Saltar al contenido

....No entiendo a los Colombianos, Esta MUJER es Maxima....


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo lo que no entiendo es la molestia con su reina por no ser "bella" cuando los han representado robayos, la barjum, la ola, la ayos, ariadna, la aldana y un largo etcétera.

Si lograron clasificar con esos bagres a esta chica le puede ir mejor. 

Publicado

Es que no lo vimos venir 😂

Pero seguro le irá bien. Me recuerda cuando a los venezolanos se les coronó la Gonvalves por encima de otras favoritas. 

Publicado

Es colombiana, no hace falta resaltar más nada para saber que aunque no guste mucho, dará pelea.

eso sí, para mí está al nivel de una Diana Silva, una mujer humilde, competitiva pero con falencias de belleza.

Publicado

Bueno entonces es la Chuky o no es la Chuky,? 

Porque sin Chuky no hay Miss Universo que valga. 

Que graciosa soy, le estoy tomando un cariño a Daniela,,, 

Las cejas, qye le cambien las cejas. 

Xx 

Publicado

Lo que destaco de ella es que tiene ángel. Tiene algo que te hace pensar que es sincera. Lo de feíta si es, pero bueno, en el 2020 el MU ya coronó a una fea. No me sorprendería verla hasta en un top 5.

Publicado

De cara es común tirando a fea pero tiene ángel, seguro dará buena preli como buena colombiana.

Publicado
hace 5 horas, pucallpino30 dijo:

Lo que destaco de ella es que tiene ángel. Tiene algo que te hace pensar que es sincera. Lo de feíta si es, pero bueno, en el 2020 el MU ya coronó a una fea. No me sorprendería verla hasta en un top 5.

Está pe rra ya van casi 4 años de Andrea y todavía en todos los comentarios la menciona con dolor y ardor :haha: Hasta de perfil la tiene 

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Está pe rra ya van casi 4 años de Andrea y todavía en todos los comentarios la menciona con dolor y ardor :haha: Hasta de perfil la tiene 

Es inevitable dejar de mencionar a  la miss telemundo cuando salga el tema de las feas. 

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Es inevitable dejar de mencionar a  la miss telemundo cuando salga el tema de las feas. 

La mencionas en todos los temas, busca ayuda linda sigues frustrado después de 4 años y eso lo llevarás toda tu vida si no te medicas 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

La mencionas en todos los temas, busca ayuda linda sigues frustrado después de 4 años y eso lo llevarás toda tu vida si no te medicas 

Tus compas primero empezaron con el ataque hacia Luciana, luego no les gusta cuando les recordamos de como ganó La Telemundo.  Antes ni siquiera contestaba lo que me citaban, pero aquí hay que ser malo con todos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:38:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...