno de los festivales de danza más importantes del MUNDO.

etc etc etc

-Contamos con ciudades con un gran desarrollo, nuestro país no se limita solo a su capital, estuve en el Perú y fuera de Lima(que en algunas zonas es bonitica) el resto de ciudades parecen pueblos.

- Mandamos la parada junto a México y Argentina en cuanto a espectáculo se refiere.

Y puedo seguir toda la noche, pero con esto es más que suficiente para ubicarlos.. Tienen un lindo país, pero les recomiendo que no atrevan a compararlo con Colombia, porque salen perdiendo por un buen margen. Adiós.

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaa a

dicen que son la segunda economía  me meoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero a quien pretenden engañar  ........entonces comprense un mar para que se los quiten de nuevo y bye

Publicado

y bla blah blah a ver si hay estúpidas que puedan creer en eso

blah blah y blah palabras palabras palabras  o sea  hellow 

Publicado

31 agosto 2012

Colombia es la segunda economía suramericana tras superar a Argentina

Googlea amiga, mantente informada de lo que pasa a tu alrededor.

Por cierto este es el tema del moco de Cindy, perdón del cuerpo de la CINDY MEJIA

Publicado

también comprense su visa de ingreso al peru

aquí tienen malísima reputación los sin miss world y sin mar

Publicado

aquí tienen malísima rebadwordción los sin miss world y sin mar

:memeo: amiga :lol: ya sabes para visitar las maravillas peruanas VISA

Publicado

aquí tienen malísima rebadwordción los sin miss world y sin mar

Te informo para que te culturalices, España le solictó a la UE quitar todo tipo de visado a Colombia, asi que dentro de poco podremos entrar a Europa sin visa... La reputación del Perú no la toco porque enserio uds son muy sensibles, basta con ver la reacción que tuvieron con las palabras de la DIVA SOFIA VERGARA.

Abrazos a mis amigos incaicos desde la segunda economía de SUDAMERICA.

Publicado

Te informo para que te culturalices, España le solictó a la UE quitar todo tipo de visado a Colombia, asi que dentro de poco podremos entrar a Europa sin visa... La rebadwordción del Perú no la toco porque enserio uds son muy sensibles, basta con ver la reacción que tuvieron con las palabras de la DIVA SOFIA VERGARA.

Abrazos a mis amigos incaicos desde la segunda economía de SUDAMERICA.

te equivocas amiga desinformada porque el mismo presidente de España ha dicho que Perú tendrá libre acceso a la comunidad europea por los tratados comerciales que ha tenido en los últimos años

por si no lo sabes muchos españoles están entrando al Perú a trabajar porque aquí se les ha acogido tras la crisis española

cosa que no sucederá lamentablemente con los sin miss world y con los mar quitado porque solo entraran visados y punto

Publicado

te equivocas amiga desinformada porque el mismo presidente de España ha dicho que Perú tendrá libre acceso a la comunidad europea por los tratados comerciales que ha tenido en los últimos años

por si no lo sabes muchos españoles están entrando al Perú a trabajar porque aquí se les ha acogido tras la crisis española

cosa que no sucederá lamentablemente con los sin miss world y con los mar quitado porque solo entraran visados y punto

:memeo: amiwi

Publicado

:memeo: amiwi

amiga ahora además de sin miss world también son sin mar y sin visa me meooooo

Publicado

Ok Inca.

Sos un chiquillo que denota la pésima calidad académica del Perú...

Otro dato.

2 Universidades Colombianas dentro de las 10 mejores del continente, de Perú? NINGUNA.

No hay por donde amigo..

Siguiendo con el tema, las piernas de este moquillo

bano.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    70:20:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista