Saltar al contenido

●●● And Finallyyy... "Venezuelaaaaa" ●●●


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Debe ser q tu Stefania FUE GUAPISIMA desd q gano!! o sea.... No veo el porq decirle eso a Ly... dry.gif

Stefanía desde siempre fué SUPREMA... Total.. A diferencia de Ly :P

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stefanía desde siempre fué SUPREMA... Total.. A diferencia de Ly :P

Jajaja ay por favor por favor jajaja.. Stefania solo lucio "SUPREMA" faltando unos meses q termina su reinado... Ahora en estas fotos de los 50 años d VV ya estaba volviendo a lo q era cuando el MV!! en cambio Ly se MANTIENE SUPREMAAA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fea?? Ella jamás fue fea, mal asesorada si, pesimo pero fea??? pleaseeeee :blink:

Tu le agarras como un odio a ciertas misses que hasta ridiculo parece, Jictzad opacando a Ly :lol: LO QUE FALTABA :huh:

Y si de eso hablamos pues.. :rolleyes: Dayana opacó, destruyó y le dio 50 mil patadas a Stefania cuando la coronó como MU, porque feaaa como ella sola :mellow:

Mialmaaaa... Juaaaaa que odio muchacha?? Para mi Jictzad se ve muchísimo mejor que Ly cuando la coronó... Yo no estaba más espantada esa noche del MV06 porque no pude... Yo estaba aterrada con la Morticia que había ganado... Que luego lució REGIA físicamente en el MU es otro cuento... Porque bien perdida que estaba en el MU por estar pendiente de Leo dry.gif

De Stefanía pueden decir misa... Pero PARA MI es la mejor desde siempre :)

Dejame dejame :porfavor:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

STEFANIA NO ERA FAVORITA DE NINGUNO QUE AHORA SEA OTRA COSA ES DISTINTA PERO POR AHI 3 VENCOS LA APOYARON

:lol:

HE DICHO <_<

Klauyor donde tienes la foto donde salen los nick de los 3 que apoyaron a Stefanía?. rolleyes.gif

Que nunca pensamos que ella ganaría no quiere decir que no la apoyamos mi vida. cool.gif

Editado por ←RJ→VeN™
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mialmaaaa... Juaaaaa que odio muchacha?? Para mi Jictzad se ve muchísimo mejor que Ly cuando la coronó... Yo no estaba más espantada esa noche del MV06 porque no pude... Yo estaba aterrada con la Morticia que había ganado... Que luego lució REGIA físicamente en el MU es otro cuento... Porque bien perdida que estaba en el MU por estar pendiente de Leo dry.gif

De Stefanía pueden decir misa... Pero PARA MI es la mejor desde siempre :)

Dejame dejame :porfavor:

No es odio, es como un desprecio que le agarras a ciertas reinas, pues tu diras lo que quieras y veras lo que te parezca, pero una de las mejores venecas se llama LIDYMAR CAROLINA JONAITIS ESCALONA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ay por favor por favor jajaja.. Stefania solo lucio "SUPREMA" faltando unos meses q termina su reinado... Ahora en estas fotos de los 50 años d VV ya estaba volviendo a lo q era cuando el MV!! en cambio Ly se MANTIENE SUPREMAAA :P

Ly solo me gustó durante el MU... Ni antes ni ahora... :blink: A diferencia de Stefanía que desde Miss Trujillo ME ENCANTA... Y lo sabes :P

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es odio, es como un desprecio que le agarras a ciertas reinas, pues tu diras lo que quieras y veras lo que te parezca, pero una de las mejores venecas se llama LIDYMAR CAROLINA JONAITIS ESCALONA :P

Que bien que te guste Ly... Ella lució REGIA en el MU... Durante toda su estadía... Tambien en sus fotos oficiales como MV... Pero ni antes ni despues me gustó... Incluso ahora tampoco me gusta (Aunque ya se quitó ese pelo amarillo NICHE que tenía) ;)

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klauyor donde tienes la foto donde salen los nick de los 3 que apoyaron a Stefanía?. rolleyes.gif

Que nunca pensamos que ella ganaría no quiere decir que no la apoyamos mi vida. cool.gif

Creo que fuimos muy pocos los que creímos en un Back to Back Pri... Pero yo siempre confié en Stefa... Incluso te acuerdas la promesa?? Y mi saludo por msn?? :P

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ly solo me gustó durante el MU... Ni antes ni ahora... :blink: A diferencia de Stefanía que desde Miss Trujillo ME ENCANTA... Y lo sabes :P

Es la misma cosa, tú piensas eso de la Fernandez y nosotros de la Jonaitis :rolleyes: Pero preguntale a los NO venecos, a ver quien gana :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien que te guste Ly... Ella lució REGIA en el MU... Durante toda su estadía... Tambien en sus fotos oficiales como MV... Pero ni antes ni despues me gustó... Incluso ahora tampoco me gusta (Aunque ya se quitó ese pelo amarillo NICHE que tenía) ;)

Q arrechera le tienes a Ly q t hixo???? entiendo tu odio por la Barboza.. Pero no por el d Ly.. Las reinas q llegan lejos las odias pero las pegadas como la jictxza la apoyas :unsure: MADRE MIA FIN D MUNDO dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...