Saltar al contenido

"Yo sueño, yo puedo" el proyecto de Belleza con Proposito que llevará Miss Venezuela 2018 al Miss Mundo 2019.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Isabella-Rodriguez.jpg

El proyecto se llama "Yo sueño, yo puedo", quien lleva ya casi cinco años en su comunidad de Petare, Caracas (Una de las barriadas mas peligrosas de Latinoamerica), y ahora cuenta con el apoyo desde hace casi un año de la Org. Miss Venezuela y Cisneros Media y aunque se hara una presentacion formal del proyecto se trata de una captacion de niños y niñas de la comunidad, formarlos en base a sus sueños y metas a futuro, para que sean emprendedores y lideres de su comunidad, llevando un mensaje de paz y con esto ayudar a sus familias. Es un proyecto multidisciplinario que intervienen psicologos, nutricionistas, sociologos, ingenieros y medicos, y ha llevado alimentacion y mejoria de servicios publicos en esa comunidad. 

El proyecto ya ha sido presentado en Milan,Italia.

Pronto mas informacion de este proyecto de Belleza con Proposito, el cual esperan un puesto entre los mejores cinco del Miss World 2019.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Definitivamente, podemos decir que al Miss Mundo este año vamos con todo... 

Ni te hagas ilusiones recuerda que esta Julia Morley en el medio jejejee...Yo no confio nada en esa señora y es la que toma la decisión final...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ni te hagas ilusiones recuerda que esta Julia Morley en el medio jejejee...Yo no confio nada en esa señora y es la que toma la decisión final...

 

hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ni te hagas ilusiones recuerda que esta Julia Morley en el medio jejejee...Yo no confio nada en esa señora y es la que toma la decisión final...

Total, sin embargo, este año así quedemos de Top 120, podemos decir que se cumplió con lo requerido en todos los aspectos, cosa que Osmel hacía años no se preocupó por hacer... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es uno de los mejores proyectos sociales legítimos que ha llevado una Miss Venezuela a la fecha. Es algo que pertenece a su comunidad y puede jugar a su favor. Énfasis en su inglés y mejoras en el look y esperar si la vieja Morley decide pasarnos del top 30. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, DaN!* dijo:

Creo que es uno de los mejores proyectos sociales legítimos que ha llevado una Miss Venezuela a la fecha. Es algo que pertenece a su comunidad y puede jugar a su favor. Énfasis en su inglés y mejoras en el look y esperar si la vieja Morley decide pasarnos del top 30. 

Crees que entremos al top 30?? Esa señora no se...Se que tampoco hemos llevado LAS CANDIDATAS, pero es la titular lleva belleza con proposito no se que mas quiere...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Crees que entremos al top 30?? Esa señora no se...Se que tampoco hemos llevado LAS CANDIDATAS, pero es la titular lleva belleza con proposito no se que mas quiere...

La Ljubisavljevic llegó con un proyecto genérico, cero inglés y unos looks bien particulares a MW y llegó muy lejos, sin tener mucho apoyo de nadie. Yo creo que Isabella tiene mejor material y se ve que la Aguilera le ha metido mano a ese look que tiene ahora. Esperemos ver si la vieja se le antoja dejarnos mas arriba, a pesar d elos chanchullos varios que tiene en Sanya, en Tailandia o quien sabe con cual de esos chinitos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, DaN!* dijo:

La Ljubisavljevic llegó con un proyecto genérico, cero inglés y unos looks bien particulares a MW y llegó muy lejos, sin tener mucho apoyo de nadie. Yo creo que Isabella tiene mejor material y se ve que la Aguilera le ha metido mano a ese look que tiene ahora. Esperemos ver si la vieja se le antoja dejarnos mas arriba, a pesar d elos chanchullos varios que tiene en Sanya, en Tailandia o quien sabe con cual de esos chinitos. 

A lo justo hoy por hoy (ojo sabiendo como es esto del Miss World), Isabella deberia estar entre las mejores 3. Pero esperar porque con Julia ni se sabe, pero si es justo deberia estar alto...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

A lo justo hoy por hoy (ojo sabiendo como es esto del Miss World), Isabella deberia estar entre las mejores 3. Pero esperar porque con Julia ni se sabe, pero si es justo deberia estar alto...

Jaja ojalá. Pero sabes que con esta vieja nada se sabe, así como hemos visto que inventa concursos pa meter a una pegada Top 110 en el Top 10, como Vietnam en el 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DaN!* dijo:

Jaja ojalá. Pero sabes que con esta vieja nada se sabe, así como hemos visto que inventa concursos pa meter a una pegada Top 110 en el Top 10, como Vietnam en el 2015.

Por eso ni ilusionarse vale la pena con esa señora...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ZEZE dijo:

Mejores proyectos llevan las asiáticas, este parece más de lo mismo, la vasini llevo algo mejor y ni asi

Que llevo la Vassini no me acuerdo 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que llevo la Vassini no me acuerdo 

Tenia que ver con su carrera y fue voluntaria en un hospital ortopédico infantil y cosas similares

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...