Saltar al contenido

*** A VER VEAMOS COLOMBIANOS TANTO QUE SE BURLAN DE EL INGLES DE ELBA Y USTEDES......*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

hahahahahah la ubicaste  fabulosamente  bien lol

a ver  a ver ...mira desconocida te me vas ubicando en one ...aquí la única que hace el ridículo eres tu ..por tu falta de comprensión de lectura estamos?

deberías regresar al colegio y que te den clases intensivas de aptitud académica  porque estas pasando la peor vergüenza de tu vida...en ningún momento he dicho que elba es una super hablante del ingles ,yo dije que el ingles de elba es mejor que la petite.

 

 

me da cólera que venga gente a querer decirme a moiiiiiii!!!!! que no se ,cuando yo tengo para regalarles conocimientos en todos los aspectos que quisieran...bueno mamita con Nick alienado te me vas disculpando porque no quiero que me malogren el desayuno

 

i love it

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahaha es verdad...y  elba  ami me  sorprendio con su ingles pense  que hablaria  alo rusa haciendo pop corn  lol

Bueno no entiendo cuál es el problema,

si han habido varias Miss Mundo que ni decir 'hello' (por decirlo de alguna manera) sabían.


B)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.