Saltar al contenido

*****EL CUERPAZO DE CINDY SIN DUDAS EL MEJOR DE LAS LATINAS******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

mas ordinaria que la robayo y que muchas mises colombianias no creo asi que tu no eres quien para juzgar .....y prefiero tener a cindy de reina que ala enana lucia asi que opina con sentido

:o pero bellito porque te ofuscas es mi opinion y creoo que el de el 95 porciento del foro :memeo: :memeo: asi que yo opino con sentido :rolleyes: otra cosa

Podra haber algun di un comentario tuyo donde no menciones a la robayo :memeo: :memeo: :memeo: superalo :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    19

  • Lanoi

    13

  • Moria Casan

    8

  • S¢ลry

    7

Top Posters In This Topic

si tu  robayo me  lllamas ami  feo  siendo tu  horrible  te  juro que te  arrastro hahahahahh  antes  de criticar  te  tienes  que  mirara al espejo robayo conchudo

:o pero bellito porque te ofuscas es mi opinion y creoo que el de el 95 porciento del foro :memeo: :memeo: asi que yo opino con sentido :rolleyes: otra cosa
Podra haber algun di un comentario tuyo donde no menciones a la robayo :memeo: :memeo: :memeo: superalo :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu robayo me lllamas ami feo siendo tu horrible te juro que te arrastro hahahahahh antes de criticar te tienes que mirara al espejo robayo conchudo

:o sinceramente el que debes opinar o hablar con sentido eres tu bellito, donde. Te he dicho que eres feo :o si tu nombre lo dice eres bello :memeo: :memeo: vuelvo y te digo habra algun dia en el que no opines sin poner como ejemplo o nombrar a la robayo :memeo: ya lo tuyo es spam :memeo: :memeo: por cierto eres bello igual que tu reina :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la robayo estara  aqui por  siempre  como ejemplo colombiano...y  lo de feo era  un ejemplo para  que  entiendas  la idea  y  como  funciona  en la vida real ...si alguien  me  dice estas un poquito gordito  siendo el un obeso hahahah agarrame  que lo arrastro por  conchudo hahahah

:o sinceramente el que debes opinar o hablar con sentido eres tu bellito, donde. Te he dicho que eres feo :o si tu nombre lo dice eres bello :memeo: :memeo: vuelvo y te digo habra algun dia en el que no opines sin poner como ejemplo o nombrar a la robayo :memeo: ya lo tuyo es spam :memeo: :memeo: por cierto eres bello igual que tu reina :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es sólo cuestión de mirar videos de música colombiana y ver la cantidad de peruanos que escriben honorando nuestra cultura.

 

Bueno, lo del tema del narcotráfico se ha trabajando bastante y ya no somos los principales exportadores de coca en el mundo, ni el país más violento de América, de hecho estamos lejos, Bogotá por ejemplo es menos peligrosa que ciudades como Washington.... Nuestra economía es la segunda en Sudamérica. Asi que quieras o no, para la gente culta la imagen de Colombia si ha cambiado y el peruano o bueno desde mi vivencia enserio nos adora. Que acá en el foro haya una cantidad de Wannabe que quieran mostrar cosas que no son es otra cosa, pero el peruano en sí es muy humilde y excelente persona.

A propósito, también ya se va sabiendo más del Perú acá aparte de esos programuchos de quinta que tanta mala imagen le dieron al país, por ejemplo en mi ciudad, Cali, los restaurantes peruanos están entre los más top.

 

Si claro nosotros conocer de su cultura.

Wannbe? Ósea acá en el foro nosotros aparentamos lo que no somos, ya :lol:

Mira yo te voy a decir algo nosotros sabemos de ustedes son de delincuentes que vienen a extorsionar a empresarios y de las prostis, discúlpame si te afecta pero es verdad búscalo por internet.

Broncas con los colombianos? Ninguna porque por mas de un poco de gente que viene a dañar la imagen de su país nosotros tenemos una muy buena percepción de los colombianos en general y te lo digo yo que conozco a colombianos, que son personas muy alegres y chéveres.

Porque nosotros sabemos diferenciar. dentro de tanta gente tan buena, ahí gente muy baja como tu ;)

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro nosotros conocer de su cultura.

Wannbe? Ósea acá en el foro nosotros aparentamos lo que no somos, ya :lol:

Mira yo te voy a decir algo nosotros sabemos de ustedes son de delincuentes que vienen a extorsionar a empresarios y de las prostis, discúlpame si te afecta pero es verdad búscalo por internet.

Broncas con los colombianos? Ninguna porque por mas de un poco de gente que viene a dañar la imagen de su país nosotros tenemos una muy buena percepción de los colombianos en general y te lo digo yo que conozco a colombianos, que son personas muy alegres y chéveres.

Pero nosotros sabemos diferenciar. dentro de tanta gente tan buena, ahí gente muy baja como tu ;)

 

Acá también hay un montón de peruanos delinquiendo, y en Argentina lo son más, tanto así que allá el odio hacia el peruano,boliviano y paraguayo si está por las nubes lamentablemente.

