Saltar al contenido

*** A VER VEAMOS COLOMBIANOS TANTO QUE SE BURLAN DE EL INGLES DE ELBA Y USTEDES......*****

Recommended Posts

Publicado

BUENO YO OPINOOOOOOOOOOO, QUE LA CHICA DE COLOMBIA TIENE MEJOR SOLTURA AL HABLAR INGLES, ME IMAGINO QUE NO SE LO ESTUDIO SE VIO MAS ESPONTANEO, TUVO SUS ERRORES GRAMATICALES PERO TIENE MEJOR ACENTO.

LA CHICA DE PERU AUNQUE USO MEJOR LA GRAMATICA, PARECE QUE LO ESTUVO LEYENDO,CREO QUE POR ESO LO SE ENTENDIO UN POCO MAS, PERO NO USO LAS PAUSAS DONDE DEBIO HACERLAS, ME DESESPERO OIRLA SINCERAMENTE, DEBIO ESTUDIARSE LO QUE IBA A DECIR ANTES DE GRABAR EL VIDEO,CREO QUE NI ELLA ENTENDIA LO QUE ESTABA LEYENDO, QUE HAYA HABLADO MAS QUE LA OTRA NO SIGNIFICA QUE LO HAYA HECHO MEJOR.

CONCLUSION: EMPATE.

Publicado

ESA COLOMBIANA ME PARECE TAN DISFORZADA :durmiendo:  YA QUISIERA TENER ESA ENANA PATÉTICA LA TALLA Y EL PROFESIONALISMO DE ELBA  :ar:

Publicado (editado)

Bello Elba es MIL VECES MEJOR que esa Colombiana chica aguila que no sabe pronunciar en inglés , en cambio mi Elbi fue mil veces mejor , Natural y con DON DE GENTE  :sol:  :sol: Pero no les des explicaciones que ellos a las justas dominan el idioma español  :memeo:  :memeo:  y no discutas con vendePatria que al igual que la chica aguila sólo tiene una neurona y aún no la estrenan

Editado por Yandery Singler
Publicado

Que tontos los peruanos hablando de neuronas, cuando sus reinitas patilargas los han dejado en ridiculo, como la super inteligente vertiz y actualmente cindy la super dotada ... De brutalidad por supuesto :memeo: :memeo: al fin que todo el mundo habla, pero cuando se habla con fundamentos es muchisimo mejor !!!

Publicado

Que tontos los peruanos hablando de neuronas, cuando sus reinitas patilargas los han dejado en ridiculo, como la super inteligente vertiz y actualmente cindy la super dotada ... De brutalidad por supuesto :memeo: :memeo: al fin que todo el mundo habla, pero cuando se habla con fundamentos es muchisimo mejor !!!

amigo gaviera  pero dejalos que sean felices mejor con su elba alias la mejor vestida del MW :memeo: el dia de la final se les acabara su chancita y como siempre tendremos mucho material para humillarlos

Publicado

amigo gaviera pero dejalos que sean felices mejor con su elba alias la mejor vestida del MW :memeo: el dia de la final se les acabara su chancita y como siempre tendremos mucho material para humillarlos

Oye verdad amigo :rolleyes: de vez en cuando es mejor que el pez muera por la boca, no de vez en cuando siempre con estos sujetos :memeo: :memeo: pero como siempre son atrevidos de vez en cuando se merecen un poco de nuestra atencion para dejarlos en su lugar :rolleyes:

Publicado

jajajaja pero que arpía y tramoyera resultaste Bellito, como gozas poniendo a hacer el ridículo a Yandery y a Ronlima haciendoles creer q el ingles de Elba es bueno :lol:. Hasta un retrasado se da cuenta de los horrores q dijo como “I’m study (studying) business administration” o “ Thank you Indonesia for open our hearts (opening your heart) to all these beautiful countries” y ni hablar de como pronuncia brighter future, disadvantage, believes, cultures, together, such, autonomy :golpiza: . Y todo lo haces a propósito para ilusionarlos, ponerlos a brincar y lego.... suácateeeee... q hagan el ridículo en publico :lol:, que malaaaaaaa y tramoyeraaaaa resultaste :jiji:, te ameeeeeeeeeeee .

Publicado

jajajaja pero que arpía y tramoyera resultaste Bellito, como gozas poniendo a hacer el ridículo a Yandery y a Ronlima haciendoles creer q el ingles de Elba es bueno :lol:. Hasta un retrasado se da cuenta de los horrores q dijo como “I’m study (studying) business administration” o “ Thank you Indonesia for open our hearts (opening your heart) to all these beautiful countries” y ni hablar de como pronuncia brighter future, disadvantage, believes, cultures, together, such, autonomy :golpiza: . Y todo lo haces a propósito para ilusionarlos, ponerlos a brincar y lego.... suácateeeee... q hagan el ridículo en publico :lol:, que malaaaaaaa y tramoyeraaaaa resultaste :jiji:, te ameeeeeeeeeeee .

a ver  a ver ...mira desconocida te me vas ubicando en one ...aquí la única que hace el ridículo eres tu ..por tu falta de comprensión de lectura estamos?

deberías regresar al colegio y que te den clases intensivas de aptitud académica  porque estas pasando la peor vergüenza de tu vida...en ningún momento he dicho que elba es una super hablante del ingles ,yo dije que el ingles de elba es mejor que la petite.

me da cólera que venga gente a querer decirme a moiiiiiii!!!!! que no se ,cuando yo tengo para regalarles conocimientos en todos los aspectos que quisieran...bueno mamita con Nick alienado te me vas disculpando porque no quiero que me malogren el desayuno

i love it

Publicado

bueno para mi este tema esta cerrado tampoco voy a dar tribuna a gente sin talento y desconocida que quiere colgarse de mi popularidad y mi glamour

okis?

Publicado

El ingles de la peruana es mas fluido y lo habla mejor que la colombiana.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Así es Ranci, nosotros q hablamos inglés (y q es nuestro idioma principal) notamos exactamente eso. ;)

El ingles de la peruana es mas fluido y lo habla mejor que la colombiana.

Publicado

obvio buen ingles para  una latina  que  recien lo aprendio  y  tu  reina aparte  de tener una  neurona   pronuncio mal  hasta  iam happy....hahahahahahahhahahah

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista