Saltar al contenido

*****EL CUERPAZO DE CINDY SIN DUDAS EL MEJOR DE LAS LATINAS******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    19

  • Lanoi

    13

  • Moria Casan

    8

  • S¢ลry

    7

Top Posters In This Topic

Tiene lindo cuerpo, pero lamentablemente se le nota lo -----

 

Oye a ti que te pasa? Ya es segunda ves que dices eso, que comentario mas despectivo e ignorante! Y la administracion no dice nada, ni tu otro comentario te lo editaron. en este tema ves que insultan a alguna reina colombiana?

Editado por eustres

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reporta  todas sus respuestas  donde se ha visto un  robayo racista y  discriminador 

Oye a ti que te pasa? Ya es segunda ves que dices eso, que comentario mas despectivo e ignorante! Y la administracion no dice nada, ni tu otro comentario te lo editaron. en este tema ves que insultan a alguna reina colombiana?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye a ti que te pasa? Ya es segunda ves que dices eso, que comentario mas despectivo e ignorante! Y la administracion no dice nada, ni tu otro comentario te lo editaron. en este tema ves que insultan a alguna reina colombiana?

 

Disculpa ehh es la costumbre, es que ya utilizo el término peruan@ en mi léxico diario como sinónimo de falta de clase, ordinariez!! Pero no es nada contra los amigos peruanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ? pero esta  cree  que  habla  con otro colombiano tan tonta  e ingenua  hahahahah que  risa claro  si te creo  hahaha

 

sabes que es  costumbre decir  de los  colombianos? quieres que te  lo diga ? no es  nada  contra  los  amigos  colombianos pero  tienen una  fama  bien ganada  y probada con .....................................................quieres  que  siga ? tu dime  amigo colombiano

 

Disculpa ehh es la costumbre, es que ya utilizo el término peruan@ en mi léxico diario como sinónimo de falta de clase, ordinariez!! Pero no es nada contra los amigos peruanos.

Editado por eustres

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa ehh es la costumbre, es que ya utilizo el término peruan@ en mi léxico diario como sinónimo de falta de clase, ordinariez!! Pero no es nada contra los amigos peruanos.

 

Wtf? Pero qué te pasa a ti, que personaje más rastrero yo puedo entender que exista una bronca acá en el foro, pero que tu insultes a todos lo de un país y con comentarios tan ignorantes y denigrantes? Y tener la conchudes de decir que no es nada?

Dime tú que yo puedo responderte de igual manera a la tuya. De la clase colombiana, porque es una muy pero muy conocida internacionalmente... o mejor que lo diga Obama.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wtf? Pero qué te pasa a ti, que personaje más rastrero yo puedo entender que exista una bronca acá en el foro, pero que tu insultes a todos lo de un país y con comentarios tan ignorantes y denigrantes? Y tener la conchudes de decir que no es nada?

Dime tú que yo puedo responderte de igual manera a la tuya. De la clase colombiana, porque es una muy pero muy conocida internacionalmente... o mejor que lo diga Obama.

 

No te sulfures, es simplemente algo que muchos decimos en muchas ocasiones y de la costumbre se queda.. Pero prometo no volverlo a decir en el foro.. Te lo prometo.

Yo amo a los peruanos del común, los que no habitan en este foro, cuando estuve allá me trataron como un rey,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahah  que risa con esta  tontita  te  habran tratadocomo un rey para  que  les  dejes  el  dinero como turista..aunque  colombianos a  peru no van a hacer  turismo ve las  noticias de  peru  y vereas muchos  ahi  siendo llevados por la policia  hahahahhahah esa es la fama  de ellos en peru 

No te sulfures, es simplemente algo que muchos decimos en muchas ocasiones y de la costumbre se queda.. Pero prometo no volverlo a decir en el foro.. Te lo prometo.
Yo amo a los peruanos del común, los que no habitan en este foro, cuando estuve allá me trataron como un rey,

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...