Saltar al contenido

●●● And Finallyyy... "Venezuelaaaaa" ●●●


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

N E V E R :PB)

mmm... Yo si veo una Ly en Potencia... pero todo depende de las ganas de VANESSA

Ly paso por muchos looks antes de ser la diosa que es hoy en dia

416058371_0a232ac62f_z.jpg?zz=1497527911_4caed77720_z.jpg?zz=1497515853_df21b8c45c_z.jpg?zz=1

Editado por klauyor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se todos los cambios que tuvo, obvio, Pero a mi Ly me encantaba desde que era miss Guárico :rolleyes:. La Vanessa next, puede que mejore mucho, seguramente lo hará. Pero de ahi a convertirse en una Diosa tipo LY :wub:.. Never B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cosa de locos ....es más creo que hasta la Viña en el caso super mega hipotético de que alguien hubiera metido mano al sobre de las 15 para hacerla parte del top .....la vieja se mete a las 5¡¡¡¡ ..... las venezolanas son una vaina de locos pa' eso del todo o nada¡¡¡

Editado por GioTanas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buen tema chamo!!!... wink.gif y si es verdad venezuela no es un pais de top 15 ni top 10. y siempre tienen esa mania de nombrar a venezuela de ultima o de primera.. claro no es cualquier pais. es "EL PAIS". ASI QUE CON VANESSA SE QUE VAMOS CON TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cosa de locos ....es más creo que hasta la Viña en el caso super mega hipotético de que alguien hubiera metido mano al sobre de las 15 para hacerla parte del top .....la vieja se mete a las 5¡¡¡¡ ..... las venezolanas son una vaina de locos pa' eso del todo o nada¡¡¡

Pues no me imagino a la Viña en un top 5... quizás los jueces tampoco y para no romper con esa buena racha prefirieron que no entrara.

A ella le pasó como la canción de Jhonny Sigal: "quedó en NADA" ag.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buen tema chamo!!!... wink.gif y si es verdad venezuela no es un pais de top 15 ni top 10. y siempre tienen esa mania de nombrar a venezuela de ultima o de primera.. claro no es cualquier pais. es "EL PAIS". ASI QUE CON VANESSA SE QUE VAMOS CON TODO

Quien quita y con Vanessa no pase lo mismo que con la Moreno, la Ruiz, la Fernández... quienes durante sus años de preparación poco polvo levantaron en cuanto a favoritismos pero en las noches finales de MU hicieron lo que tenían que hacer para llegar hasta donde llegaron... rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien quita y con Vanessa no pase lo mismo que con la Moreno, la Ruiz, la Fernández... quienes durante sus años de preparación poco polvo levantaron en cuanto a favoritismos pero en las noches finales de MU hicieron lo que tenían que hacer para llegar hasta donde llegaron... rolleyes.gif

hasta con la misma monica. pero venezuela es venezuela. ojala y sea asi. muchos estan subestimando a vanessa. y con una venezolana no se puede hacer eso!.. ojala y deje pegadas a muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...