Saltar al contenido

*** A VER VEAMOS COLOMBIANOS TANTO QUE SE BURLAN DE EL INGLES DE ELBA Y USTEDES......*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

OSEA  AY  QUE  BURLARSE CON PROPIEDAD  NO PORQUE  LES  FALTA  UN TORNILLO EN LA CABEZA

 

 

AQUI LOS  DOS  VIDEOS

 

1. la  colombia  aparte de QUE   hablo  20 segundos  gracias  a su  limitada capacidad parecia  que  hablaba  portugues ni la entonacion de ingles lo tenia  y   osea  iam very  happy  dijo iam  veeeeryyy  jjjjja pppyyy  osea ni lo basico pronucio correctamente y  asi se atreven  a criticar  please  coherencia  con sus criticas

 

2.elba su ingles fluido y de mas  de  1 minuto ademas el vocabulario que uso  no fue  de palabras  basicas osea el que  entiende ingles sabe  muy bien  quien es la  que tiene 1 neurona ...ASI QUE  SE UBICAN

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ASI  SE BURLAN LOS  COLOMBIANOS NO VEN SU REALIDAD  Y EL  VENDE PATRIA RESULTO OTRO IGNORANTE  NO ENTIENDE INGLES Y TAMBIEN SE BURLO ....VE EL TEMA DE LA  KARANGOLOS Y VERAS  QUE ESE  VENDE PATRIA ESTA  OUT

oh my god me rio con el ingles de la taconazo......tan básico y tan liliputiense ....im sorry pero creo que la miss cuca tenia mejor ingles

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Bello no les hagas caso; te apuesto que no creo que noten diferencia alguna, y no es por qué el acento o nivel de inglés de las chicas sea similar, es por que el inglés de los criticones es nulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ASI  SE BURLAN LOS  COLOMBIANOS NO VEN SU REALIDAD  Y EL  VENDE PATRIA RESULTO OTRO IGNORANTE  NO ENTIENDE INGLES Y TAMBIEN SE BURLO ....VE EL TEMA DE LA  KARANGOLOS Y VERAS  QUE ESE  VENDE PATRIA ESTA  OUT

amiga la bello no deberías tomar tan a pecho a la bottomcita judasina yo la tomo de mi hazmerreir y la uso para que me divierta  ......haz tu lo mismo

 

porque no puedes bajar al nivel de ella....usala como tu bufona es lo que yo hago y no trago coleras mas bien me divierte la conerita traidora

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAH ES VERDAD  POR ESO  ABRI EL TEMA PARA  QUE LOS QUE ENTIENDAN INGLES SE DEN  CUENTA  DE LO RIDICULOS QUE  SON LOS QUE CRITICAN A  ELBA  HAHAHAHHA

Bello no les hagas caso; te apuesto que no creo que noten diferencia alguna, y no es por qué el acento o nivel de inglés de las chicas sea similar, es por que el inglés de los criticones es nulo.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahah es verdad  asi lo hare 

amiga la bello no deberías tomar tan a pecho a la bottomcita judasina yo la tomo de mi hazmerreir y la uso para que me divierta  ......haz tu lo mismo

 

porque no puedes bajar al nivel de ella....usala como tu bufona es lo que yo hago y no trago coleras mas bien me divierte la conerita traidora

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elba salio muy bien su ingles como el de todas las latinas no es perfecto .. Buen trabajo elbita lo hubieras hecho lejor si lo qie tenías que aprender durara 25 seg incluido el beso de show

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui comentando para que no te sientas ignorado..  obvio siempre tienes argumentos (spupid) para decir que la peruana es mejor que la colombiana.. pero lastimosamente año tras año los jueces no piensan lo mismo :( .. se lo dificil que es para ti ser humillado año tras año pero bueno no tienes la culpa te invito a ver el ultimo video de la ocoro alias the queen of jungle :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La peruana tiene una pronunciación mejor a mi parecer, pero lo tenía como aprendido de memoria.

 

La colombiana si que no me gustó, mejor que lo hubiese dicho en español y le quedaba más bonito

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

año tras año??? que  jueces??? que  yo recuerde el año pasado en  mu quedaron pegados y  por mucho  y  en  MW ninjun juez piensa que  tienen  suficiente  belleza para  tener  miss  world  todavia  osea querida UBICATE

 

aqui comentando para que no te sientas ignorado..  obvio siempre tienes argumentos (spupid) para decir que la peruana es mejor que la colombiana.. pero lastimosamente año tras año los jueces no piensan lo mismo :( .. se lo dificil que es para ti ser humillado año tras año pero bueno no tienes la culpa te invito a ver el ultimo video de la ocoro alias the queen of jungle :wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.