Saltar al contenido

●●● And Finallyyy... "Venezuelaaaaa" ●●●


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Ya sea de primeras o de últimas... para mi no hay momento que se compare al hecho de escuchar el nombre de "Venezuuuela" entre el grupo de semifinalistas... asegurando un puesto en las 5 porque Miss Venezuela que se respeta entra para llegar lejos (ni top 15 ni top 10). Es eso o NADA.

cool.gif

2000: Nicosia, Chipre

claudia-o.gif

2001: Bayamón, Puerto Rico

eva-o.gif

2002: San Juan, Puerto Rico

cynthia-o.gif

2003: Ciudad de Panamá, Panamá

mariangel-o.gif

2005: Bangkok, Tailandia

monica-o.gif

2007: Ciudad de México, México

lydimar-o.gif

2008: Nha Trang, Vietnam

dayana-o.gif

2009: Nassau, Bahamas

stefania-o.gif

  • Upvote 5
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo casi muero antes de que anunciaran a Stefanía... Pensé que no entraría despues del moñongo y los zarcillotes de la preliminar que la hicieron ver tan mal... Al final la anunciaron, y respiré..

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariangel-o.gif

me gusto ese miss universo jajaja

A mi me encantó, es uno de mis favoritos... hace unas noches lo volví a ver completo por Youtube biggrin.gif la clasificación y posición de Mariangel, el desborde de actitud de la Vega, las Bond... todo!!! bp.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectaculosooo priiii... Demasiadoooo cuando nombran a Venezuela... Y es que se siente tan REGIOOOO :wub: Cuando llamaron a la Fernández yo aplaudí y solté un "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" Jajajajaja Es que es demasiadooo :wub: Con Vanessa claro que celebraremos... Dejennos, dejennos :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divinísimo el tema, fabuloso... Claudia entró contra tooodo pronóstico al top final, nadie daba un medio por ella... Eva se sorprendió al quedar de cuarta jajaja... con Cynthia caasi no entraamoos, aterradísimos... Mariangel, Daisy quería equivocarse pero no la dejaron... Mónica ¿yo? ¿quedé? ¿ahora que hago? jajaja... Ly toda una tigresa a escena.. Dayana: Yo sabía de iba a entrar... Stefanía: ¡coño qué suuusto!...

Todas únicas y fabulosas, egresadas de la mayor escuela de belleza mundial: La Organización Miss Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Verdad.. Al menos en esta década todas las venezolanas clasificadas fueron Top 5! Vanessa tiene con qué.. Veremos que tal le va!

Pues si mai frend este año nos toca sacarnos la espinita del año pasado, aunque tengo claro que Vanessa no es una Dayana Mendoza o una Ly Jonaitis confío en ella y sé que puede dar el cambiazo de la vida y sorprendernos a todos... solo ansío ver que hará la OMV con ella. cool.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...