Saltar al contenido

*****EL CUERPAZO DE CINDY SIN DUDAS EL MEJOR DE LAS LATINAS******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Un abrazo colombianito desde  usa , ah  me  olvidaba  Obama  manda  saludos a  todas las  mujeres colombiana  thank you  bye  honey 

Bueno, nunca está de más tener alucinaciones!!
Un abrazo amigo peruanito, sigue idolatrando a tu diosa .. LA CINDY.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    19

  • Lanoi

    13

  • Moria Casan

    8

  • S¢ลry

    7

Top Posters In This Topic

Bella mi Arpía!!!  :sol:  :sol:


QUE LOS PERROS SIGAN LADRANDO QUE ES SEÑAL DE AVANCE!!! QUE SE PREOCUPEN DE OPERAR A SU VIROLA CON HORMONAS DE CRECIMIENTO A LO MESSI PARA QUE CREZCA UN POCO AUNQUE NO CREO QUE EL TIEMPO LE ALCANCE JAJAJA  :memeo:  :memeo:


Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: bueno a cindy lastimosamente no se le puede inyectar materia gris y un trasplante de cara, ademas de hormonas de crecimiento ya que ella es algo raro de ver en una miss peruana, si todas las de alla son patilarguisimas :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero que piconas son las inmundas colombianas  ........me meo con sus comentarios ardidos ...se nota que envidian todo lo maravilloso que es nuestro país ... ellos no tienen una maravilla mundial..no tienen patrimonios históricos.. no tienen gastronomía reconocida mundialmente.. no tienen miss world... no tienen el arrasador y creciente turismo de nuestro país ...no tienen esa rica cultura ancestral y deliciosa peruana...

 

 

ADEMAS ESTAN RESENTIDOS PORQUE LE HAN QUITADO SU MAR

 

 

 

me estoy riendo  pero solo tienen a juanes  y a Shakira q es mitad colombiana  me estoy meandooo"""""

 

 

 

además aquí en peru no los quieren por el mal prestigio que tienen y desde el próximo año entraran solamente con visa de negocio

 

 

 

 

dejen de ser envidiosas y de imitar a las misses venezolNAS HE DICHO Y BYE I LOVE IT

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero que piconas son las inmundas colombianas  ........me meo con sus comentarios ardidos ...se nota que envidian todo lo maravilloso que es nuestro país ... ellos no tienen una maravilla mundial..no tienen patrimonios históricos.. no tienen gastronomía reconocida mundialmente.. no tienen miss world... no tienen el arrasador y creciente turismo de nuestro país ...no tienen esa rica cultura ancestral y deliciosa peruana...

 

 

ADEMAS ESTAN RESENTIDOS PORQUE LE HAN QUITADO SU MAR

 

 

 

me estoy riendo  pero solo tienen a juanes  y a Shakira q es mitad colombiana  me estoy meandooo"""""

 

 

 

además aquí en peru no los quieren por el mal prestigio que tienen y desde el próximo año entraran solamente con visa de negocio

 

 

 

 

dejen de ser envidiosas y de imitar a las misses venezolNAS HE DICHO Y BYE I LOVE IT

 

:memeo: amichi 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...