Pero bueno, yo me quedo con la imagen del peruano humilde y buena gente que fue la que percibí en contacto por las calles de Miraflores, Chorrillos,Callao,Asia....Por cierto amigo, escribes HAY cuando haces referencia al verbo haber no AHÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la robayo estara aqui por siempre como ejemplo colombiano...y lo de feo era un ejemplo para que entiendas la idea y como funciona en la vida real ...si alguien me dice estas un poquito gordito siendo el un obeso hahahah agarrame que lo arrastro por conchudo hahahah

:o como asi bellito o sea que para ti la robayo es un referente, algo asi como un icono ya veo, te doy las gracias en serio porque, esa mujer te ha dejado marcado, lastima no tengas mas ejemplos en tu caso podriamos decir que esta cindy y la otra pegada que no recuerdo, la que se pego en todos los concursos a los que la enviaron :memeo: :memeo: en fin la lista sigue :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un payasin  creyendote  tus  mentiras querida....ENTIENDELO PERU ES MAS  QUE  COLOMBIA  EN TODOS LOs  SENTIDO...y punto aqui se acaba la  conversacion

Acá también hay un montón de peruanos delinquiendo, y en Argentina lo son más, tanto así que allá el odio hacia el peruano,boliviano y paraguayo si está por las nubes lamentablemente.
Pero bueno, yo me quedo con la imagen del peruano humilde y buena gente que fue la que percibí en contacto por las calles de Miraflores, Chorrillos,Callao,Asia....Por cierto amigo, escribes HAY cuando haces referencia al verbo haber no AHÍ.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ROBAYO ES EL  EJEMPLO  MAS CLARO QUE  LO QUE ES  Y REPRESENTA LA MUJER  COLOMBIANA   ASI QIE  LA TENDRE PRESENTE  AQUI POR SIEMPRE 

:o como asi bellito o sea que para ti la robayo es un referente, algo asi como un icono ya veo, te doy las gracias en serio porque, esa mujer te ha dejado marcado, lastima no tengas mas ejemplos en tu caso podriamos decir que esta cindy y la otra pegada que no recuerdo, la que se pego en todos los concursos a los que la enviaron :memeo: :memeo: en fin la lista sigue :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá también hay un montón de peruanos delinquiendo, y en Argentina lo son más, tanto así que allá el odio hacia el peruano,boliviano y paraguayo si está por las nubes lamentablemente.

Pero bueno, yo me quedo con la imagen del peruano humilde y buena gente que fue la que percibí en contacto por las calles de Miraflores, Chorrillos,Callao,Asia....Por cierto amigo, escribes HAY cuando haces referencia al verbo haber no AHÍ.

 

Sorry estoy ocupado pero aun así pierdo el tiempo de responderte.

Y lose es lamentable eso, que gente valla a otros países a robar y delinquir.

Pero como te digo acá nosotros nos quedamos con la buena imagen no con esa, pero la diferencia de colombianos en bandas a porque no es solo una persona son bandas de delincuentes extorsionadores robando acá y de peruanos en tu país robando... es inmensa.

Y cierto no conozco ni un solo plato de la comida colombiana, así que no entiendo de que cultura taaan conocida hablas, porque a las justas se conoce la salsa después nada mas. ni punto de comparación a la comida peruana que es tan conocida en el extranjero ;)

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un payasin  creyendote  tus  mentiras querida....ENTIENDELO PERU ES MAS  QUE  COLOMBIA  EN TODOS LOs  SENTIDO...y punto aqui se acaba la  conversacion

 

eres un payasin  creyendote  tus  mentiras querida....ENTIENDELO PERU ES MAS  QUE  COLOMBIA  EN TODOS LOs  SENTIDO...y punto aqui se acaba la  conversacion

 

Bueno, nunca está de más tener alucinaciones!!

Un abrazo amigo peruanito, sigue idolatrando a tu diosa .. LA CINDY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry estoy ocupado pero aun así pierdo el tiempo de responderte.

Y lose es lamentable eso, que gente valla a otros países a robar y delinquir.

Pero como te digo acá nosotros nos quedamos con la buena imagen no con esa y eso de que dices de conocer su cultura, pero la diferencia de colombianos robando acá y de peruanos en tu país... es inmensa.

Y cierto no conozco ni un solo plato de la comida colombiana, así que no entiendo de que cultura taaan conocida hablas, porque a las justas se conoce la salsa después nada mas. ni punto de comparación a la comida peruana que es tan conocida en el extranjero ;)

 

Sorry estoy ocupado pero aun así pierdo el tiempo de responderte.

Y lose es lamentable eso, que gente valla a otros países a robar y delinquir.

Pero como te digo acá nosotros nos quedamos con la buena imagen no con esa y eso de que dices de conocer su cultura, pero la diferencia de colombianos robando acá y de peruanos en tu país... es inmensa.

Y cierto no conozco ni un solo plato de la comida colombiana, así que no entiendo de que cultura taaan conocida hablas, porque a las justas se conoce la salsa después nada mas. ni punto de comparación a la comida peruana que es tan conocida en el extranjero ;)

 

 

Ya veo que tienes un coeficiente intelectual un poco bajo, me remito sólo a despedirme.. Chao amigo peruano..

 

PD: Busca en un diccionario, el término CULTURA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ROBAYO ES EL EJEMPLO MAS CLARO QUE LO QUE ES Y REPRESENTA LA MUJER COLOMBIANA ASI QIE LA TENDRE PRESENTE AQUI POR SIEMPRE

O sea una mujer bella, inteligente, super culta, con un acento al hablar que encanta :rolleyes: super carismatica, excelente profesional, todos los adjetivos que le veo a mi robayo, en tu caso cindy es la que representa a la mujer de tu pais en todo sentido entonces :o y la tomare como referente :memeo: fea, tosca, burra, ignorante, amarillista, arrivista etc etc :lol: ok me quedo clarisimo :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...