Saltar al contenido

●●● And Finallyyy... "Venezuelaaaaa" ●●●


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Q arrechera le tienes a Ly q t hixo???? entiendo tu odio por la Barboza.. Pero no por el d Ly.. Las reinas q llegan lejos las odias pero las pegadas como la jictxza la apoyas :unsure: MADRE MIA FIN D MUNDO dry.gif

Eso es a lo que me refiero :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q arrechera le tienes a Ly q t hixo???? entiendo tu odio por la Barboza.. Pero no por el d Ly.. Las reinas q llegan lejos las odias pero las pegadas como la jictxza la apoyas :unsure: MADRE MIA FIN D MUNDO dry.gif

explicame por qué ella odia a la Barboza... siempre he querido saberlo... hasta la llama "Cara de burro halado con sueño" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q arrechera le tienes a Ly q t hixo???? entiendo tu odio por la Barboza.. Pero no por el d Ly.. Las reinas q llegan lejos las odias pero las pegadas como la jictxza la apoyas :unsure: MADRE MIA FIN D MUNDO dry.gif

A Jicazaa??? Cuandoooo?? Dondeeeee?? HORROR... Yo solo acoté que me gustó Más Jicaza cuando la coronó... Simplemente eso... Y no es odio... Simplemente que no le veo el BOOM (Sólo en el MU, Cuando ESO SI SE LO RECONOSCO, dió uno de los mejores Final Look de la década pasada)... Pero no ganó por tarada dry.gif

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin carisma y con experimentos no hay paraíso...

Si Vanessa adquiere chispa y buen desenvolvimiento, daré por segura su clasificación...

El problema de ella no es falta de belleza ni frescura (porque en videos se ve muy bella y dicen que en persona es hermosísima, cosa que quisiera ver), es lo antes mencionado... smile.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klauyor donde tienes la foto donde salen los nick de los 3 que apoyaron a Stefanía?. rolleyes.gif

Que nunca pensamos que ella ganaría no quiere decir que no la apoyamos mi vida. cool.gif

yo la apoye desde el pricipio! asi q de 3 paso la cuenta ;) hasta la puse de miss universo en los top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ay por favor por favor jajaja.. Stefania solo lucio "SUPREMA" faltando unos meses q termina su reinado... Ahora en estas fotos de los 50 años d VV ya estaba volviendo a lo q era cuando el MV!! en cambio Ly se MANTIENE SUPREMAAA :P

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ay por favor por favor jajaja.. Stefania solo lucio "SUPREMA" faltando unos meses q termina su reinado... Ahora en estas fotos de los 50 años d VV ya estaba volviendo a lo q era cuando el MV!! en cambio Ly se MANTIENE SUPREMAAA :P

QUIEN LO DICE? TU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente tema!... Para mi el día del MU es el día más importante del año jaja... lo siento pero amo ese concurso xD... muchos MU he visto en vivo, pero jamáaaaaaaaaaaasssss en la vida podré superar el MU2009. Para mi fue lo máximo, algo de alto impacto... Jamás superaré mi agonía durante el desfile en traje de gala, la Tefa salió de segunda y yo rogando que todas las que venían después de ella sacaran menos puntos para que quedara en las 5... Tefa estaba en la raya, al final sale la miss francia con ese super trapazo plateado y pensé: "nos jodimos, quedó de sexta" ... cuando vi a la Cloe Morthud con menor puntaje que la tefa me quería morir de la felicidad jajaja... Ya para mi era el super logro que esa mujer quedara en las 5. Fue en ese momento cuando pensé "Esto solo lo puede hacer venezuela"... y sí que lo hizo, jamás en mi vida me iba a imaginar lo que venía después. Yo amo a mi Diosa insuperable de belleza infinita, pero el MU de la Fernández para mi es mi favorito, es la gloria hecha concurso!

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...